:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 2ugf2vs ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Hogwartscastle Charmed Hogwarts ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Vreef8 Generación Merodeadora ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Elltimotorneo ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 2iw2buf Universidad de Jagdish ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Agbanner ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Gifn10 ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Nh0listo0red La época del Merodeador ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Botonri ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Sinttulo1tb
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Botn1 ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 33nur9k ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 2hehc06
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 S2e2zb ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 2h6czli realworld ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Ff24xt hogwartsbest ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Miér Mar 10, 2010 2:23 pm

Fue golpeada por un cojín radiactivo y atomico que había sido mandado por Ariadna en dirección a su cabeza. Vale, era una exageración, era un simple cojín azul con el emblema de la casa Ravenclaw pero...igualmente era mucho más divertido ponerle algo de chispa. Te ves tan mona cuando dices esas cosas...lástima que siempre me termines pegando con un cojin Y aunque había sido dicho en broma, le sonrió a sabiendas de que le echaba de menos y el sentimiento era mutuo, ella misma también tomo el cojin para devolverle el golpe. ¡Guerra de Almohadas! Con lo divertido que era hacerlo en los dormitorios...
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Miér Mar 10, 2010 3:14 pm

Bien sabía que ella se lo había buscado y que la replica a su ataque no se haría esperar, pero jamás imagino que Al daría con tal fuerza aquel golpe. Con ello haciendo que cayera de espalda al piso, mientras era atacada por una rafaga de cojines.

-Ya para Al! tu ganas, tu ganas!- Comence a repetir mientras me retorcía, aunque mas de la risa que de dolor. Y luego completamente en risa exclame -Si, si!, eres inocente-

Aquello era lo bueno de tenerla como amiga, la diversión, para alguien tan solitaria como yo.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Miér Mar 10, 2010 6:14 pm

¡Muajajaja! ¡Nunca! Sonrió de manera malevola y continuó con la rafaga de golpes cojineros a la cabeza, y diferentes partes del cuerpo de Ari, eso si intentando por todos los medios que no dolieran demasiado pues ahora estaba en el suelo y no quería hacerle daño ¿Ahora si lo dices, no? ¡Pues no pararé! Es mi primer paso para la Dominación del Mundo Volvió a exclamar con diversión.

Off. Oh dios, Ver tanto Pinky y Cerebro no es bueno para nadie. xD
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Miér Mar 10, 2010 6:20 pm

De buena manera hubiera podido hacer que los ataques de Al pararan, no por nada era mas grande y mayor, y viendolas se notaba la diferencia de estaturas a leguas, pero bueno, la verdad aquello resultaba divertido. Varias agulitas nos miraban risueños, entre ellos varios alumnos, como nosotras nos divertiamos sin importarnos nada mas, haciendo casi un escandalo.

-Si, si, lo digo... eres inocentemente inocente!- Comence a reir ante lo que dije y lo que ella decia, ¿conquistar el mundo? Si que no queria nada, entonces deteniendo uno de los cojines y asomandome por la orilla de este pregunte -¿Sere tu mano derecha?-


OFF: xDD me encantaan!! -cantando- Son Alice, son Alice y Ariadna, na, na, na, na, na, na!
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Miér Mar 10, 2010 7:28 pm

Sonrió con autosuficiencia. Había conseguido la información y las palabras que deseaba escuchar. ¡Era inocente! Si, efectivamente lo era y por fin Ari era capaz de darse cuenta y de admitirlo. ¿O puede que lo dijera solo para que dejara de darle cojinazos? Si, seguramente era por eso pero...no importaba. Lo importante es que lo estaba escuchando ahora y se lo recordaría toda la vida.

Escucho su pregunta y enarco una ceja, dejando de golpearla y haciendo como que lo meditaba. ¿Tu mi mano derecha? Era una teoria interesante, un duo comico... no espera, tenían que ser un duo malvado. Trato, seras mi mano derecha, la que haga las cosas sucias y la que me diga lo especial, lista y guapa que soy. Es un buen trato si

Off. O.O ¿Yo soy Pinky? Nooooo xDD
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Miér Mar 10, 2010 7:51 pm

Asenti a sus palabras -Claro la misma- Dije moviendo la cabeza de arriba a abajo, pero lo que dijo finalmente me sorprendio -Ey! Nunca tanto! tampoco te pases- Simule un enfado mal simulado, pues una sonrisa de lado se dibujaba en mi rostro.

Me cruce de brazos -Como si no tuvieras suficiente diciendotelo cada vez que te miras al espejo. Por Merlin!- Volvi a decir aquello, pero no aguante la risa y solte nuevamente una carcajada.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Jue Mar 11, 2010 12:47 am

Se hizo la sorprendida, proporcionandole un pequeño cojinazo en la cara, no fue nada brutal ni fuerte, sino con suavidad. ¿Cómo que no? Si no aceptas mis condiciones entonces no te dejaré ser mi segunda de a bordo Inquirió chasqueando la lengua. ¿Hoy en día no hay buenos lacallos? Bueno, los elfos domesticos, pero a esos los maltrataba su tía de sobremanera, Alice no seria capaz de ello, ni siquiera se atrevia a pronunciar una imperdonable ¡Eso es mentira! ... Bueno, lo dices de vez en cuando, pero no cada vez que miro al espejo Y sonrió y rio con ella.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Jue Mar 11, 2010 5:22 pm

Otro cojinazo mas cayo de golpe en mi cara cuando Al continuaba intentando razonar conmigo, como si fuera posible razonar cuando sólo se podía llegar a un resultado con ella, el suyo. Sin embargo no hice notar aquello, de todas formas me hacia gracia lo que estaba pasando.

-Entonces tendrás que buscarte otra... ¿Que tal Susan?- Bien sabia yo que era preferible tenerme a mi, con mis condiciones, que a cualquier otra. Sonrei, satisfecha.

No pude evitar reir ante su ultimo comentario, yo me referia a que ella no paraba de decirselo frente a espejo, pero no la sacaría de su equivocacion, por el momento. -Oh vamos Al, no necesitas que yo te lo diga!- Dije divertida
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Jue Mar 11, 2010 10:42 pm

Rodo los ojos al escucharla. ¿Usar a Susan para ese tipo de estratagemas? Alice podía estar media loca o quizás solo aparentarlo para sobrellevar el día a día pero no lo estaba tanto como para poner a la buena de su compañera en ese puesto, necesitaba de Ari para esas cosas. Vale vale.. pero tu salario disminuye Y se cruzo de brazos, enarcando una ceja al escuchar sus palabras sobre el espejo, en ese caso no dijo nada pues...ella tenía razón. Era adorable y no necesitaba que se lo dijeran

Off. Sorry, he estado desaparecida todo el día.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 7:30 pm

Me estaba dando un poco de pereza y entonces escuchando lo que dijo me incorpore y me lleve las manos a la cintura, casi imitandola. -Entonces si me reduces el salario, me pedire mas horas de descanso- Exclame dramatica mientras la miraba.

-Y si me lo permite, jefecita, comenzare ahora mismo- Dicho y hecho, le plante un último cojinazo en la cara y parti corriendo rumbo a las escaleras, hacia el dormitorio, no si antes chocar con alguno que otro chico, dejando a una atonita Al, en la sala común.

OFF: Tengo preparado otro rol para nosotras ^^ asi que no desesperes Al Smile te gustará!
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Vie Mar 12, 2010 9:41 pm

Off. Okissss ^-^ Miedo me das.. Shocked
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.