:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Ideando planes (Fredss) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Ideando planes (Fredss) Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Ideando planes (Fredss) 2ugf2vs Ideando planes (Fredss) Hogwartscastle Charmed Hogwarts Ideando planes (Fredss) Vreef8 Generación Merodeadora Ideando planes (Fredss) Elltimotorneo Ideando planes (Fredss) 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Ideando planes (Fredss) Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Ideando planes (Fredss) 2iw2buf Universidad de Jagdish Ideando planes (Fredss) Agbanner Ideando planes (Fredss) Gifn10 Ideando planes (Fredss) Nh0listo0red La época del Merodeador Ideando planes (Fredss) Botonri Ideando planes (Fredss) Sinttulo1tb
Ideando planes (Fredss) Botn1 Ideando planes (Fredss) 33nur9k Ideando planes (Fredss) 2hehc06
Ideando planes (Fredss) S2e2zb Ideando planes (Fredss) 2h6czli realworld Ideando planes (Fredss) Ff24xt hogwartsbest Ideando planes (Fredss) Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Ideando planes (Fredss)

2 participantes

Ir abajo

Ideando planes (Fredss) Empty Ideando planes (Fredss)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 11:28 pm

Entré en la sala común luego de haber charlado com Domi sobre hacer alguna locura en el bosque prohibido y despues de haberle lanzado un hechizo a la bibliotecaria, cielos, mi padre pondria el grito en el cielo, pero yo era una joven bruja...no tengo idea de las cosas que hago, no soy consciente sino hasta cumplir los 17. Me senté en un sillon que estaba frente a la chimenea, mientras miraba las llamas del fuego y pensaba en algun plan para divertirme.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Ideando planes (Fredss) Empty Re: Ideando planes (Fredss)

Mensaje por Fred II Weasley Miér Mar 10, 2010 11:35 pm

Paseaba por los pasillos del castillo "molestando" en mi calidad de prefecto a los de cursos menores, sobre todo a los slytherin. Y pensar que mi padre había puesto el grito en el cielo en cuanto llego la carta con la... desdichada insignia. El y tío Fred no sabrán jamas de lo que se perdieron al no ser prefectos.

No tarde en llegar a la sala común, sonriendo tan diablillo como siempre

-¿Contraseña- Sentenció la dama gorda, que cada día estaba mas gorda.

-Papanatas!- Recite, al menos tenia memoria para recordar las contraseñas, al entrar en la amplia sala la sonrisa de mi rostro se amplio aún mas al ver con quien me encontraba.

-Molly!- La prima favorita que cualquier revoltoso querría tener, y ese revoltoso era yo.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

Ideando planes (Fredss) Empty Re: Ideando planes (Fredss)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 11:43 pm

Cuando la Dama Gorda preguntó la contraseña, me giré y al oír la voz de Fred, sonreí, me divertiría un buen rato, eso lo daba por seguro, definitivamente el era la clase de personas con la que me gustaba estar. Me puse de pie y le hice una reverencia pomposa-Mis respetos, Señor Prefecto-agregue con una gran sonrisa mientras le indicaba que se sentara-¿Que tal tu día, Freds?-le pregunté volviendo a mi tono de voz natural-¿ya te divertiste con los enanos de Slytherin?-le pregunté con una ceja alzada-¿sabes? tengo unos cuantos hechizos que me gustaria poner e práctica y quizás ellos me puedan servir-agregue sonriendo.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Ideando planes (Fredss) Empty Re: Ideando planes (Fredss)

Mensaje por Fred II Weasley Jue Mar 11, 2010 1:17 am

Me pavonee delante de ella pomposamente mientras se refería a mi con ese tono, de la familia era la única a la cual le había hecho gracia, es mas era ella la única que le vio el lado positivo a que yo fuera prefecto. Llegue hasta su lado y la salude con un ruidoso beso en la mejilla, como tan común era en mi, tanto para ella como para Roxanne

-Hogar, dulce hogar!- Dramatice mientras me tiraba en el sillón continuo al en el que ella reposaba mientras le sonreía de oreja a oreja al escuchar su propuesta, bastante interesante por lo demás.

