:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) 2ugf2vs Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Hogwartscastle Charmed Hogwarts Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Vreef8 Generación Merodeadora Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Elltimotorneo Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) 2iw2buf Universidad de Jagdish Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Agbanner Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Gifn10 Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Nh0listo0red La época del Merodeador Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Botonri Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Sinttulo1tb
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Botn1 Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) 33nur9k Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) 2hehc06
Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) S2e2zb Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) 2h6czli realworld Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Ff24xt hogwartsbest Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor)

2 participantes

Ir abajo

Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Empty Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor)

Mensaje por Rose Weasley Mar Mar 09, 2010 9:49 pm

El día habia amanecido oscuro, todo el cielo azul lleno de nuves y dandole un aspecto triste y apagado.Este era uno de esos días en que te daban ganas de quedarte calentita en tu cama sin moverte de alli pero tenia que ir a clases o sino al final acabarian expulsandome y eso era algo que no queria.Asistí toda la mañana a las clases; primero tube adivinacion con Hufflepuff, despues encantamientos con Gryffindor, luego historia de la magia(que casi me duermo y si no hubiera sido por Ariadna lo hubiera hecho) y finalmente pociones con Slytherin, un coñazo.

Por la tarde no teniamos clases, ¡Aleluyaa! y no teniamos por que habia entrenamiento de Quidditch y yo por supuesto estaba en el equipo, ocupando mi lugar de guardiana.El quidditch no era algo que me apasionara como a los demas del equipo, solo jugaba por distraerme y por que me encantaba sentir el viento a tanta velocidad a cientos de metros arriba del suelo.Pero el entrenamiento se tubo que suspender por que empezó a llover y la mayoria se alegró pues asi tendrian toda la tarde para descansar y hacer lo que les diera la gana.Yo no tenia ganas, aunque fuese extraño, de estar toda la tarde en la sala comun asi que subí a mi habitacion y me puse unos vaqueros y una camiseta negra y gris y me puse una chaqueta con capucha, cogí el mp4 y salí a los terrenos hacia el campo de quidditch.Gracias a la capucha no me mojaba el pelo y la chaqueta era una especie de chuvasquero asi que estaba segura de mojarme.

Al llegar al campo de quidditch observé que la hierva del campo y la zona de chancha estaba mojada completamente.Me encogí de brazos y bajé abajo hacia la entrada de los vestidores donde habia un banco seco resguardado de la lluvia.Al entrar me bajé la capucha y me senté en el banco subiendo mis piernas en él, doblandolas para quedar encogida en mi misma.Saqué el mp4 y me puse los auriculares mientras empezaba a sonar en mis oidos una cancion de un grupo de música muggle, la cancion se llamaba "crush, crush, crush", ese grupo y sus canciones me gustaban bastante.Me quedaria alli tranquila hasta que anocheciera y despues ya volveria al castillo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

https://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Mar 10, 2010 1:51 pm

Era un dia normal al igual que tantos otros, bueno normal no, este era mejor. Al despertarme vi como el cielo estaba nublado, parecia que se iba a poner en cualquier momento, lo que era agradable, me encantaba ver tanta oscuridad. Aquel dia a diferencia de otros decidi ir a clase para hacer algo provechoso, ademas queria liarla un poco. A primera hora tuve historia de la magia, que quize "accidentalmente" que libros que rodeaban al profesor saltasen por los aires, la mayoria quemados, aunque tanto a los de Griffindor como los de mi casa se alegraron cuando solte una bomba fetida y tuvimos que desalojar la clase, mas tarde me toco dar transformaciones con los de Hufflpuff en el que me diverti molestando a un chico con pinta de pardillo, cuando intentaba transformar una rana en un vaso de cristal, cuando o iba a hacer bien, yo hacia que su hechizo se desviase y diese a cualquier cosa menos a la rana, y por ultimo me toco pociones con Griffindor, en aquella clase estallo un caldero, pero no tenia ni la menor idea de que habia pasado... Rolling Eyes

Por la tarde cuando acabaron las clases, ya era tiempo libre, habia decidido salir por hay en vez de quedarme en la sala comun o desperdigados por el colegio como el resto de la gente, asique me puse la capucha de la sudadera y llegue al campo de Quidditch con mi escoba, no hacia un mal dia para volar, ademas, habia utilizado un hechizo escudo como un estupendo artilugio que los muggles llamaban paraguas, asique no me habia mojado nada.
Cuando llegue a los vestuarios vi que en el pasillo de acceso a ellos habia una persona sentada en un banco. Me acerque a esa persona y mire por la parte de la capucha para ver quien era, solo pude verla los ojos, pero me fue suficiente para ver de quien se trataba.
=Rose Weasley¿se puede saber que haces en este lugar?=pregunte intrigado
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor)

Mensaje por Rose Weasley Miér Mar 10, 2010 11:19 pm

La cancion acabó y empezó otra más lenta pero igualmente bonita y pegadiza, o al menos a mi me gustaba bastante.Eché una mirada hacia el exterior y vi que seguia lloviendo. Suspiré relajadamente, alegrandome de haber encontrado un lugar donde estar resguardada de la lluvia. Vale, hacia algo de frio pues estaba un poco mojada pero podria pasarlo, no era muy friolera que digamos.
En eso que noté como alguien entraba en los vestuarios y al mirar hacia alli vi una cabellera rubia bajo una capucha y supe al instante de quien se trataba. Le devolví la mirada.

-Resguardarme de la lluvia.. ¡Como cae!-Exclamé.-Pues.. la verdad es que no sabia bien a donde ir y acabé llegando al campo.. ¿Y que hace Scorpius Malfoy por aqui con este dia tan feo en vez de estar en la calentita sala comun?-Pregunté yo tambien, con diversion. Ahora me alegraba de no haberle hecho caso a mi padre y no haberme alejado lo maximo que podia de Scorpius, aunque la verdad era que al principio eso hacia pero gracias a Albus le conocí mejor y vi que no era tan horrible como mi padre hacia ver que eran todos los Malfoy. Lastima que ahora Albus hubiera cambiado.. con los buenos tiempos que pasabamos haciendo travesuras o simplemente charlando los tres hacia apenas unos años.. ¿Que habrá cambiado? Me hacia esa pregunta muy a menudo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

https://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Scoor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.