:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) 2ugf2vs ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Hogwartscastle Charmed Hogwarts ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Vreef8 Generación Merodeadora ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Elltimotorneo ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) 2iw2buf Universidad de Jagdish ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Agbanner ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Gifn10 ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Nh0listo0red La época del Merodeador ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Botonri ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Sinttulo1tb
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Botn1 ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) 33nur9k ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) 2hehc06
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) S2e2zb ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) 2h6czli realworld ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Ff24xt hogwartsbest ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)

2 participantes

Ir abajo

¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Empty ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)

Mensaje por Ariadna Braine Vie Mar 12, 2010 7:53 pm

Segui detrás de James por casi varios minutos hasta que finalmente acabamos en el sexto piso del castillo -¿Por aqui me llevaría a Hogsmeade?- Interesante, un pasillo que quedaba lo bastante cerca de la torre de ravenclaw como para cuidar el no ser vistas.

-Entonces ¿Donde esta el pasadizo?- DIje en un susurro, sin darme cuenta que la estatua que me habia mencionado estaba detrás mío. Espere expectante lo que me diría mientras miraba a ambos lados del pasillo, esperando que nadie se asomara. Aunque claro, él habia dicho que estaba despejado.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Empty Re: ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Mar 13, 2010 4:44 pm

*Ariadna venia detras de mi, yo caminaba con las manos en los bolsillos despreocupadamente , observe el pasillo al parecer no habia nadie , como habia visto en el mapa, sin embargo no me fiaba mucho, siempre habia alguien escondido por alli, me voltee a ve a Ariadna con una sonrisa, cuando escuche su pregunta, con una seña de mi mano le mostre detras de ella*-date la vuelta esta justo detras tuyo-*ägregue con una media sonrisa*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Empty Re: ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)

Mensaje por Ariadna Braine Sáb Mar 13, 2010 6:17 pm

Me di la vuelta como me dijo pero no vi nada -¿Donde?- PRegunte nuevamente, incredula, pero a la vez bastante expectante y sobte todo curiosa, queria saberlo, con muchas ansias. Si aquello significaba que podía llevar a Al a Hogsmeade, y sobre todo, aprender y conocer algo que no venía en ningún libro.

Espere, que me diera su respuesta.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Empty Re: ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)

Mensaje por James Sirius Potter Lun Mar 15, 2010 3:20 am

*suspire algo frustado*-acaso crees que tendra un letrero iciendo aqui hay un pasaje secreto?-*pregunte algo ironico, solia hacerlo..cuando no entendian lo que mostraba..era mas bien una mania, me acerque a ella y susurre en su oido*-es la espalda de la estatua cariño-*dije suavemente me aleje de ella y me gane en la parte de atras de la estatua, y volvi a sacar el mapa*-juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-*murmure apuntando el pergamino volvi a chekar el lugar algunas pasaban cerca de ahi pero no tanto, como para que nos vieran*-ven aqui-*dije a ariadna mirandola con una sonrisa amable, apunto al mapa nuevamente*-travesura realizada
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Empty Re: ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)

Mensaje por Ariadna Braine Sáb Mayo 22, 2010 5:58 pm

Me acerque a la estatua que el me había indicado, claro, era la joroba! Lo agarre del brazo fuertemente y con asombro y emocion exclame -Siempre supe que habia algo aqui!!- dandome cuenta de lo estupida que me veia de esa manera le solte el brazo mientras susurraba -Mmm lo siento- A la vez que me sonrojaba un tanto.

Me hice la tonta y me acerque nuevamente cuando me llamo, mirandolo expectante al momento en que apareciera el pasaje secreto, no todos los dias tenias la oportunidad de ver algo como esto, y yo por eso estaba emocionada.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Empty Re: ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)

Mensaje por James Sirius Potter Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm

-shh.. baja la voz-*dije sonriendo levemente al ver su reaccion, apunte con la varita a la espalda de la estatua, y murmure el hechizo, la espalda de la estatua se abrio*-aqui es -*dije señalando dentro*-lumus-*murmure y la punta de mi varita se encendio me meti dentro y estire la mano para que ariadna entrara*-vamos no?. al menos te llevare hasta alli..-*dije soriendole recordaba que me habia dicho que no queria que la acompañara pero no me perderia una ida a hogmade*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius) Empty Re: ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.