:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
En la casa de los gritos {Libre} I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: En la casa de los gritos {Libre} Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
En la casa de los gritos {Libre} 2ugf2vs En la casa de los gritos {Libre} Hogwartscastle Charmed Hogwarts En la casa de los gritos {Libre} Vreef8 Generación Merodeadora En la casa de los gritos {Libre} Elltimotorneo En la casa de los gritos {Libre} 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ En la casa de los gritos {Libre} Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts En la casa de los gritos {Libre} 2iw2buf Universidad de Jagdish En la casa de los gritos {Libre} Agbanner En la casa de los gritos {Libre} Gifn10 En la casa de los gritos {Libre} Nh0listo0red La época del Merodeador En la casa de los gritos {Libre} Botonri En la casa de los gritos {Libre} Sinttulo1tb
En la casa de los gritos {Libre} Botn1 En la casa de los gritos {Libre} 33nur9k En la casa de los gritos {Libre} 2hehc06
En la casa de los gritos {Libre} S2e2zb En la casa de los gritos {Libre} 2h6czli realworld En la casa de los gritos {Libre} Ff24xt hogwartsbest En la casa de los gritos {Libre} Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

En la casa de los gritos {Libre}

2 participantes

Ir abajo

En la casa de los gritos {Libre} Empty En la casa de los gritos {Libre}

Mensaje por Ashley Zettesberg Mar Mar 09, 2010 6:35 pm

Aquel día decidí visitar la casa de los gritos ya que era sábado y podíamos salir a donde quisieramos. No era la primera vez que pisaba aquella casa, por lo que no estaba nerviosa. Llegué allí y salté la verja que rodeaba la casa, después recorrí el camino hasta la puerta y cuando estuve delante no dudé en entrar.

Estaba como siempre, tal y como la última vez que la había pisado. Seguro que muchas personas curiosas habían pisado esta casa, aunque a algunos les diese miedo por las leyendas, en las cuales no creía. Subí al piso de arriba, escuchando en cada uno de mis pasos el crujir de la madera bajo mis pies. Justo cuando llegué al piso de arriba se escuchó cómo se abría la puerta y después se cerraba. No me moví, pero tampoco me asusté. Esperé unos momentos hasta que escuché unos pasos que subían por las escaleras.


Última edición por Ashley Zettesberg el Mar Mar 09, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Ashley Zettesberg
Ashley Zettesberg
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 44
Femenino

Volver arriba Ir abajo

En la casa de los gritos {Libre} Empty Re: En la casa de los gritos {Libre}

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Mar 09, 2010 7:37 pm

Me encantaba estar en aquella casa, era un lugar tranquilo, y hasta aveces acogedor. Llegue a la casa, la verdad es que estaba igual que siempre, salvo que habia pisadas entre el polvo, asique la persona que estuviese alli acababa de entrar. Subi tranquilo por las escaleras de aquella casa, la cual conocia como si fuese mia. LLegue al piso donde se acababan las huellas y abri la puerta, no habia luz, asique.
-¡Lumus!
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

En la casa de los gritos {Libre} Empty Re: En la casa de los gritos {Libre}

Mensaje por Ashley Zettesberg Mar Mar 09, 2010 7:51 pm

Unos segundos después noté que los pasos se detenían, lo supe gracias a que ya no se escuchaba ningún paso, por lo que supuse que ya abría llegado al piso de arriba. Todo estaba muy oscuro, por lo que no pude distinguir quién era aquella persona. Abrió la puerta y pude distinguir una silueta, pero sin saber quién era. Un momento después escuché una voz y después una luz se encendió justo delante de mí. –Aparta la varita- pedí sin saber aún de quien se trataba, pues la luz me daba directamente en la cara, impidiendo que pudiera ver.
Ashley Zettesberg
Ashley Zettesberg
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 44
Femenino

Volver arriba Ir abajo

En la casa de los gritos {Libre} Empty Re: En la casa de los gritos {Libre}

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Mar 09, 2010 8:14 pm

-Vale lo siento, crei que estabas mas lejos-dije con una sonrisa, me habia quedado ciego hasta yo, frote un poco mis ojos, la verdad es quesi, me habia pasado. Baje la varita, y ya pude ver con claridad la persona que estaba delante mia, era Ashey, una chica de Slytherin con la que me llevaba muy bien.
-Vaya As, no sabia que te gustaba este tipo de lugares-dije con una sonrisa, la verdad es uqe estaba sorprendido
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

En la casa de los gritos {Libre} Empty Re: En la casa de los gritos {Libre}

Mensaje por Ashley Zettesberg Mar Mar 09, 2010 8:29 pm

Escuché su voz y cuando apartó la varita de delante de mi cara pude descubrir quién era: Scorpius. Me alegré de que fuera él pues me llevaba bastante bien y lo prefería a que fuera cualquier otra persona. Parpadeé una vez para quitarme la sensación que había producido la luz delante de mis ojos. Escuché su comentario y sonreí. –Ya ves, soy una caja de sorpresas- bromeé y me encogí de hombros. No sabía si me gustaba o no aquel lugar. Lo que sabía es que lo prefería antes que quedarme encerrada en el colegio sin hacer nada. -¿Y tú qué haces por aquí?- pregunté curiosa unos segundos más tarde.
Ashley Zettesberg
Ashley Zettesberg
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 44
Femenino

Volver arriba Ir abajo

En la casa de los gritos {Libre} Empty Re: En la casa de los gritos {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.