:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Lun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Jue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Miér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Jue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Jue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Dom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Dom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Dom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm.
:: Afiliados ::
Afilianos:
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Charmed Hogwarts Generación Merodeadora http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Hogwarts Hogwarts Universidad de Jagdish La época del Merodeador

realworld hogwartsbest
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Camille Bonnet

Ir abajo

Camille Bonnet

Mensaje por Camille Bonnet el Lun Mar 08, 2010 10:22 pm

Nombre: Camille
Apellido: Bonnet
Edad: 40 años
Lugar de Nacimiento: Paris
Descripcion Psicologica: Independiente, competitiva y arrogante. Tiene una personalidad fuerte y aun más despues de que muriera su hermana, no le gusta mostrar debilidades tan solo se lo permite con su sobrina. Es siempre elegante sobre todo por su trabajo en el ministerio de mágia, con las personas que conoce es muy paciente pero con las que desconoce suele ser bastante distante, no se fia de nadie y es muy metódica y puntual.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Su piel es totalmente pálida lisa y suave a juego con su melena rubia que le llega hasta la mitad de la espalda. Su rostro de rasgos elegantes y cautivadores son predominados por sus hermosos ojos azul claro del color del cielo. Su silueta es delgada y esbelta con curvas bien definidas pero no demasiado llamativas lo suficiente para darle su aspecto elegante y distinguido
Manias: La puntualidad y el orden. No soporta llegar tarde y aun menos ver algo fuera de su sitio. Cuando se aburre juega con su pelo o se muerde el labio inferior.
Gustos: Le gusta la múscia clasica, los lujos, las joyas, los vestidos y los zapatos caros. Su pelo y sus ojos.
Odios: Odia el desorden, la irresponsabilidad, la impuntualidad y que la engañen.
Un Secreto: Daba su naturaleza misteriosa tiene muchos secretos como la relación que tubo con el viudo de su hermana antes de que ellos se hicieran novios y su sentimiento de culpabilidad despues de la muerte de su hermana menor.
Unmiedo: Que alguien le haga daño a su sobrina y que ella no pueda hacer nada para protegerla.
Siente pánico por los lugares cerrados y pequeños y por las arañas.
Un Sueño: Haber podído elegir mejor y así salvar a su hermana de las garras de los mortífagos.

Historia: Camille Bonnet la hija mayor de los Bonnet. Nació en Paris pues su padre era frances aunque a los tres meses se muradon a Londres donde ya un año despues nació su hermana menor Lucy. Eran una familia de sangre limpia que gozaban de diversos lujos y muchas comodidades. Vivian en una gran mansión a las afueras de Londres y Camille soñaba con ir a Slytherin con su hermana menor.

A los 11 años recibió la esperada carta y como ella esperaba fue a Slytherin la mitad de su sueño ya estaba cumplido solo faltaba su hermana que para su desgracia no fue a Slytherin sino a Ravenclaw ella se sintió traicionada al principio y muy enfadada con su hermana pero despues la perdono y apersa de estar en casa separadas seguian siendo inseparables. Los cursos pasaron uno tras otro y ocurrió lo menos esperado para Camille no solo ella y su hermana se hicieron amigas de un sangre sucia pero no fue solo eso Camille y Henrie terminaron teniendo una relación romantica que conmenzó en el sexto curso de Camille pero que tan solo duró exactamente trece meses los motivos fueron diversos principalmente la diversidad de pensamiento que tenian. Henrie siempre tubo claro que quería ser auror y combatir a los mortígafos mientras que Camille veia su claro futuro siendo una mortífaga, esto unido al enamoramiento de su hermana y Henrie terminó con la relación.

Camille nunca estubo resentida ni enfadada con su hermana aunque si guardó un especial rencor hacia Henrie aunque en contadas ocasiones hablaba de este pasado conmún ni con su hermana y aun menos con él a quien apenas dirigia la palabra. De hecho tan solo se volvieron a ver en contadas ocasiones como los cumpleaños de su hermana, la boda y el nacimiento de su primera y única sobrina Alice Deneb.

Durantes estos años transcurridos Camille cada vez era más afin a los mortígafos ayudandolos en algunas ocasiones desde su puesto en el ministerio. Solo había una cosa que separaba a Camille de unirse definitivamente a ellos, su familia aunque los mortífagos pronto encontraron una solución bastante simple terminar con su familia pues además ya hacía tiempo que tenían ganas a la traidora a la sangre y al sangre sucia. Camille se enteró demasiado tarde de este plan y cuando llegó su hermana ya estaba muerta media casa destruida pero por suerte su sobrina se habia salvado, su padre la había salvado. Esa misma noche apesar de estar cerca no tubo el valor de acercarse más a la casa por miedo, por verguenza y por simple culpabilidad.

Despues de estos sucesos Camille se alejó definitivamente de los mortífagos y se acercó mucho más a lo que quedaba de su familia apesar de que esto significaba tener que soportar a su cuñado y ex-novio. Adoraba a su sobrina y debía cuidarla. Pronto se conviritó en su consentidora todo lo qeu su padre le negaba ella se lo concedia. Pero que iba a hacer era su única sobrina ¿A quien más va a consentir?
avatar
Camille Bonnet

Mensajes : 27
Femenino Gato Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Bonnet

Mensaje por Rose Weasley el Lun Mar 08, 2010 10:29 pm

Ficha Aceptada**
avatar
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

Ver perfil de usuario http://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.