:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
De Paseo ?? ja! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: De Paseo ?? ja! - Página 2 Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
De Paseo ?? ja! - Página 2 2ugf2vs De Paseo ?? ja! - Página 2 Hogwartscastle Charmed Hogwarts De Paseo ?? ja! - Página 2 Vreef8 Generación Merodeadora De Paseo ?? ja! - Página 2 Elltimotorneo De Paseo ?? ja! - Página 2 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ De Paseo ?? ja! - Página 2 Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts De Paseo ?? ja! - Página 2 2iw2buf Universidad de Jagdish De Paseo ?? ja! - Página 2 Agbanner De Paseo ?? ja! - Página 2 Gifn10 De Paseo ?? ja! - Página 2 Nh0listo0red La época del Merodeador De Paseo ?? ja! - Página 2 Botonri De Paseo ?? ja! - Página 2 Sinttulo1tb
De Paseo ?? ja! - Página 2 Botn1 De Paseo ?? ja! - Página 2 33nur9k De Paseo ?? ja! - Página 2 2hehc06
De Paseo ?? ja! - Página 2 S2e2zb De Paseo ?? ja! - Página 2 2h6czli realworld De Paseo ?? ja! - Página 2 Ff24xt hogwartsbest De Paseo ?? ja! - Página 2 Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

De Paseo ?? ja!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Jue Mar 11, 2010 7:38 pm

Me encogi de hombros -No soy... bueno- Ya que estabamos hablando de eso, ¿porque no decirlo todo? -No soy precisamente la chica sociable que todos esperan. Es mas, cada cual se acerca... no es precisamente en plan amistoso...- Rode los ojos.

Escuche atentamente sus replicas mientras miraba como dejaba el paquete de grageas en mi regazo -Este... esta bien- Dije finalmente aceptando y viendo hacia abajo. -A veces te pasas, Ariadna-
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 3:22 pm

*sonrei triunfador, sueles ser muy testarudo james, pense mientras ella aceptaba finalmente las grageas, la mire curioso aun con la sonrisa en los labios*-Bueno no tienes porque ser sociable si no quieres o puedes....bueno yo si me acerque en plan amistoso-*dije mirandola*-no me gusta ligar con la primera que se me cruze por muy linda que sea, considero que eso va mas alla del aspecto fisico, me gusta conocer mejor a las personas-*agregue y luego me mordi la lengua, que demonios haces, porque dices eso?, desde cuando decia eso, mas que en mi diario*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 5:47 pm

Sonreí ante su amplio comentario exclamando -Es bueno saber eso, James- enfatice su nombre, siendo aquel momento la primera oportunidad en que lo llamaba asi. Era algo raro, pero recalcaba aquellos pequeños detalles disfrutando de ellos.

Le sonreí algo mas amable y sincera y saque una de las grageas y esta vez me la heche de lleno a la boca -Mmmm deliciosa!- Y luego, recordando lo que dijo -Entonces ¿Venias de Hogsmeade? ¿En día de semana?- Enarque las cejas
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 5:53 pm

-si claro-*masculle algo avergonzado al haber dicho eso ultimo, no sabia en que demonios pensaba, note el enfasis que puso en mi nombre, no me habia llamado asi en ningun momento asi que fue agradable, y no me llamo con algun diminutivo como solian hacer todos en la familia, sonrei con malicia cuando escuche su pregunta, y sin ningun descaro asenti*-si vengo llegando de hogmeade, en dia de semana que hay de raro en eso?-*pregunte inocente mientras me colocaba otra gragea de miel en la boca, fue raro andar solo por ahi ..nunca iba solo, por lo general me llevaba a fred o a molly conmigo, me recriminarian esto si lo sabian*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 5:58 pm

Volví a bajar la vista en cuanto luego de hablar, asi que ni siquiera me di cuenta de lo avergonzado que se puso, si, tanto como solia disfrutar algunos detalles, solía perderme muchos otros. Pero era asi, y nada habia por hacer.

Pero vaya sorpresa que me lleve al escucharlo decir aquello sin ningún reparo y con tanto descaro -Pues mira... tiene de raro que si has salido en día de semana, sabes otra forma de ir hasta alla que no todos conocemos... y además te meterías en problemas si se enteran-

Entonces recorde a Al y lo que exclame a continuación ni siquiera lo pense -¿Me mostrarías como ir?- Si pudiera saberlo, Al se pondría tan contenta y no me aburriría como ostra, sola en Hogsmeade.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 6:06 pm

-nadie se entera si tienes los elementos adecuados y si a eso le sumas que eres prefecto..-*dije con una sonrisa de satisfaccion señalando mi tunica donde estaba la piocha*-mm enseñarte?, supongo que si, podria enseñarte uno..el mas seguro claro..es el que lleva al sotano de Honeydukes, aunque hay que tener cuidado de que los dueños no te vean-*agregue con una sonrisa*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 6:19 pm

Vaya, asi que él aprovechaba su cargo, vaya chico que resulto ser -Claro, enseñarme como llegar y te juro que guardare el secreto. Sólo quisiera saber para llevar a una amiga, una chica de segundo- Sabría que entendería, pero ¿Qué hacia pidiendole aquello a él? Apenas lo conocía, y si alguna vez me pedia algo a cambio, cosa que dudaba, por esto si podria pedir. Pero bueno, todo por ver sonreir a Al.

