:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Lun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Jue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Miér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Jue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Jue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Dom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Dom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Dom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm.
:: Afiliados ::
Afilianos:
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Charmed Hogwarts Generación Merodeadora http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Hogwarts Hogwarts Universidad de Jagdish La época del Merodeador

realworld hogwartsbest
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Ficha de Alice D. Connery

Ir abajo

Ficha de Alice D. Connery

Mensaje por Alice D. Connery el Lun Mar 08, 2010 8:56 pm

Nombre
Alice Deneb

Apellidos
Connery Bonnet

Edad
12 Primaveras

Lugar de Nacimiento
Londres

Descripción Psicologica
Normalmente aparenta ser una niña tranquila, aunque un poco desinquieta y curiosa, amante de los conocimientos y de todo lo nuevo que pueda avecinarse. De casi todo. Es inteligente, y lo que no consigue con ello lo hace con su gracia y encanto. En relación a su familia es bastante protectora, su padre quedo viudo tras un ataque mortifago y no permite que esté salga con otras mujeres pues considera una falta para con la memoria de su madre, sin embargo no duda en discutir y tener broncas con él de vez en cuando.

Descripción Física
Spoiler:
Alice Deneb Connery es dueña de un cuerpo poco desarrollado dado que aun es joven para ser una mujer pero sin duda puede ser considerada una mujercita en fases de desarrollo, cosa que sin duda apremia en su caracter, sin embargo es una muchacha cuya belleza es tranquila y singular, ostentando unos ojos almendrados y una cabellera que suele tirar más al pelirrojo claro y al castaño, rasgos que sin duda son y pertenecieron a su difunta madre.

Manias
Chasquear la lengua cuando está molesta o no aprueba y está de acuerdo con algo en concreto.
Discutir con su padre y privarle de vida social-sentimental-amorosa
Ser la niña mimada de su tia, Camille Bonnet

Gustos
La lectura, debora gran cantidad de libros.
Los animales, menos los insectos
Viajar, cosa que hace todos los veranos.

Odios
No siente odio ni desprecio, pero sin duda no es capaz de comprender a los muggles, cosa que la irrita enormemente, sobretodo teniendo en cuenta que su padre es un nacido de muggles. Otro de los motivos por los cuales discuten.
Los insectos, los odia, los teme. Cómo le pongais uno delante, mal lo llevamos.

Un Secreto
Echa mucho de menos a su madre. Sabe que nadie la reemplazará pues de eso se encargará ella. La llora y la llama en las noches.

Un Miedo
Perder a su padre, ya sea a manos de mortifagos o en las garras de una mujer.

Un Sueño
Qué su madre estuviera viva, formando nuevamente una familia feliz.

Historia
La historia para Alice Deneb no dio los comienzos en el momento de su nacimiento, para tratar y ser capaces de comprender toda su trama psicologica hay que hacer un viaje al pasado, no al suyo, sino al de sus padres. Henrie Connery era un muchacho nacido de muggles que, tras haber sido seleccionado a la casa Hufflepuff no tardo muchos años en enamorarse de la joven y encantadora Lucy Bonnet, sangre pura pero con el fallo de haber sido alistada para la casa de los inteligentes, decepcionando a toda su familia en su paso.

Si, parece una historia de amor americana, de esas con finales felices. Pero no lo es del todo. Lucy ostentaba una hermana mayor que ella, Camille Bonnet que jamás perdono el fallo de su hermana tras haber quedado en Ravenclaw y, posteriormente, enamorarse, casarse y tener una relación sentimental y amorosa con un nacido de muggles. La cosa se complica, cierto, sobretodo si añadimos a la trama los hechos acontecidos con los mortifagos, a los cuales Camille no tardo en afiliarse y unirse a su bando pero considerando muchas veces el cariño hacía su hermana.

Más adelante, Henrie y Lucy se casaron, pasando un pequeño intervalo de tiempo desde este hecho hasta el embarazo y posteriormente al nacimiento de Alice. Todo parecía ir bien, eran una familia que se querian mucho y pasaban el máximo de tiempo que pudiera concederle el trabajo de él, Lucy era ama de casa, en tiempo oscuros no quería confiar en nadie ajeno a su pequeño círculo por lo que se quedaba en casa al cuidado de la pequeña bebe de seis meses.

Sin embargo, todo ocurrió una noche oscura, fría y sin estrellas. Mientras Henrie se encontraba ejerciendo sus labores como auror en la otra punta de la ciudad, los mortifagos enfurecidos y siguiendo las creencias de su potestad, decidieron erradicar su hogar, eliminaron sin piedad y ejerciendo uso de las maldiciones imperdonables a Lucy, y cuando estaban a punto de hacer lo mismo con Alice, apareció de nuevo su padre quien perdió su juicio y cumplió venganza hacía los mortifagos que matarón a su amada Lucy, quedando tan sólo su pequeña, su hija. Alice Deneb.

Y los años se sucedieron. Camille abandonó, tras lo ocurrido, la idea de convertirse en mortifaga y ejerció de tía consentidora para Alice, su padre hizo gala de protector y ella... bueno, ella de niña consentidora, protegida, muchas veces mimosa pero adorable y de buen corazón. A los once años recibió la carta para ir a Hogwarts, donde no tardo en ser enviada a la casa de su madre y desde ahí, actualmente está en su segundo año y la historia sigue su curso...
avatar
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alice D. Connery

Mensaje por Rose Weasley el Lun Mar 08, 2010 8:58 pm

Ficha Aceptada**

Haz el test del sombrero seleccionador para que te de color, cielo ^^
avatar
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

Ver perfil de usuario http://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.