-No sabes lo difícil que es contenerse de castigarles cuando no han hecho nada, es un sacrilegio tener ese poder y no tener motivos para usarlo contra ellos- Me queje, aunque bien sabíamos los dos que eso no me impedía usarlos.

Abrí los ojos como platos ante semejante idea que me estaba dando y acercándome a ella y poniéndole toda la atención que demandaba pregunte -¿Como cuales? Gustoso te ayudaría- Una sonrisa maliciosa se alojo en mi rostro.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

Ideando planes (Fredss) Empty Re: Ideando planes (Fredss)

Mensaje por Molly II Weasley Jue Mar 11, 2010 4:15 pm

Me reí al ver como se pavoneaba y cuando me besó en la mejilla, sin dud que de mis tres primos favoritos, Fred era con quién más me divertía, por supuesto que sin desmerecer a James y Domi. Aún no recordaba cuando había sido la última vez que había empleado la magia contra los de primero u otro curso, es que a veces me aburría tanto tener que vigilarlos que ni los tomaba en cuenta-Pues eso no te impide para nada usarlos-agregué con una sonrisa malévola-y eso lo sabes perfectamente-dije. Pude notar su entusiasmo al oescuchar mi propuesta-Bueno...-comencé pensativa-Has de saber que hoy le e dejado a la mujercilla esa de la biblioteca, los incisivos más grandes que podría llegar a tener, por lo que tengo que ser cuidadosa esta vez, ya que estoy segura de que me van a castigar-dije haciendo ademán de que el castigo no sería la gran cosa.-empezaríamos con un buen grupo de chicos de primero o los que hallemos más pronto...o simplemente usar a los de Slytherin-agregue leugo de una pausa-Podríamos usar hechizos simples nada más, obviamente que no les hicieran daño sino estariamos actuando como serpientitas-comenté blanqueando los ojos.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Ideando planes (Fredss) Empty Re: Ideando planes (Fredss)

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 5:37 pm

Rodé los ojos al escucharla, ella si que me entendía y conocía -Pues claro que no me lo impide, soy un prefecto ¿No?- Hice ademán de que lo que decía era obvio

Comencé a reír en cuanto escuche lo que había hecho con la señora de la biblioteca -Pero Molly! ¿Como te has atrevido?- Comencé a lanzar dramáticamente mientras me incorporaba y me agarraba de la cabeza -¿Como te has atrevido a no invitarme a verlo y hacer aquello sin mi?!!- Estalle en risas y me tumbe en el sillón nuevamente -Tendrás que compensar esto, primita-

Entonces asentí -Encantando, sabes que no me negaría a ninguno de tus planes. Mas si se incumbe alguna serpiente entre ellos- Sonreí malicioso, definitivamente de la abuela, solo había heredado el nombre.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

Ideando planes (Fredss) Empty Re: Ideando planes (Fredss)

Mensaje por Molly II Weasley Vie Mar 12, 2010 10:01 pm

Sonreí-Ay, Freds!-exclamé poniendo cara de niña buena-Tengo apenas 16 años, soy una joven maga, no tengo idea de las cosas que hago, solo los mayores estan conscientes de sus actos-agregue con una sonrisa maliciosa-Te prometo que a la próxima vienes conmigo...aunque bueno, solo la ataque cuando se dio la oportunidad...nos estaba asustando-comenté, despues de todo la mujercilla esa tenia una cara que espantaba a cualquier otra bestia que hubiera en todo el mundo mágico-Bueno, he estado pensando en crear una pocion, al estilo de los povos verrugosos, ya sabes, esos que los tocas y te sale una costra horrible...pero tambien puede ser una que produzca hipo o una más elaborada, como el veritaserum, y nos la ingeniamos para entrar a la cocina y meterla en la comida...¿que me dices?-le pregunte con interes, quiza a el se le ocurriria algo mejor incluso.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Ideando planes (Fredss) Empty Re: Ideando planes (Fredss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.