:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Esperando a James (James) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Esperando a James (James) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Esperando a James (James) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Esperando a James (James) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Esperando a James (James) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Esperando a James (James) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Esperando a James (James) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Esperando a James (James) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Esperando a James (James) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Esperando a James (James) Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Esperando a James (James) 2ugf2vs Esperando a James (James) Hogwartscastle Charmed Hogwarts Esperando a James (James) Vreef8 Generación Merodeadora Esperando a James (James) Elltimotorneo Esperando a James (James) 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Esperando a James (James) Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Esperando a James (James) 2iw2buf Universidad de Jagdish Esperando a James (James) Agbanner Esperando a James (James) Gifn10 Esperando a James (James) Nh0listo0red La época del Merodeador Esperando a James (James) Botonri Esperando a James (James) Sinttulo1tb
Esperando a James (James) Botn1 Esperando a James (James) 33nur9k Esperando a James (James) 2hehc06
Esperando a James (James) S2e2zb Esperando a James (James) 2h6czli realworld Esperando a James (James) Ff24xt hogwartsbest Esperando a James (James) Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Esperando a James (James)

2 participantes

Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Jue Mar 11, 2010 10:03 pm

Hbaía llegado a una de las aulas vacias del sexto piso para esperar a James, tenía muchas ganas de hacer algo diertido y embrujar a más de alguien, sabia que podia cntar con su ayuda y con la de Freds, quiza Ariadna se animaría, ojalá...me senté sobre una mesa y comencé a jugar con mi varita, típico, siempre hacia lo mismo, mas que una manía, parecía un tic, de repente vi aparecer una horrible araña...IUG! que horror, como odiaba a esos bichos y encima de todo era grande, apunté con mi varita sin pensarlo-Arania Exumai!-dije casi sin mover los labios, se me daban bastante bien los hechizos no verbales, aunque era mas divertido gritarlos. La araña cayó varios metros atras y no se movio por un buena rato, hasta que nuevamente comenzo a andar y volvi a repetir el hechizo, pero luego de hacerlo, pensé en otro y esta vez lo dije en voz alta-Incendio!-exclame y la araña ardió en llamas mientras yo reía, ojala que no hubiera mas de esos bichos.


Última edición por Molly II Weasley el Vie Mar 12, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 3:14 pm

-dime que te hizo esa pobre araña?-*pregunte mientras entraba por la puerta, y veia como la hacia arder en llamas riendose*-al parecer te miro feo con esos 8 ojos que tenia-*dije bromeando mientras me acercaba a molly con las manos en los bolsillos con una amplia sonrisa*-que tienes planeado querida molly?-*pregunte mientras me sentaba a su lado y le daba un beso en la mejilla, esperaba que tuviera buenos planes o de lo contario tendriamos que armar uno, lo cual tambien seria bastante interesante, no estaria mal molestar a alguien*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Vie Mar 12, 2010 4:12 pm

Rodé los ojos ante las palabras de James-Sabes perfectamente que odio a esos bichos-le dije con una sonrisa mientras lo escuchaba y daba un suspiro-mmm...dejame ver...-agregue poniendo cara de pensativa-Tengo ganas de hacer una poción...-agregué pensando en todas las posibles que nos podrían servir-para embrujar a alguien, obviamente-dije girando mi varita y haciendola dar vueltas en el aire para luego tomarla otra vez y volver a hacer lo mismo-no quiero utilizar hechizos esta vez, porque ya me he llevado un susto al hacerlo-comenté poniendome seria, pero rei al instante cuando recordé el asunto de la biblioteca-¿te aimas, James?-le pregunté con un brillo en los ojos.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 4:40 pm

*rei afablemente y la abraze*-lo se..solo talvez esta te habia hecho algo-*dije encogiendome de hombros, escuche atentamente todo lo que me decia*-que paso con los hechizos?-*pregunte curioso, desde cuando se llevaba sustos con los hechizos, pense un rato sobre lo de hacer una pocion*-podemos ir a la biblioteca..y buscar algun libro que nos sirva para buscar una buena pocion que no ayude con eso..despues de todo los libros de clases no sirven mucho para lo que quieres,* Reia ante su pregunta notaba el brillo de sus ojos y sabia que los mios mostraba la emocion de la situacion que me proponia*-sabes que nunca te dire que no con algo asi molly querida-*dije mirandola con una sonrisa maliciosa*-ademas estoy seguro que fred no nos dira que no..quieres incluir a alguien mas en esto?-*pregunte con curiosidad*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Vie Mar 12, 2010 4:49 pm

Me hice la ofendida pero luego me reí-Digamos que tuve un pequeño percance-agregue riendo. cuando oi eso de ir a la biblioteca me baje de la mesa-Por ningun motivo!-exclamé-No volveré a ir sino hasta que termine mis estudios aqui...es que le he lanzado un "densaugeo" a la bibliotecaria...y sus incisivos quedaron horriblemente grandes....aun no sé por que no me han lamado-comenté confusa-Sabía que podia contar contigo, James...Fred jamás se negaría, creo que con nosotros tres bastará, aunque de todas formas lo consultaré a alguien más-dije pensando en Ariadna-Pero tendremos que ver, cuales son los ingredientes más faciles de conseguir, asi vemos que pocion es la más adecuada, aunque un poco de riesgo venria mucho mejor, ¿no te parece?-le pregunte con una sonrisa maliciosa.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 5:14 pm

