:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Leyendo (Ari) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Leyendo (Ari) Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Leyendo (Ari) 2ugf2vs Leyendo (Ari) Hogwartscastle Charmed Hogwarts Leyendo (Ari) Vreef8 Generación Merodeadora Leyendo (Ari) Elltimotorneo Leyendo (Ari) 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Leyendo (Ari) Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Leyendo (Ari) 2iw2buf Universidad de Jagdish Leyendo (Ari) Agbanner Leyendo (Ari) Gifn10 Leyendo (Ari) Nh0listo0red La época del Merodeador Leyendo (Ari) Botonri Leyendo (Ari) Sinttulo1tb
Leyendo (Ari) Botn1 Leyendo (Ari) 33nur9k Leyendo (Ari) 2hehc06
Leyendo (Ari) S2e2zb Leyendo (Ari) 2h6czli realworld Leyendo (Ari) Ff24xt hogwartsbest Leyendo (Ari) Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Leyendo (Ari)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 7:50 pm

*Había estado todo el día vigilando por los pasillos de Hogwarts, aunque había estado estudiando en su Sala Común para los éxtasis finales. Había decidido ir a la biblioteca para despejarse un poco y leer al menos algo, interesante o no.

Entra en la biblioteca con semblante serio y frío. Sus ojos no emitían nada de brillo ni esperanza. Para él todo ya estaba perdido, o no... pero de momento ya lo estaba dando todo por perdido; en tema amoroso, solamente.

Habían alumnos de prácticamente todos los cursos, pero abundaban los de 1º. Empieza a mirar los libros uno por uno para ver si lguno le llamaba la atención. Muerte, sexo, drogas... todo era de eso. ¿No había un simple libro que no hablaba de eso? Vale, le gustaba el sexo, como a todo hombre, pero no podía soportar ni la muerte ni las drogas.

Unos pasillos más adelante, ve un libro que le había llamado la atención de temáica romántica. Lo coge, aunque suelta un suspiro. Parejas, parejas y más parejas. Parecía que todo lo seguía. Aun así, lo coge y empieza a leerlo mientras se dirijía a la misma mesa que había un chico. Se sienta sin decir absolutamente nada. Tampoco tenía muchas ganas de hablar.
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:57 pm

Estaba hace mas de dos horas en la biblioteca, luego de aquel tropiezo con Molly y... ese. Por suerte la bilblotecaria (¿Vivirá aún Madame Pince?xD) no se habia dado cuenta de que la cubierta de la tapa se habia desprendido, al parecer Molly era exccelente en encantamientos. Sin embargo, el castigo por devolverlo 1 día tarde, un maldito día tarde... me lo tuve que aguantar. Ya vería Jack cuando me lo encontrara, al parecer no le habia bastado con lo de la otra tarde.

¿Y el castigo? Consistia en limpiar cada uno de los estantes del lugar y mugglemente, en eso me encontraba, aunque faltaba poco para terminar, unos dos estantes mas cuando siento un revuelo causado por un grupo de niñas sentadas en una de las mesas, varias ravenclaw y unas que otras tejonas se cuchicheaban sobre alguien, al parecer. Las mire sorprendida y risueña. tan chiquitas y tan... coquetas. Entonces me asome por el rincón del estante para ver de quien se trataba. La cara me cambio cuando divise a Stefan sentandose en una de las mesas alejadas de la de las chicas. -Lo que me faltaba-
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 8:05 pm

*escuchacha un cuchicheo, pero tampoco le hacía el más mínimo caso. Demasiadas hormonas revolucionadas por allí. Suelta un suspiro, aunque se siente observado otra vez, aunque esta vez, ignora quien o qué lo estuviera mirando aunque empezaba a incomodarse. Pasa la página tras haber acabado la primera, aunque se queda mirando el libro. Se muerde levemente el labio inferior recordando a la chica que años atrás lo había vuelto completamente loco hsta que Dios se la llevó.

Cierra el libro con cuidado y apoya la cabeza en las manos y los codos en la mesa cerrando los ojos aun teniendo las imágenes en mente. Entreabre los ojos mirando la portada del libro, aunque le venían ganas de tirarlo a la basura; pero no era suyo. Respira hondo y suelta un leve suspiro entrecortado. Mira de reojo a las alumnas que anteriormente cuchicheaban y se eprcata de que estaba Ariadna. Rueda los ojos y vuelve a mirar la mesa como si no la hubiera visto
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 8:10 pm

-Lo que me faltaba!- Murmura por lo bajo, o al menos eso creia ella -Como si no tuviera suficiente castigo... con limpiar todo esto, ahora... él- Bufe, haciendo que las chicas que le miraban se sobresaltaran y que cuando se percataran de que hablaba me fulminaran con la mirada. Al igual que Madame Pince (xD) que me hacia callar, para ese entonces todos se habian percatado de lo que habia dicho...

