:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Lun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Jue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Miér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Jue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Jue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Dom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Dom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Dom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm.
:: Afiliados ::
Afilianos:
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Charmed Hogwarts Generación Merodeadora http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Hogwarts Hogwarts Universidad de Jagdish La época del Merodeador

realworld hogwartsbest
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Demasiada tranquilidad(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiada tranquilidad(LIBRE)

Mensaje por Henrie Connery el Mar Mar 09, 2010 1:07 am

Las tres escobas, un lugar interesante para un auror como yo, bueno no era tan interesante pero se estaba bien, tranquilo, sosegado, y mi corazón se sentía como mas cercano a mi querida pequeña por la cercanía del colegio, algo que la nostalgia me daba así como el síndrome del nido vacío y que no tenía nada que hacer.

Llegué al local tras un viaje en chimenea, si sacudiéndome el polvo de haber salido me dirigí a la barra con mi habitual porte elegante y tranquilo para pedir algo de beber, normalmente me decantaba por un zumo de calabaza o una cerveza de mantequilla, eso en los lugares mágicos, en los muggles una cerveza me chiflaba.

Asi que decantándome por esa rica cerveza de mantequilla cogí la jarra de no mas de 20 cl y me dirigí a una mesa donde al sentarme saqué un cigarrillo y un encendedor para así encender este y relajarme en ese asiento cómodo pero algo duro, si, un día tranquilo, donde nada pasaría.
Henrie Connery
Auror
Auror

Masculino Lechuza Blanca

Ver perfil de usuario

Re: Demasiada tranquilidad(LIBRE)

Mensaje por Hermione Weasley el Mar Mar 09, 2010 10:51 am

Paseaba por Hogsmeade, hacía fresco, era normal en la estación que estabamos, pense en ir a Hogwarts ya que estaba cerca, ahí estaria Rose, esperaba que estubiera bien, la habia ido a ver el día anterior y si parecia que estaba bien. En frente tenía las tres escobas, asi que decidi entrar.

Llegue y me acerque rapidamente a la barra y pedi un whisky de fuego, lo pedia todos la mañanas desde hacia un tiempo, siempre el camarero me miraba con cara rara, me quede ahí esperando que fuera rapido y observe la gente que habia por allí
Hermione Weasley
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Henrie Connery el Mar Mar 09, 2010 11:52 am

Mi observar se centró en una recién llegada, como no reconocer a una de las amigas de mi jefe, si Hermione Granger, o mejor dicho ahora Hermione Wasley, ambos hijos de muggles, aunque me llevaba un curso más con ella y nunca había tenido el privilegio de hablar con ella largo y tendido, solo un par de charlas donde ambos sacábamos ingenios en diferentes temas, aunque realmente ella era mucho más inteligente y siempre tenía la razón, al menos en parte de libros.

La miré hasta que pidió el whisky de fuego, y la saludé levantando un poco la mano y quedándome tranquilo observando la mesa por si quería o no quería acercarse al lugar.
Henrie Connery
Auror
Auror

Masculino Lechuza Blanca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Weasley el Miér Mar 10, 2010 12:28 am

Segui esperando que me trajeran el whisky de fuego que lentitud..., empece a observar nuevamente a mi alrededor, observando note una mano saludandome y distinguí a Henrie Connery, era simpatico, trabajaba como Auror, siempre que iba a ver a Harry quisiera o no me cruzaba con él, hablar, lo que se dice hablar, solo un par de veces, había estado bien hablar con él, pero la verdad es que el había hablado con la antigua Hermione, tal vez la nueva no le gustara nada de nada, todo era cuestión de probar, por fin me trajeron el whisky, asi que pague.

Cogí el whisky y me acerque a la mesa donde estaba Henrie-¡Hola Henrie! ¿Que tal todo?-le salude amistosamente sonriendole-¿esta libre esta silla?-pregunte observando una de las sillas que habia en la mesa.
Hermione Weasley
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Henrie Connery el Miér Mar 10, 2010 9:52 am

Finalmente y alentada por mi mano que la saludaba esta se acercó a mi posición mientras daba un sorbo de mi bebida y dejaba que esta llegara y me saludara, tomando esta la iniciativa de hacer primero las preguntas, si yo iba apreguntarle lo mismo pero había sido más rápida:

Hola Hermione, ya sabe, sobrellevando el síndrome del nido vacio-dije con una sonrisa simpática, era cierto, a pesar de ser el segundo curso de mi hija al estar solo en casa, del ministerio a casa de casa al ministerio sin mas compañía que una cuñada con la que solo discutía y los aparatos que arreglaba... no había nada más-Si, la silla esta libre, utilícela si lo desea

Me quedé esperando a que se sentara para comenzar la conversación mientras miraba con tranquilidad a toda la taberna mas por manía que por otra cosa, a expensas de que esta se sentara y continuara la charla.
Henrie Connery
Auror
Auror

Masculino Lechuza Blanca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba