Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Nov 07, 2024 9:43 am
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
2 participantes
:: Morsmodre :: :: Hogwarts :: Sexto Piso :: Pasillos
Página 1 de 1.
¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Segui detrás de James por casi varios minutos hasta que finalmente acabamos en el sexto piso del castillo -¿Por aqui me llevaría a Hogsmeade?- Interesante, un pasillo que quedaba lo bastante cerca de la torre de ravenclaw como para cuidar el no ser vistas.
-Entonces ¿Donde esta el pasadizo?- DIje en un susurro, sin darme cuenta que la estatua que me habia mencionado estaba detrás mío. Espere expectante lo que me diría mientras miraba a ambos lados del pasillo, esperando que nadie se asomara. Aunque claro, él habia dicho que estaba despejado.
-Entonces ¿Donde esta el pasadizo?- DIje en un susurro, sin darme cuenta que la estatua que me habia mencionado estaba detrás mío. Espere expectante lo que me diría mientras miraba a ambos lados del pasillo, esperando que nadie se asomara. Aunque claro, él habia dicho que estaba despejado.
Ariadna Braine- Mensajes : 214
Re: ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
*Ariadna venia detras de mi, yo caminaba con las manos en los bolsillos despreocupadamente , observe el pasillo al parecer no habia nadie , como habia visto en el mapa, sin embargo no me fiaba mucho, siempre habia alguien escondido por alli, me voltee a ve a Ariadna con una sonrisa, cuando escuche su pregunta, con una seña de mi mano le mostre detras de ella*-date la vuelta esta justo detras tuyo-*ägregue con una media sonrisa*
James Sirius Potter- Prefect Gryffindor
Me di la vuelta como me dijo pero no vi nada -¿Donde?- PRegunte nuevamente, incredula, pero a la vez bastante expectante y sobte todo curiosa, queria saberlo, con muchas ansias. Si aquello significaba que podía llevar a Al a Hogsmeade, y sobre todo, aprender y conocer algo que no venía en ningún libro.
Espere, que me diera su respuesta.
Espere, que me diera su respuesta.
*suspire algo frustado*-acaso crees que tendra un letrero iciendo aqui hay un pasaje secreto?-*pregunte algo ironico, solia hacerlo..cuando no entendian lo que mostraba..era mas bien una mania, me acerque a ella y susurre en su oido*-es la espalda de la estatua cariño-*dije suavemente me aleje de ella y me gane en la parte de atras de la estatua, y volvi a sacar el mapa*-juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-*murmure apuntando el pergamino volvi a chekar el lugar algunas pasaban cerca de ahi pero no tanto, como para que nos vieran*-ven aqui-*dije a ariadna mirandola con una sonrisa amable, apunto al mapa nuevamente*-travesura realizada
Me acerque a la estatua que el me había indicado, claro, era la joroba! Lo agarre del brazo fuertemente y con asombro y emocion exclame -Siempre supe que habia algo aqui!!- dandome cuenta de lo estupida que me veia de esa manera le solte el brazo mientras susurraba -Mmm lo siento- A la vez que me sonrojaba un tanto.
Me hice la tonta y me acerque nuevamente cuando me llamo, mirandolo expectante al momento en que apareciera el pasaje secreto, no todos los dias tenias la oportunidad de ver algo como esto, y yo por eso estaba emocionada.
Me hice la tonta y me acerque nuevamente cuando me llamo, mirandolo expectante al momento en que apareciera el pasaje secreto, no todos los dias tenias la oportunidad de ver algo como esto, y yo por eso estaba emocionada.
-shh.. baja la voz-*dije sonriendo levemente al ver su reaccion, apunte con la varita a la espalda de la estatua, y murmure el hechizo, la espalda de la estatua se abrio*-aqui es -*dije señalando dentro*-lumus-*murmure y la punta de mi varita se encendio me meti dentro y estire la mano para que ariadna entrara*-vamos no?. al menos te llevare hasta alli..-*dije soriendole recordaba que me habia dicho que no queria que la acompañara pero no me perderia una ida a hogmade*
:: Morsmodre :: :: Hogwarts :: Sexto Piso :: Pasillos
Página 1 de 1.