:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
No, tú no [Fred¬¬] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: No, tú no [Fred¬¬] Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
No, tú no [Fred¬¬] 2ugf2vs No, tú no [Fred¬¬] Hogwartscastle Charmed Hogwarts No, tú no [Fred¬¬] Vreef8 Generación Merodeadora No, tú no [Fred¬¬] Elltimotorneo No, tú no [Fred¬¬] 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ No, tú no [Fred¬¬] Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts No, tú no [Fred¬¬] 2iw2buf Universidad de Jagdish No, tú no [Fred¬¬] Agbanner No, tú no [Fred¬¬] Gifn10 No, tú no [Fred¬¬] Nh0listo0red La época del Merodeador No, tú no [Fred¬¬] Botonri No, tú no [Fred¬¬] Sinttulo1tb
No, tú no [Fred¬¬] Botn1 No, tú no [Fred¬¬] 33nur9k No, tú no [Fred¬¬] 2hehc06
No, tú no [Fred¬¬] S2e2zb No, tú no [Fred¬¬] 2h6czli realworld No, tú no [Fred¬¬] Ff24xt hogwartsbest No, tú no [Fred¬¬] Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

No, tú no [Fred¬¬]

2 participantes

Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 5:33 pm

Aquella aula solía estar vacía. Entré con tranquilidad, dejando la puerta sin cerrar, pero no abierta del todo. Me senté en la mesa del profesor y me quedé mirando mi varita, con la cual jugaba entre mis dedos. Me aburría, mucho, muchísimo... Puff, ¡qué aburrimiento! Me giré como pude mirando a la pared y comencé a pronunciar hechizos con el fin de conseguir cambiar el color de las piedras, pero no obtenía nada.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 5:52 pm

Si, lo había conseguido. Había logrado lo que tanto trate aquel día, fastidiar a Filch, que en aquel momento venía casi justo detrás mío, por lo que que me adentré en una de las aulas que parecía estar vacía y lo mejor, la puerta entreabierta.

Me acomode en el umbral de la puerta, esperando que Filch pasase por fuera para poder irme en dirección contraria a él, cuando lo hice sonreí, sin percatarme que en el sitio en el que había entrado se encontraba alguien, alguien que yo conocía, y muy bien.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 6:04 pm

Me giré cuando oí la puerta abrirse lo suficiente como para que pasase alguien. Lo que vi me dejó sin respiración. ¿Tanto había cambiado? Me mordí el labio inferior mirandole, a lo mejor, si me quedaba callada, sin hacer ruido, él terminaba yéndose. ¿En qué lio se habría metido ahora? La curiosidad era más fuerte que mis ganas de perderle de vista.
-¿De qué te escondes?
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 6:10 pm

Cuando oí una voz, es mas, cuando oí aquella voz, lo que pasaba por mi mente se esfumo, la reconocí de inmediato. Sin duda se trataba de Lyss ¿Como olvidarla?, y claro, al girarme en el lugar, comprobé que así era, sentada sobre el escritorio, se encontraba ella, Lyss.

Me lleve una mano a la nuca, revolviéndome el pelo ante su pregunta y sonriendo de lado -De un troll que anda suelto- Dije sin importancia, porque perfectamente se podría comparar a Filch con uno, reí.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 6:15 pm

Me desaté la corbata, quitándola de mi cuello y atándola a mi muñeca derecha, siempre en la derecha, era una pequeña manía que tenía desde que entré en Hogwarts. Crucé las piernas mirandole.
-¿Un troll suelto?-sonreí dulcemente, mientras le miraba divertida.-Mmmm... Por un casual, ese troll... ¿Se llama Filch?
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 6:25 pm

Pasé por alto el gesto de la corbata, aquella manía que hacía desde nadie sabe cuando, pero que ya conocía y a la vez el de cruzar las piernas, sobre todo ese. Y me fije en su mirada, clara, como siempre.