Luego sin darle importancia a lo ultimo que decia sobre que no me vieran -Oh, mi varita me basta y me sobra para hacer que no me vean- No por nada era una Ravenclaw, aunque claro, el sombrero había considerado ponerme en Gryffindor, cosa que pocos sabian.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 6:25 pm

-consideralo todo un honor..somos muy pocos los que sabemos acerca de los pasadizos que nos sacan del castillo-*dije mirando el cielo, mientras sacaba mi varita*-entonces cuando vamos?-*pregunte mirandola serio, era uno de los pocos momentos que lo hacia esto era algo importante, lo era para mi*-no puedes enseñarselo a cualquiera, porque si los profesores se enteran haran cerrar los pasadizos y eso no me sentaria nada bien ni a mi ni a mis primos-*dije riendo, era algo hipotetico pero que podria pasar*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 6:28 pm

Bien, me lo iba a mostrar, pero su pregunta me sorprendio -¿Cuando vamos? ¿A donde vamos?- Es decir ¿quería que lo acompañara a Hogsmeade o solo me mostraría el lugar por donde ir? -Ariadna! concentrate- Parpadee varias veces viendolo, fijandome que se habia puesto serio.

Y dije lentamente -Descuida, por mi nadie se enterara... promesa- Exclame estirando mi mano para que la estrechara. Y yo sabia cumplir lo que prometia.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 6:31 pm

*rei*-pues a hogmade.. a donde mas si no?..no pretenderas que te lo muestre y no te lleve debes saber unas cuantas cosas que solo te puedo decir en el momnento en que estemos alli en el pasadizo-*dije con cara de como si fuera obio que tendriamos que ir ambos juntos*genial-*estreche su mano esperaba que si cumpliera su promeza*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 6:38 pm

Titubee mientras me incorporaba, recogiendo mis cosas -¿Es necesario que vayamos, no puedes solamente mostrarme el sitio?- -Ariadna, solo esta siendo amable- Me lleve una mano al cabello, arreglandomelo mientras sonreía tontamente y lo miraba algo avergonzada.

Comence a jugar con uno de mis pies mientras esperaba su respuesta, y es que yo, jamás habia ido acompañada a Hogsmeade, eso sería raro, es mas, me resultaba raro.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 6:43 pm

-no te voy a comer-*brommee, y rei, note como se ponia de pie y recojia sus cosas*-esta bien como quieras..si quieres que solo te muestre el lugar lo hare..-*dije frunciendo los labios, la mire y vi que sonreia, y estaba algo avergonzada, me pregunte porque seria pero no le di mayor importancia*-entonces te lo muestro ahora?-*pregunte mientras me ponia de pie y limpiaba levemente mi tunica*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 6:46 pm

Sabía que quizás me arrepentiría de aquello, sobretodo cuando Al lo supiera -Este... ¿hay algún lugar donde pueda dejar mis cosas para no tener que llevarlas hasta Honeydukes?- Pregunte mientras le devolvía la sonrisa.

Me estaba agradando aquel chico, no era como pensaba que sería, siendo quien era. Al parecer, me estaba volviendo a equivocar.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 6:52 pm

-claro en el pasadizo, hay un rincon ahi donde puedes dejar tus cosas, tienes que volver por ahi mismo...*-dije encojiendome de hombros*-vamos a la estatua de la bruja jorobada..esta bien?-*dije con una leve sonrisa aun me preguntaba porque hacia esto, sin embargo esperaba que fuera divertido*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 6:57 pm

Resople mi cabello, el que solia caer por sobre mis ojos, como era tan comun en mi, y aferrando mis cosas exclame -Entonces, vamos a Hogsmeade!- y comence a caminar, siguiendolo.

-¿Como es que lo hacen, tu y tus primos para no ser descubiertos?- Me interese mientras caminabamos, suponia que en direccion hacia el castillo.


OFF: ¿Abrimos otro? O_O
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 7:29 pm

-vamos-*dije con una sonrisa, mientras comenzaba a caminar hacia el castillo*-oh deveras dejame chekar algo-*dije mientras revolvia mi bolsillo, lo encontre rapido, me volte, dando la espalda a la entrada, y sonrei, apunte al pergamino con la varita*-Juro Solemnemente que mis Intenciones no son buenas-*dije cuando el pergamino se abrio, lo di vuelta y busque el pasillo de la estatua*-el pasillo esta vacio no hay peligro de que nos vean-*dije sonriendole*

Off: claro pero te toica a ti abrir!
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 7:34 pm

Lo segui hasta el castillo, cuando de pronto se dio vueltas para revisar algo, algo que no alcance a distinguir, no supe que era, pero parecía un pergamino viejo y arrugado.

Pero lo oi, oi aquella frase que susurro, estaba haciendo magia, era algo encantado, sabia que asi era, pero sin embargo no pregunte nada, demasiado hacia ya por mi.

-Entonces vamos- Exclame sonriendo, mientras comenza a correr hasta adentrarme en el castillo.

OFF: Ok ¿pero donde? xD
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 7:40 pm

*rei*-Travesura Realizada-*murmure apuntando al pergamino, lo guarde via fred y molly en la sala comun, seguro planeaban algo pronto me enteraria*-vamos dije acercandome a ella y caminamos*

Off: en el pasillo del sexto piso ..si no me equivoco ahi esta la estatua!
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! - Página 2 Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.