:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Henrie Connery I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Henrie Connery I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Henrie Connery I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Henrie Connery I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Henrie Connery I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Henrie Connery I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Henrie Connery I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Henrie Connery I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Henrie Connery I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Henrie Connery Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Henrie Connery 2ugf2vs Henrie Connery Hogwartscastle Charmed Hogwarts Henrie Connery Vreef8 Generación Merodeadora Henrie Connery Elltimotorneo Henrie Connery 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Henrie Connery Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Henrie Connery 2iw2buf Universidad de Jagdish Henrie Connery Agbanner Henrie Connery Gifn10 Henrie Connery Nh0listo0red La época del Merodeador Henrie Connery Botonri Henrie Connery Sinttulo1tb
Henrie Connery Botn1 Henrie Connery 33nur9k Henrie Connery 2hehc06
Henrie Connery S2e2zb Henrie Connery 2h6czli realworld Henrie Connery Ff24xt hogwartsbest Henrie Connery Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Henrie Connery

2 participantes

Ir abajo

Henrie Connery Empty Henrie Connery

Mensaje por Henrie Connery Lun Mar 08, 2010 9:08 pm

Nombre:Henrie
Apellido:Connery Van Hamond
Edad:42
Lugar de Nacimiento:Edimburgo (Escocia)
Descripcion Psicológica:Es una persona noble y risueña, aunque de un carácter definido como difícil,de todos modos Henrie intenta no demostrarlo, causando así una actitud extravagante y divertida, esta actitud cambia cuando está serio provocando en este un humor retórico y directo, lo que lo hace demasiado bipolar y temerario.

Su principal virtud recae sobre su nobleza y el sentido de la justicia así como su capacidad de observación, mas su defecto es que en ocasiones cree que todo le saldrá bien, siendo demasiado confiado.
Descripcion Fisica:Henrie es un hombre bastante alto de 1,96 una complexión delgada pero fibrosa se puede decir que es un hombre imponente de ojos castaños claro y pelo corto y canoso, cara algo estirada y expresión afable pero seria, mantiene una buena forma física basada en la rapidez, aprendido en defensa personal, Kung-fu, esgrima y Boyutsu, lo cual le da una gran agilidad y destreza a pesar de su altura
Spoiler:
Manías:Llenar la casa de objetos muggles
Gustos:Le encanta arreglar cosas siendo este su Hobbie principal, aunque el comer chocolate le ayuda a distraerse. Le gusta el fútbol siendo el manchester United su equipo predilecto. Le encanta conducir
Odios:Odia a la gente que se cree por encima de todo y que juzga a los demás por ser distintos, odia la mayoría de los animales, les llama bichos sobre todo a los peligrosos,
Un Secreto:Muchos objetos muggles de los que tiene los hechiza ilegalmente, aunque no los vuelve peligrosos.
Una miedo:Perder a su hija, volar en escoba
Un Sueño:

Historia: Nacido un 7 de julio en Edimburgo Escocia, hijo de muggles, el padre era un simple electricista y la madre era teniente de las fuerzas aéreas de Escocia. Henrie desde pequeño sintió una gran predilección por arreglar cosas, aprender saber estar, algo que compartía con su padre aprendiendo este a manejar altas tecnologías algo que luego le fué de mucha ayuda.

Por motivos de trabajo de la madre se trasladaron a Londres, estando esta de guardia en la embajada Escocesa en Londres, pero para su sorpresa estuvo en verano de cuando este cumplía 11 años y recibía esa carta para entrar en el colegio de magia, a este le fascinó a los padres no le importaron, así que fue entrando en la casa Hufflepuf, donde en tal época oscura recibió demasiados insultos demasiadas vejaciones, cosa que no le fue fácil de aguantar exceptuando por sus investigaciones, en una de las cuales logró hacer funcionar todo tipo de objetos muggles en Howarts.

Letras de su soportar, estuvo una Slythering y una Ravenclaw que a pesar de todo le ayudaron, mas estuvo saliendo con la mayor en época escolar, Camille Bonnet la slythering, pero lo dejamos por fuertes discusiones al querer estudiar para auror. Aun así Henrie a pesar de no ser demasiado bueno en vuelo y en pociones sacó buenísimas notas pudiendo optar a las pruebas de auror, y se ganó el puesto.

Tras mi estancia en Howarts mi contacto prosiguió con mis amigas pero este se basó sobre todo en Lucy Bonnet la hermana de Camille y Ravenclaw, la cual tuvimos un largo noviazgo que llegó a tal extremo que pasamos al altar y terminamos teniendo una hija maravillosa a la que llamamos Alice.

Una familia feliz la cual se desmoronó tras la perdida de tres seres queridos por parte de Henrie, por culpa de su estatus de sangre sucia, los mortífagos tras la caida de Voldemort estaban diezmados, y habían pasado años de ello, mas en una visita a casa de mis padres esta fue atacada, siendo mi hija y yo los únicos supervivientes tras una ardua batalla en la que mis padres ya ancianos poco pudieron hacer y Lucy fue alcabnzada por una maldición asesina, aunque fuí capaz de ganar a los mortífagos perdí 3 de las personas que mas quería.

Desde ese instante me tocó cuidar de mi hija, por lo que mi cuñada Camille me ayudó dándole el carillo maternal que esta necesitaba aunque por suerte o por desgracia el discutir con mi hija por mis manias o con Camille por lo consentidora se convertiría en un día a día que solo se silenciaba con la nueva vida de esta en Howarts con sus 12 años...
Henrie Connery
Henrie Connery
Auror
Auror

Mensajes : 27
Masculino Lechuza Blanca
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Henrie Connery Empty Re: Henrie Connery

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Mar 08, 2010 9:15 pm

Aceptado
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.