-¿Que comes que adivinas?- Pregunte de pronto sonriendo ante su pregunta, ¿tan facil era saber lo que yo hacia? Me apoye en una de las paredes cercanas al sitio donde me encontraba, aun mirandole.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 6:29 pm

Alcé una ceja divertida al escucharle, así que, había acertado. Fred no iba a cambiar nunca, eso yo lo sabía desde hacía tiempo, siempre se andaba metiendo en lios, y aun así, era prefecto. Sonreí y me encogí de hombros.
-De momento, no he comido nada-murmuré sin apartar mi mirada de sus ojos.-Quizá, es que te conozco demasiado bien.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 6:33 pm

Lyss era una de las pocas chicas que sostenía mi mirada sin quitarla y mirar embobada hacia otro lado, quizás por eso había estado con ella, era diferente. -Entonces es simplemente el hecho de que seas Ravenclaw- Exclame como quien no quiere la cosa y luego llevándome una mano al mentón, simulando que pensaba dije con voz mas seria -Aunque quizás tengas razón en lo ultimo-
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 6:38 pm

Reí levemente y asentí con la cabeza.
-Quizá sean las dos cosas, que soy Ravenclaw y que te conozco demasiado Freddie-comenté divertida.
Hacía tiempo que Fred y yo no estábamos solos como amigos, pero no había olvidado lo que era estar a solas con él y tenía hasta cierta gracia cuando se ponía a hacer el tonto, aunque lo hiciese a diario.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 6:42 pm

Reí con ella un momento y luego también asentí -Quizás- Exclame y me deje caer sentándome en el piso, desde donde tenía una mejor panorámica de ella. Seguía igual. Sonreí, sin pasar por alto el hecho de que me llamara Freddie No todos lo hacían, no a todos los dejaba.

-¿Y tu que haces aquí tan sola? ¿Estudiando?- Bromee


OFF: xD me hacen gracia *o*
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 6:51 pm

Le miré mientras me acariciaba el cuello con una mano.
-Pues, me aburria en la sala común, además de que me curé el piercing que conseguí gracias al poder de convicción de mi madre y no hay nada divertido por aquí últimamente y pues, el aula estaba vacía y decidí colarme y hacer unos cuantos hechizos... ¿Te apetece que los practique contigo?-bromeé mirandole.

Off: Es que molan xD
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 6:53 pm

La mire con los ojos abiertos como platos en cuanto a lo ultimo que dijo -No, gracias- ¿Practicar hechizos conmigo? Siendo ella quien era, una Ravenclaw, e hija de Luna Loovegood, no, gracias, la conocía demasiado bien como para no aceptar aquello.

-No quiero terminar mas bello de lo que ya soy- Bromee haciendo un ademán con la mano.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 7:03 pm

-Ya bueno... ¿Más bello aun? Además, yo tampoco puedo hacer movimientos bruscos-reí divertida, tener un piercing en el ombligo a veces era tan estúpido, pero es que me encantaba, además mi madre estaba convencida de que la piedra de la que estaba echo aquel piercing me protegía contra malos espíritus, y si ella lo decía... Bajé de la mesa de un salto. Caminé con tranquilidad hasta él y me senté a su lado.-¿Qué le has echo esta vez a Filch, Freddie?
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 7:07 pm

-.Bueno ya se que eso es imposible- Dije fanfarrón, y no es que yo lo fuera, solo que con ciertas personas solía bromear mas que con otras, era el caso de Molly, James y... Lyss.

Enarque una de las cejas y pregunte -¿Sólo por curiosidad donde te has puesto el piercing?- Levante ambas cejas, mirándola curioso, hasta que finalmente se acerco a mi, sentándose a mi lado.

