:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Lun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Jue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Miér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Jue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Jue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Dom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Dom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Dom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm.
:: Afiliados ::
Afilianos:
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Charmed Hogwarts Generación Merodeadora http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Hogwarts Hogwarts Universidad de Jagdish La época del Merodeador

realworld hogwartsbest
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Ariadna Braine

Ir abajo

Ariadna Braine

Mensaje por Ariadna Braine el Lun Mar 08, 2010 10:19 pm

Nombre: Ariadna Iris

Apellido: Braine Griffiths

Edad: 16 años

Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra

Descripcion Psicologica:
Personalidad: es una chica aventurera, soñadora, bastante distraida y liberal. No le gusta sentirse atada a las cosas, pues tiene la idea de que no todo es para siempre. Suele ser confiada con los demás, pero algo timida al principio. Es algo callada, nostalgica, pero cuando se siente en confianza es muy alegre, sobre todo cuando la dejan ser como realmente es. Es de esas personas que lucha por lo que cree, aunque es mucho mas racional que puro corazón, dominando su mente a este último. Sabe que no todo es como dicen que será, pero también es capaz de aceptar que las cosas tampoco serán siempre como ella quiere.
-Gustos: Le apasiona el arte, la aventura y sentir la sensación de libertad, es por esto último que entro al equipo de quidditch, siendo su puesto favorito el de guardiana. Le gustan los retos y desafíos, mientras mas complicados sean, para ella será mejor.
-Odios: la represión, la mentira. También odia a la gente que se siente superior a otra solo por el gusto de hacerlo, esas actitudes no van con ella.
-Manías: llevar sus manos a la espalda cuando esta nerviosa, arreglarse el cabello, caminar con las manos en los bolsillos y en ocasiones silbar. Cuando se siente en una situación incomoda tiende a morderse el labio inferior y a desviar la mirada. También tiene la manía de mirar detrás de las puertas cada vez que entra a alguna habitación.
-Hobbies: Pasar horas sentada en la ventana de su cuarto, mirando el cielo, sobre todo cuando llueve. Volar en escoba y perderse en sus pensamientos

Descripcion Fisica:
De cabello castaño oscuro y liso (aunque en ocasiones lo lleva rizado), que le llega hasta los hombros, mirada profunda de un tono azul y una gran sonrisa. Mide alrededor de 1.70 de altura, quizás demasiado alta para ser chica y para la edad que tiene.

Spoiler:

Un Secreto: esta enamorada de su mejor amigo

Un miedo: la soledad

Un Sueño: ver a su madre nuevamente

Historia:
A temprana edad, Ari -como le gusta que la llamen- aprendió que la vida no siempre sería como se la pintaban y a la vez, que no siempre sería como ella esperaba, pero también le enseñaron que si realmente luchaba por lo que quería y se guiaba por su corazón, no podrían detenerla. Siempre que luchara por lo que ella creía.

Todo esto debido a que a la edad de 6 años, Cass perdió a su padre en un accidente, hasta ahora ella no se explica como su padre, un mago de notables habilidades, perdiera el control del transporte en que tanto él como su madrastra, viajaban. La niña, que no se encontraba con ellos en el fatal momento, se habia quedado a cargo de su tía, Loretta Braine, con la que vive desde entonces. La muerte de sus padres ha resultado un duro golpe para ella, apagando casi todo rastro de la niña vivaz y alegre que fue antaño, haciendo que esta se volviera una joven un tanto fría, distante y algo antisocial. Aunque en el fondo, la niña distaba de ser todo eso, cosa que sabe perfectamente la gente que la conoce. Sin embargo, Ariadna, trata de no mantener mucha relación con las personas, manteniendo cierta distancia con los demás, aunque muy en el fondo intenta que las cosas cambien.

La relación con su tía es bastante amena, siendo esta la que esta con ella cuando la necesita, en cada tristeza que la chica vive, o en cada momento de nostalgia que siente.
Por otra parte en el colegio, se destaca en encantamientos y transformaciones, siendo pesima en pociones, siendo en general una excelente alumna, participa en el equipo de quidditch de su casa y le gusta merodear por el castillo.
avatar
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna Braine

Mensaje por Rose Weasley el Lun Mar 08, 2010 10:30 pm

Ficha Aceptada**
avatar
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

Ver perfil de usuario http://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.