:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Lun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Jue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Miér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Jue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Jue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Dom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Dom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Dom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm.
:: Afiliados ::
Afilianos:
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Charmed Hogwarts Generación Merodeadora http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Hogwarts Hogwarts Universidad de Jagdish La época del Merodeador

realworld hogwartsbest
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Aaron Gellet Grindelwald

Ir abajo

Aaron Gellet Grindelwald

Mensaje por Aaron.G.Grindelwald el Vie Mar 12, 2010 5:22 pm





Nombre:
Aaron Gellet
Apellido:
Grindelwald IV
Edad:
25 Años

Lugar de Nacimiento:
Alemania



Descripcion Psicologica:
Es algo bipolar cuando quiere puede ser alguien tan tierno y meloso que cualquier pensaría que es un niño bueno, es educado, un chico bien echo y derecho, amistoso hasta por ahí nomas no con todos es igual, desconfía de los becados no les cae bien, de su lado malo su personalidad es egoísta, egocéntrico, frio y distante.Cuando se enoja es peor que las manchas de chocolate sobre la ropa blanca no se quita con nada se sale sola y con el tiempo.La venganza le encanta le gusta ver sufrir y hasta sangrar a los que se meten con él pero si no se le molesta es muy tranquilo.Romántico, seductor y provocativo a la hora de las conquistas.En Resumen no hay palabra que describa a la perfección a Aarón Grindelwald. Frío, duro,
impasible, traicionero, distinguido, conquistador, apasionado,
encantador, malicioso, guapo, atractivo, repugnante, deseable,
lujurioso, elegante, altivo, sexy… Todas y cada una de esas palabras
contienen parte de lo que él es, todas esas y muchísimas más podrían
definir al Slytherin, pero todo él, su persona, su personalidad, se
resume a dos palabras. Aarón Grindelwald

Manias:
Morderse el labio inferior cuando le gusta algo.
Se toca la nuca cuando esta histérico.
Rodea los ojos cuando se aburre.
Saca su varita cuando pretende lastimar personas.


Gustos:
La educacion, los mortifagos, vestirse elegantemente, el respeto, el
orden, la justica, el Quidditch, leer, escribir,los chocolates y las
bestias magicas.


Odios:
Los sangre sucia,la mentira, la mala educacion, las injusticias, la
traicion.


Un Secreto:
Habla la lengua Parsel.
Un miedo:

Cometer los errores de su abuelo.

Un Sueño:
La domminacion total del mundo magico por parte de los mortifagos..



Descripcion Fisica:
Posee una altura promedio de 1.85 con un físico bastante contorneado y trabajo pese a que ya no es un alumno es un jugador de Quidditch de la liga internacional del Tutshill Tornados pero retirado desde que se comvirtio en ministro de magia por eso posee un cuerpo escultural que según la revista corazón de bruja no debería estar sentado en un escritorio examinando expedientes.Sus ojos conazules o celestes dependiendo su estado de humor.
Foto:
Spoiler:



Historia de la infancia y adolescencia:
Durante su niñez fue considerado un chico bastante solitario sin amigos desde niño presento una cualidad mágica increíble ya que su cuerpo es inmortal por tener una madre vampira y un padre padre humamo (hibrido) sus capacidades son completamente diferentes a las de un niño normal por eso la gente le temía.Cuando cumplió 11 años recibió una carta de Durmstrang donde se le quería poseer por sus dotes en la magia, el director Karkarof lo consideraba un verdadero tesoro ya que el muchacho aprendía muy rápido ademas que sus cualidades en las artes oscuras eran realmente muy buenas.
Frio oscuro y seco le hacia ser uno de los estudiantes mas feroces que existiera, pese a que podía comer alimentos humanos tiene mas aprecio por la sangre de los humanos y detesta con toda su alma a los muggles ya que sus padres y Karkarof sangres puras le metieron en la cabeza que los sangres impuras eran malos y querían destruir a los magos.
Con el tiempo se fue haciendo mas hombre jugando el Quidditch uno de sus deportes favoritos, durante la pelea contra lord Voldemort este fue uno de sus máximos aliados desde Alemania.
Al cumplir sus 17 años recibió una carta para ir a Hogwarts pero el director no acepto tal cosa pero ante su detención por haber ayudado a Lord Voldemort fue encarcelado en Azkaban para finalmente poder Aarón ingresar a Hogwarts bajo la casa de los Slytherin siendo bien recibido en esta por todos los alumnos pero teniendo el odio de una de las chicas Hermione Granger a quien jamás le cayo nada bien.