-Encante a la sra Norris, nada importante, ya lo verás- Claro que lo vería, es mas, todos lo verían, a la Sra Norris congelada y levitando cerca del techo. Pobre Filch, en aquellas ocasiones me daba pena que fuera squib, sonreí.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 7:11 pm

Sonreí divertida, y me levanté un poco la camisa del uniforme, enseñandole el piercing de mi ombligo.
-¿Lo ves?-reí levemente.-¿La Sra Norris? Jo, sé que es una gata molesta y fea encima, pero... tendrá más años que tu padre, tenle un respeto!-estaba aguantandome la risa todo lo que podía.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 7:15 pm

La vi sonreir y luego dirigi mi mirada hacia donde ella me enseñaba, su ombligo -Vaya! Eso no lo tenías ahi antes!- Exclame, bastante obvio, para ser sinceros, y haciendo que algo de un ligero rojo se alojara en mis mejillas, pero que fui capaz de que pasara enseguida.

-Baaa! Si mi padre hizo cosas peores... el y tío Fred hicieron leyenda, ¿La recuerdas? Todavía queda un poco de aquel pantano como prueba de ello- Sonrei realmente orgullo -Y creeme, respeto le tengo-
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 7:19 pm

Sonreí divertida.
-Me lo hice estás navidades-miré el piercing y sonreí mientras me colocaba bien la camisa.-Es mi regalo de navidades segun mi padre, para mi madre tan solo es un pendiente.
¿Cómo no me iba a acordar de la leyenda de los gemelos Weasley? Por favor, si estuve saliendo con el hijo de uno de ellos... - Ya bueno, deberías tenerle más respeto, podría ser tu padre, o incluso tu abuelo... ¿Crees que cuando tu abuelo venía a Hogwarts la Sra Norris estaba viviendo aquí todavía?-pregunté curiosa.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 7:28 pm

-Con razón nunca te lo vi- Le guiñe un ojo, divertido. Era algo bueno poder estar con ella de esa forma, después de lo que habíamos pasado juntos.

-Vaya regalo! a mi, me cancelaron mis chucherías de la tienda de mi padre, aunque claro... Molly, Roxanne y James se encargan de surtirme como es debido- Me lleve las manos detrás de la cabeza, alzando los brazos, sin preocupación.

-Y en cuanto a la Sra Norris, claro que la respeto... y pienso que debe estar desde que Dumbledore vino a Hogwarts, incluso antes- Reí
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 7:34 pm

Rodé los ojos divertida.
-Normal que te quitasen las gominolas, si seguro que no has aprobado ni una materia-comenté mirando el techo.-Y tus primos se compadecen de ti.
Sonreí divertida.
-Mmmm No sé, la gata es muy anciana, pobre.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 7:38 pm

Entrecerré un ojo mirándola ceñuda y me cruce de brazos al oír lo que decía -Para que sepas, no fue por eso que me lo quito. Es el hecho de ser prefecto lo que deshonra a mi padre, según el. Además, soy uno de los mas aplicados de mi clase, después de unos cuantos- Reí cómplice ante lo ultimo, no estaba enojado, solo dramatizaba.

Bufe -De todas formas la gata se lo merecía, por andar metiéndose en los asuntos de los tranquilos alumnos como yo-
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 7:43 pm

-Mierdas, cierto, que eres prefecto-cerré los ojos y suspiré.-Ahora entiendo a tu padre, pobrecito... Se suponía que tú tenías que ser el chico travieso y dejarle a tu hermana lo de ser la chica aplicada...-le miré divertida.-¿Asuntos tranquilos? ¿Qué pasó con el Fred divertido?
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 7:58 pm

Asenti con la cabeza mirando hacia otro lado -Exacto, aunque debería verle el lado bueno al asunto. Varias cosas de las que el hacia, ahora yo las puedo hacer, pero con aprobacion- Rei

La mire ceñudo -Sabes que aquel Fred continua aqui ¿O necesitas que te lo demuestre?- Sonrei de lado mientras la miraba divertido y fijamente.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Lyss Scamander Vie Mar 12, 2010 8:12 pm

-Pero se hace más divertido sin la aprobación de nadie-comenté.
Sonreí divertida y me quedé aguantando su mirada.
-Yo no he vuelto a ver a ese Fred-dije.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

No, tú no [Fred¬¬] Empty Re: No, tú no [Fred¬¬]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.