Me escondi detrás de los estantes mientras lanzaba palabrotas solo moviendo la boca y luego me volvía hacia las chicas -Deberían visitar a una oculista- Y acto seguido les saque la lengua mientras ella se mantenian en silencio por miedo a que las reprendieran. Bucar la colera de Madame Pince, solo pocos lo hacian. Lastima que era una de ellas...
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 8:16 pm

*escucha lo que decía Ariadna, aunque no lo pareciera, tenía muy buen oído y podía escuchar el más menor murmurllo que existiera en el mundo. La mira de reojo fulminándola de reojo, aunque las niñas le decian lo contrario diciéndole que tendría que ir ella al oculista y que un bombón como él no se encontraban todos los dias. esboza una media sonrisa al escucharlas, pero bah, tampoco valía la pena hacerlas caso y menos a Ariadna. Suelta un bufido harto de estar encerrado entre unas malditas cuatro paredes por muy grande que fuera la sala
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 8:45 pm

Hice caso omiso a las replicas de las chicas -¿Al oculista yo? ja! si, claro- Y como si no fuera poco el muy idiota sonreia complacido en su asiento, habia escuchado todo. ¿Que como lo sabia? un espacio entre unos cuantos libros me dejaban verlo, volvi a soltar palabrotas. -Diantres!- Exclame como condenada de repente, tan fuerte que en un par de segundo tuve a Madame Pince junto a mis oidos.

-Jovencita! Os he dicho que te mantengais en silencio! Si no puedes con eso, creo que tu castigo llegara hasta aqui- Exclamo y dando zancadas furiosas se dirigio hasta su escritorio. Las muchachas se aguantaron la risas por la reprimenda que me acababan de dar. Entonces sin que me lo dijeran nuevamente tome mi mochila y me dispuse a salir del lugar, cuando pase junto a Stefan movi mi varita haciendo que el libro se le cerrara de golpe, justo a tiempo para llamar la atención de madame Pince. Sali del lugar, al menos no seria la unica regañada.

Off: ¿Hablaremos? xD
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 8:50 pm

igualmente estaba cerrado el libro xD

*esboza una media sonrisa al escuchar a la bibliotecaria aguantando la risa. Siempre de tan mal humor, o prácticamente siempre. Suelta un bufido y guarda el libro de donde lo había cogido. Se acerca a la puerta apoyándose en ella y cuando Ariadna apsó por el lado dijo:

-haciendo de las tuyas... *murmura altivamente mirándola de reojo
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 8:56 pm

En la puerta me encontre con él. -¿Acaso huele tan mal que tienes esa cara?- Pregunte indiferente, siempre con la misma expresión. Pero quien se cree! si solo es un chico mas, la culpa de todo la tienen esas tontas que le dan mas importancia de la que merece.

-Y no, no hacia de las mias... solo expresaba mi opinión. Algunas personas no saben lo que dicen... como aquel grupito- Sabia perfectamente que el me habia escuchado y que sabia de que le hablaba.

Off: :O de todas formas algo hice para que te regañen xD -muajajajaja- esto sin duda es trato hostil :O
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 9:01 pm

si, ya... *murmura sarcásticamente viendo como la bibliotecaria se le acercaba y lo empezaba a regañar. Rueda los ojos:

-perdone señorita Pince, ha sindo ella la causante de todo *murmura mirándola de reojo. Se va enfurruñada:

-creo que será mejor que no volvamos a dirijirnos la palabra nunca más... *murmura poniendo los ojos en blanco:

-...si no me quiere conocer, allá tu... ya he estado 7 años de mi puñetera vida en esta mierda de castillo que he estado completamente solo...


si, es trato hostil xD aunque pobrecillo T__T
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 9:06 pm

Madame Pince se retira con una ultima mirada fulminante contra mi -Ey!- Me evalentone caminando hacia Stefan -Si no hubiera sido por ti, no se habria armado este jaleo!- Comenzaba nuevamente a irritarme y le sostenia la mirada mientras podia.

Su ultimo comentario me hizo decir lo que estaba pensando -Pues si no tratarás como tratas a los demas... de seguro muchos mas que solo ese grupito de seguidoras te querrían conocer!- -Ooops, lo habia lanzado- Me quede de piedra al darme cuenta de lo que habia dicho y luego retrocedi unos cuantos pasos.

