:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Lun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Jue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Miér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Jue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Jue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Dom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Dom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Dom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm.
:: Afiliados ::
Afilianos:
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Charmed Hogwarts Generación Merodeadora http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Hogwarts Hogwarts Universidad de Jagdish La época del Merodeador

realworld hogwartsbest
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Ashley Amelie Zettesberg

Ir abajo

Ashley Amelie Zettesberg

Mensaje por Ashley Zettesberg el Mar Mar 09, 2010 7:25 pm

Nombre: Ashley
Apellido: Zettesberg
Edad: 17 años
Lugar de Nacimiento: Reino Unido.
Descripcion Psicologica:Ashley es una persona abierta, aunque en ocasiones se cierra con la gente en la que no confía. Es bastante extrovertida y siempre se está riendo, aunque cuando se tiene que poner seria, lo hace. Es arrogante y le gusta llevar siempre la razón, por eso le cuesta mucho reconocer sus errores. Es soñadora, pero tiene los pies en la tierra. No le gusta estudiar, pero suele sacar buenas notas. Le gusta, en ocasiones llamar la atención, aunque a veces prefiere pasar desapercibida para pasar un rato a solas. Cuando se meten con ella sabe como defenderse y no duda en hacerlo. Es cabezota, pero es segura y sabe perfectamente lo que quiere. Viene de una familia que al igual que ella son de sangre pura.
Fría, arrogante y despreocupada. Esas son las tres palabras que definen a Ashley. No le gusta que le lleven la contraria y no tiene nada de paciencia. Es una persona orgullosa y piensa en ella primero antes que en los demás. Se cree el centro de todo y solo le importa su familia y alguno de sus amigos. No suele expresar sus sentimientos, pero no duda en decir lo que piensa en cada momento. Le gusta ser diferente al resto y destacar. Es segura de sí misma y no le importa lo que piensen los demás de ella. Ashley disfruta día a día de la vida, le gusta vivir el presente, y no piensa en el futuro. Es algo rebelde y no le importa ser como es, es más le gusta. No duda en defenderse cuando alguien se mete con ella, con su familia o con alguno de sus amigos. Odia a las personas que hablan a las espaldas en vez de decirlo de frente, piensa que son unas cobardes.
Descripcion Fisica: Es castaña y de pelo largo y liso. Sus ojos no son ni muy claros ni muy, de un color verde. Tiene unas facciones finas. Es de tez más bien morena. Le gusta cuidarse, por lo que tiene un buen aspecto. Lo que más le gusta de sí misma son sus ojos y sus labios. Es de estatura alta. Es delgada y menuda.
Se cuida mucho las manos, por lo que las tiene suaves siempre. Sus uñas suelen estar largas y pintadas de algun color llamativo. No se suele maquillar mucho, si no que le gusta más ir natural, aunque al no ser pálida no le hace falta.
Manias: Morderse el labio y tocarse el pelo.
Gustos: Música y lectura.
Odios: Aburrirse.
Un Secreto: ---
Una miedo: La debilidad y la fragilidad.
Un Sueño: Vivir la vida día a día.
Historia: Nació en Reino Unido, un 13 de noviembre. Tuvo una infancia con muchos altibajos. Cuando tenía cinco años su madre murió en un accidente de coche, y cuando este se produjo, Ashley viajaba con ella en el coche, aunque ella sobrevivió. Aquel momento se le quedó grabado en la memoria, a pesar de poseer tan solo cinco años. A los nueve años se enteró de que su padre se iba a volver a casar, pero la mujer con la que se casó a Ashley no le cayó bien. Nunca se llegó a fíar de ella y ella intentó por todos los medios que su padre se pusiera en contra suya y le hizo la vida imposible, aunque no consiguió nada.
Otro momento que la dejó marcada fue cuando tenía diez años. Estaba jugando en un río con su mejor amigo, cuando a este se le llevó la corriente. Ashley le intentó coger, pero cuando llegó a él ya era demasiado tarde, Alexandre siempre había sido su punto de apoyo y una gran ayuda para ella, pero al morir dejó un gran vacío y Ashley dejó de ser una niña más o menos inocente y se volvió algo más rebelde. Ya no le importaba lo que pudiera pasar ni lo que pensara la gente de ella, pues las dos personas a las que más había querido se habían muerto. Su padre siempre estaba de viaje, y no pasaba mucho tiempo con ella. Cuando tenía once años descubrió que se iba a Hogwarts y se alegró mucho por ellos, pues no quería pasar tanto tiempo en su casa.
avatar
Ashley Zettesberg
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 44
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Amelie Zettesberg

Mensaje por Rose Weasley el Mar Mar 09, 2010 7:42 pm

Ficha aceptada**

_________________


avatar
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

Ver perfil de usuario http://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.