:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Pasando la tarde [Molly] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Pasando la tarde [Molly] Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Pasando la tarde [Molly] 2ugf2vs Pasando la tarde [Molly] Hogwartscastle Charmed Hogwarts Pasando la tarde [Molly] Vreef8 Generación Merodeadora Pasando la tarde [Molly] Elltimotorneo Pasando la tarde [Molly] 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Pasando la tarde [Molly] Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Pasando la tarde [Molly] 2iw2buf Universidad de Jagdish Pasando la tarde [Molly] Agbanner Pasando la tarde [Molly] Gifn10 Pasando la tarde [Molly] Nh0listo0red La época del Merodeador Pasando la tarde [Molly] Botonri Pasando la tarde [Molly] Sinttulo1tb
Pasando la tarde [Molly] Botn1 Pasando la tarde [Molly] 33nur9k Pasando la tarde [Molly] 2hehc06
Pasando la tarde [Molly] S2e2zb Pasando la tarde [Molly] 2h6czli realworld Pasando la tarde [Molly] Ff24xt hogwartsbest Pasando la tarde [Molly] Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Pasando la tarde [Molly]

2 participantes

Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Mar 08, 2010 9:54 pm

Aquella tarde hacía muy buen tiempo, era extraño pero reconfortante el ver el sol de vez en cuando.
Salí de la sala común, tenía un par de horas libres hasta mi próxima clase; asique decidí dar un paseo por los terrenos del colegio. Me detuve mirando el lago; el calamar gigante sacaba sus tentáculos mientras jugueteaba a atrapar varios pajaros que volaban a ras del agua.
Decidí sentarme casi en la orilla, encogí mis piernas y las abracé y cerré los ojos dejando que la suave brisa despeinara mi pelo. No sabía muy bien que iba a hacer durante aquellas dos horas, pero no quería estar rodeada de alumnos que lo único que hacían era murmurar y señalar con el dedo...
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 68
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Re: Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Molly II Weasley Lun Mar 08, 2010 10:03 pm

Salí del castillo estirandome, algo acalambrada luego de la clase de Historia de la Magia, necesitaba divertirme, cosa que...sinceramente esa clase no había hecho, tenía ganas de hacer alguna locura en el bosque prohibido, pero entre tanto que miraba en los alrededores, divisé una pequeña figura a la orilla del lago, no distinguia de quien se trataba, mas al irme acercando, pude percatarme de que se trataba de Domi, se me hizo muy extraño no verla como siempre, parecía triste y, en efecto, creo que lo estaba, por lo que quise animarla un poco-El día esta genial para hacer algo divertido, no crees?-agregue sentandome a su lado mirandola con una gran sonrisa.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Re: Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Mar 08, 2010 10:08 pm

Seguía sumida en mis pensamientos, dándole vueltas a todo hasta que una voz dulce me sacó de mi mente.
Miré hacia un lado y una figura de larga cabellera castaña se sentaba a mi lado con una gran sonrisa. Era mi querida prima y mejor amiga Molly. Con ella siempre me divertía, tenía un don y me hacía sentir genial cuando estaba a su lado.
Sonreí y estiré las piernas.

-Hola prima-dije con voz divertida y miré al cielo cuando dijo lo del tiempo-Sí, parece mentira que haga este tiempo, pero hay que aprovecharlo-dije con una risita. No quería estar triste y ya que Molly se había acercado a mi no la deprimiría con mis tonterías, quería aprovechar el tiempo que estaba con ella.-Pareces aburrida, ¿de dónde vienes?