OFF: se supone que sali de la biblioteca xD
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 9:09 pm

como si fuera tan facil... *sale de la biblioteca para apoyarse otra vez en la puerta:

-si hubieras sufrido como he sufrido yo no dirías eso, Ariadna... *dice mientras unas lágrimas de rábia lo empezaban a invadir y a resbalar por sus mejillas:

-yo quiero ser amable con los demás, pero no quiero volver a sufrir, ¿es qué no lo entiendes? *murmura secándose las lágrimas


phuaaaaa, pobrecillo T__T
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 9:16 pm

Le daba la espalda a la puerta de la biblioteca pero sabia que Stefan tambien habia salido, nadie salia ileso contra la furia de la bibliotecaria. Le habia dicho lo que finalmente pensaba y que... por un momento me di cuenta que en parte, tambien era como el. Entonces me di vuelta para...

Pero lo que vi me sorprendio, y esta vez si que lo demostre, me quede como si un petrificus totalus hubiera alcanzado mi cuerpo al verlo ¿lágrimas? -Pero ¿que pude haber dicho o hecho para que se pusiera asi?- No tarde mucho en saberlo...

Aprete una de mis manos en un puño ¿Que sabia el lo que yo habia sufrido o no? -Lo que hayas sufrido o no, no te da derecho para ser asi... hay formas y formas de tratar- Yo tambien habia sufrido, quizas no como él. No lo sabía, pero tambien actuaba de acuerdo a eso...

-No volver a sufrir... aunque no lo creas, si lo entiendo- Me deje apoyarme en una de las paredes
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 9:21 pm

sé que hay formas de tratar a la gente, pero he aprendido a hacerme una coraza para intentar rechazar a la gente por miedo a volver a perder a la gente que me importa, y poca gente la ha conseguido traspasar; y una de ellas es Alice... *se seca las dichosas lágrimas que durante tantos años había estado guardando:

-en todo caso, te ruego que me perdones... aunque si no me perdonas te entenderé, sé que soy un imbécil hijo de puta... *murmura desviando la mirada. Bien, las dichosas lágrimas habían hecho que se rebajara. Pero igualmente, Ariadna tenía razón, si no fuera tan orgulloso, tendría más amigos y sería más social:

-...bah, da igual... es inútil y ya no puedo arreglar nada... *murmura despegándose de la puerta para hacer un amago de irse pasando por delante suyo
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 9:32 pm

No lo miré mientras lloraba, a mi no me gustaba que me vieran llorar y supuse que el siendo como era y mas encima un orgulloso slytherin le pasaría lo mismo. Sin embargo si conteste a lo que decía. -Al tiene un don para traspasar corazas... no lo sabre yo- Suspire recordando el día en que la conocia, acababa de llegar a Hogwarts, era su primera noche e intentaba contarle sus ya conocidas historias a los demas, que poco y nulo caso le hacían. Fue la primera vez que me recordo a mi padre...

Volvi a la realidad abriendo los ojos y levantando la cara con una expresion de sorpresa ante lo que oía -Vale que tampoco eres eso... podrás ser un idiota, irritante y orgulloso slytherin, pero un hijo... vale que eso no!- Me estaba dejando llevar y no pensaba lo que decia, o mas bien estaba diciendo todo lo que pensaba de él.

Vi como se marchaba y lo detuve poniendo uno de mis pies delante de los suyos, mala manera lo se, pero bueno, asi era yo. -Puedes arreglar todo lo que quieras... solo una cosa no tiene solución en esta vida- -La muerte-
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 9:37 pm

*nota su pie, aunque hace que pierda el equilibrio manteniéndolo. Se la queda mirando con los labios entreabiertos. Los cierra y desvía la mirada:

-ya es tarde para arreglar las cosas... igualmente pronto me iré de Hogwarts...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 9:41 pm

Volvi a mi lugar, ahora mismo intentaba ser amable con él y ni el caso que se dejaba. No, al contrario, solo logra que la mire y ya, desvia la mirada. Parece que con él no habria caso. Me cruzo de brazos mientras exclamo -Pero que testarudo eres! Si piensas asi, asi serán las cosas... parece que contigo no vale razonar- Dije todo aquello mirando hacia abajo, sin mirarlo a él y ya no tan irritada como antes.