Fuera de eso termino el colegio con notas realmente muy buenas.

Historia tras la graduación:

Fue criado por una familia Alemana de un estatus social muy elevado y que fue uno de los alumnos mas brillantes en su clase aunque algo frio.
Las relaciones amistosas no eran de su agrado por lo que pasaba la mayor parte del tiempo en la soledad absoluta, solía sentarse por horas en el jardín de la gran mansión mirando siempre al norte acompañado de su perro negro Baltazar quien jamás lo deja solo.Con respecto a sus actitudes físicas siempre le gusto resaltar en eso por eso desde niño se fortaleció practicando todo tipo de deportes en especial el Quidditch logrando así un físico escultural como el de su padre.Su Madre es una vampiresa que trabaja como jefa de la novena planta de misterios en el ministerio.A los 19 ingreso como buscador en el equipo mas importante de Quidditch Tutshill Tornados al cual perteneció por 4 años mientras estudiaba para profesor de historia de la magia.En su ultimo partido contra los Murciélagos de Ballycastle fue nombrado miembro de oro de dicha organización por el mejor buscador que se haya tenido en tantos años ademas de ser modelo de la revista corazón de bruja.
Ahora impartirá clases en el colegio Hogwarts de magia y hechicería para poder vivir o aparentar tener una vida tranquila pero sin embargo escucho por ahí que están llamando a los viejos mortifagos para la batalla.


Historia de la familia:

Todo comienza con su abuelo su búsqueda de las Reliquias de la Muerte se redujo a encontrar la Varita de Saúco. Grindelwald averiguó que Gregorovitch la tenía y se la arrebató, y la utilizó para hacerse más poderoso. Y en la cima de su poder, cuando Dumbledore supo que era el único que podía detenerlo, se batió en duelo con Grindelwald y le ganó, tomando la Varita de Saúco. Sin embargo, el mismo Albus era consciente de que retrasó todo lo posible su duelo.

Durante su ascenso del poder, Grindelwald mató a muchos magos (el abuelo de Viktor Krum entre ellos) aunque su dominio no alcanzó el Reino Unido. Algunos creen, equivocadamente, que el símbolo de Grindelwald es el de las Reliquias de la Muerte: sin embargo, él solo lo adoptó. Grindelwald también creó una prisión para sus opositores, Nurmengard.

El duelo de Dumbledore contra Grindelwald es uno de los más recordados de la historia, celebrado en 1945.Cuando Dumbledore le derrotó (algunos dicen que Grindelwald simplemente se rindió, sin oponer resistencia) el Mago Tenebroso fue enviado a la prisión de Nurmengard, donde fue encerrado hasta que en 1998 Lord Voldemort fue en su busca. Al no conseguir respuestas sobre la Varita de Saúco, Voldemort asesinó a Grindelwald.
Dicen que durante su cautiverio en Nurmengard se arrepintió de sus delitos, y Dumbledore tenía la fe de que así hubiese sido.
Los años fueron pasando y los Grindelwald fueron evolcionando hasta que llego la tercera generacion Gellert el padre de Aaron un respetable mago tenebroso se caso con una vampiresa de apellido Lestrange una de las mas respetables y temerosas familias del mundo magico.

Cuando Aarón nació según se cuenta entre sus parientes las penumbras invadieron el hogar por 15 días a lo cual todos llamaron el invierno oscuro, sirvió al señor tenebroso Lord voldemort al cual le dio su vida y dedicación por supuesto oculto de todos pues Voldemort pensaba que este Grindelwald era como él, frio, sin sentimientos, seco y el amor no era un sentimiento permitido en las penumbras que los humanos llamaban corazón.
Para Aarón el corazón era algo que serbia para bombear sangre y nada mas.
Después de la caída del señor oscuro este tuvo que alejarse de todo para realizar una nueva vida aunque hace unos días en su brazo algo extraño paso, la marca tenebrosa volvió a destellar luz como si algo lo llamase.




Escudo Familiar
avatar
Aaron.G.Grindelwald

Mensajes : 4
Masculino Serpiente
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.