-Y a eso de hacer algo divertido... ya sabes, cuenta conmigo.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 68
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Re: Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Molly II Weasley Lun Mar 08, 2010 10:14 pm

La observé hasta que me miró y sonrió. Sin duda alguna que algo le pasaba, pero no tenia intenciones de seguirla deprimiendo con preguntas que solo la harían sentir peor, ese no era mi estilo y ella lo sabía. Por supuesto que habia que aprovechar este día, tendríamos que hacer algo memorable, claro, sin que lo supieran. Al escucharla resoplè-Ni lo menciones...acaba de terminar la clase de historia de la magia-agregue negando con la cabeza-ya sabes cuanto odio la historia, pero mi padre me presiono...-dije en tono de sobreactuacion y comencé a reír-me parece genial...podríamos hacer algo que todos recordaran como...-decia mientras mi mente comenzaba a viajar por todas las opciones que teniamos para divertirnos aqui.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Re: Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Mar 08, 2010 10:27 pm

Escuché lo que dijo sobre su clase anterior; sabía perfectamente como se sentía ya que también tenía esa clase, pero no coincidíamos en ella, si no todo sería diferente.
Además su padre quería que estudiara todo lo que pudiera para tener un buen futuro, ya que su padre era muy buen estudiante.

-Sí, te entiendo, historia de la magia puede ser tan... aburrida y pesada-dije en un suspiro. Me levanté y me puse enfrente a mi prima con una amplia sonrisa-Hace tiempo que no hacemos alguna de las nuestras, osea, liarla en colegio o pasear por el bosque o una salida noctura de las nuestras...-me quedé pensativa ya que con Molly podía hacer absolutamente todo lo que quisiera ya que las dos teníamos los mismos pensamientos hacia lo que era el saltarse las reglas.-¿Qué te apetece más?-la pregunté arrodillándome junto a ella y jugando con su mano graciosamente.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 68
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Re: Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Molly II Weasley Lun Mar 08, 2010 10:35 pm

Asenti ante su comentario, vi que se puso en frente mío sonriendo-No sabes cuanto concuerdo en eso...la verdad es que ese ultimo tiempo me he aburrido fatalmente, no se por que aun sigo viva sin esas locuras-agregue con una sonrisay me puse a pensar...lo que quisieramos hacer debiamos de planearlo bien antes de actuar-tenemos que planear el asunto primero...y no se por qué, pero se me hace que el lugar elegido será EL BOSQUE PROHIBIDO-dije con sonrisa malévola-además, nadie nos puede descubrir, odiaria tener que ver a la cara a mi padre si nos pillaran...ya puedo imaginar lo que diria...-continue, claro que el pondria el grito en el cielo, se suponia que yo soy refecta y no puedo andar haciendo "tonterias" como las suele llamar él, pero ¿que es la vida sin algo de travesuras y rompimiento de reglas?-¿te parece bien el bosque prohibido?-le pregunté.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Re: Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Mar 08, 2010 10:51 pm

Me hice la pensativa mientras ella elegía el lugar, sería el bosque prohibido y sinceramente me parecía una idea genial y la sonreí divertida.

-El bosque prohibido... me aprece perfecto-dije con un tono alegre, si es que estar con Molly siempre me alegraba hiciera lo que hiciera con ella-Podríamos hacer algo para llamar la atención a algunos alumnos y tenderles una broma, algo que no olvidaran fácilmente-comencé a pensar después de decir estas palabras y mi mente comenzó a pensar posibles bromas sin que nos pillaran...

Realmente no quería que nos pillaran como una vez cuando estábamos en cuarto curso, que nos tocó limpiar uno a uno todos los trofeos que tenía Hogwarts; nunca olvidaré como se nos quedaron las manos, pero al fin y al cabo estaba con mi prima, asique ya tenía su lado bueno.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 68
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Re: Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 3:42 pm

Sonreí cuando hubo aprobado el lugar y me puse a pensar en su sugerencia ¿que podríamos hacer para llamar la atención de los demás y gastarles una broma?-Vale-agregue dando un suspiro de derrota...-de momento no tengo nada impactante en la mente...debe de ser la falta de práctica...llevábamos tiempo sin pensar en esto...bueno, al menos yo, he estado tan ocupada con los deberes que no me alcanza ni tiempo para pensar en otra cosa que no sean las materias-sonreí de lado-creo que me estoy volviendo "buena"-ironicé-lo único que se me viee a la mente es usar alguna pocion para...-me detuve, quizá no le gustaría la idea, hubiera deseado no haber perdido la costumbre con esto.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [Molly] Empty Re: Pasando la tarde [Molly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.