Era cierto, era su último año, -Pobre Al- pense luego, primero se iría él, luego yo...
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 9:48 pm

*suelta un suspiro. Igualmente, por el año que le quedaba, podría intentar atenuar las cosas e intentar arreglar lo que en el pasado hizo. Desvía la mirada quedándose pocos segundos en silencio y luego respira hondo. A la mierda el odio, ya estaba harto de odiar a todo Hogwarts y que lo odiaran a él:

-supongo que tienes razón... en todo caso, ¿empezamos de cero?
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 9:52 pm

Levante la mirada al oirlo -Creo que podría ser... pero como vuelvas a poner esa cara de desprecio... no respondo- ¿Pasar de ese trato tan "ameno" a algo natural costaría de todas formas, aunque en el fondo habia alguien que se alegraria... Al. Suspire

-Aunque que sepas... yo no te odio- Odiar de odiar, claro que no, solo me desagradaba la forma absurda en que se creia superior a todo, eso era algo que yo no soportaba, en nada ni en nadie. Al fin de cuentas todos eramos iguales, seres humanos.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 9:59 pm

*esboza una media sonrisa al escucharla, aunque no se atreve a darle un beso en la mejilla ni a acercarse a ella por mucho que hubieran empezado desde cero:

-pues no lo parece, parece que me odies *esboza una cálida sonrisa sincera y amable mientras se secaba las últimas lágrimas que residían en sus ojos. Mira a los alrededores y ve como las niñas de antes salían de la biblioteca y reían por lo bajini al pasar por su lado. No dice nada y vuelve a mirar a Ari
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 10:04 pm

Resople, volviendo a quitar los cabellos que caian sobre mi rostro, si, era una especie de tic que tenia -No todo lo que brilla es oro, Stefan- Exclame de pronto y note como las chicas salian, riendo mientras pasaban junto a nosotros. Las mire, pensandolo bien... -Ari, basta!- me dije antes de pensar cualquier cosa.

-Además tu te lo buscaste! no te trataría asi si tu no fueras tan... tan... tan... - No encontraba palabras para describirlo. Zapatee un poco en el piso y por fin lance -Insoportable!- Las chicas ya se habian perdido por el pasillo

-Aunque debo admitir que tampoco he cooperado- Desvie la mirada yo esta vez.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 10:08 pm

*bah, ¿qué más daba?. Le pone una mano en el hombro:

-sé que soy insoportable, egocéntrico, egoísta y todo lo que quieras, pero ya te he dicho el motivo del por qué soy así, Ari... *murmura cálidamente con cierta sensualidad;

-vale, no has cooperado, pero yo empecé y no te dejé que cooperaras...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 10:12 pm

Pensando en una que otra cosa me hallaba, no podia encontrar una razon para continuar hablando con el en aquel lugar, hasta que siento su mano en mi hombro y al levantar la vista lo veo frente a mi -¿Pero que pretende?- Pense luego de oirlo, usando ese tonito conmigo, que de seguro con otra funcionaria. Me deslice un poco hacia la izquierda en la muralla

-Si, conozco tus razones... y aunque pueda entenderlas, no las compartire...- Me quede viendolo ¿que intentaba?
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 10:16 pm

no digo que compartas nada... *rueda los ojos soltando un leve bufido quitándole la mano del hombro. Suspira y se apoya en la pared apoyando la cabeza en ésta. Se queda en silencio, aunque tampoco veía mucha mejoría y parecía que estaban como el principio. En estos casos lo que más desearía es morir dándole igual las consecuencias que éso causara, pero lo que quería hacer es dejar ése mundo, o irse del castillo
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 10:23 pm

-Pues que lo sepas, yo tambien he sufrido Stefan, y no por eso voy por el mundo tratando asi a los demás- Aunque claro, el era la excepción.

Pero normalmente yo solo mostraba indiferencia ¿Que tenia este chico que no pasaba los mismo? Fuera otro ya lo hubiera dejando hablando solo. Me disgustaba aceptarlo, pero muy en el fondo... pensaba que era bueno, y que tenia sus razones para ser como era. Además, Al siempre me lo decia...

-Vale Ari, sus formas dejan que desear y tendra sus menos y mas... pero en el fondo es buena persona- Bufe al recordar sus palabras -¿Que tan fondo?-


OFF: xD esto... pfff
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 10:29 pm

¿qué qué pasa? que está como un puto tren xDD voy a comprar la crna

ya se ve... *murmura y luego la mira de reojo sin expresión alguna, pero así era su mirada; fría y casi sin brillo. Se queda en silencio sin tampoco saber que decir. ¿Pero qué le pasaba que se había quedado sin argumentos? Suspira y se queda mirando el techo
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Ari) Empty Re: Leyendo (Ari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.