-ohh..y que no se lo arreglaste luego?-*pregunte mirandola riendo*-no es dificil o si?-*agregue riendo, luego la mire algo serio*desde cuando te preocupa la dificultad de conseguir los elementos para la pocion?, busquemos una que nos sirva, luego vemos el resto, ademas con esto, sera un poco mas facil conseguir todo-*dije mostrandole un pergamino perfectamente doblado , lo habia sacado del escritorio de mi padre hacia unos cuantos años atras, y habia sido de lo mejor tenerlo*-a quien le consultaras?-*pregunte con una media sonrisa, al escuchar lo ultimo que decia*-Molly riesgo es lo que buscamos con esto no?
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Sáb Mar 13, 2010 5:24 am

Rodé los ojos-como crees!, la mujercilla se lo tenia bien merecido, asi que por muy facil que hubiera sido revertirlo-agregue riendo. Asentí a lo que dijo, tenia razon, no tenia por qué preocuparme de los riesgos, solo de que no me descubrieran y ya estaba. Cuando vi lo que sostenia entre sus anos me quedé uy sorprendida-Wow!...¿es lo que creo que es, James?-le pregunté abriendo los ojos como platos, habia oido hablar de el, pero jamas o habia visto, ni mucho menos de tan cerca, creia que tan solo era una leyenda-¿El Mapa del Merodeador?-volvi a reguntar con mucha curiosidad y luego escuche su preguntaah!, pues, a una amiga de ravenclaw que es bastante agradable se llama Ariadna, estaba con ella cuando le lancé el hechizo a la vieja esa...si tienes razon...riesgo-agregue mientras no le quitaba los ojos del mapa.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Mar 13, 2010 4:18 pm

*rei con las palabras de molly, era verdad esa mujer era practicamente insoportable, pero aun asi ya deberia de estar bien seguro la enfermera ya le habia arreglado la boca..una lastima me hubiera gustado ver como la habia dejado molly* exactamente querida molly, el Mapa del Merodeador-*dije moviendo el pergamino*-no fue dificil conseguirlo...veras..recuerdas las historia que nos contaba mi padre cuando eramos apenas unos ñinos inocentes?...de seguro la mayoria penso que eran solo historias...pero hace algunos años cuando estaba en tercero,-*dije recordando con una sonrisa maliciosa*-decidi que no tenian porque ser solo historias...asi que registre el despacho de papa, y lo saque de unos de sus cajones, y bueno..el resto es historia-*dije viendo como miraba el mapa con ojos enormes*-calma nos sera de gran utilidad creeme-*agregue mirandola de pronto mi rostro se volvio serio cuando ella menciono a ariadna*-como has dicho?-*pregunte sorprendido no pensaba que ella fuera asi, es mas se habia mostrado bastante reservada*-ariadna, de sexto de raven??-*pregunte haber si se trataba de la misma chica*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Sáb Mar 13, 2010 6:27 pm

Era sencillamente impresionante que se tratara del mapa del merodeador, luego miré a James y lo escuché mientras me contaba su "historia"-Tú si que eres....James...-agregue con una sonrisa. Me tomaron por sorpresa sus palabras cuando le mencioné a Ariadna-La conoces?-le pregunté con interés-Es una chica muy agradable...-comenté recordando las veces que la habia visto. En ese mismo momento aparecieron dos arañas gordas y feas que se pusieron en el mismo lugar en el que minutos antes habia sido incinerada su compañera-¡Como odio a estos bichos!-exclamé poniendo cara de asco.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Lun Mar 15, 2010 3:14 am

*me encoji de hombros*-como si tu no hubieras hecho lo mismo de haber tenido la oportunidad-*dije con una sonrisa maliciosa, sonrei mas afable cuando volvimos al tema de ariadna*-si la conoci el otro dia es una chica muy agradable, pero estas segura de que le gusten este tipo de cosas?-*pregunte recordando lo que habiamos hecho*-si quieres vamos a otro lado donde no esten estas arañas-*dije riendo burlonamente...yo las encontraba muy interesantes*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Lun Mar 15, 2010 3:14 pm

Puse cara de niña inocente, claro que lo habria hecho si hubiera podido o hubiera sabido que realmente existia el mapa. Cuando mencionó lo de Ariadna suspiré-Si, bueno...podemos darle un empujoncito, ¿no crees?-le pregunté con una sonrisa. Cuando oi la sugerencia de marcharnos de allí me negué, les apunté a las dos con mi varita-Incendio!!-exclamé ante lo cual ambas comenzaron a arder en llamas y a chillar de una forma impresionante-Si vienen más, haré lo mismo...no me iré de aquí-dije cruzandome de brazos.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Lun Mar 15, 2010 3:23 pm

*rei*-terminaras por hecharte a todo el clan de arañas encima-*brommee un poco mirandola con una sonrisa*-como quieras nos quedamos*-dije sonriendole con cariño saque mi varita y la comenze a girar entre mis dedos*-si..supongo que podriamos darle un empujoncito.ya pensaste en que tipo de pocion quieres*pregunte cuando tuve una idea..a lo mejor el libro de pociones no tenia muchas que nos sirvierasn pero debia habel algo, levante la varita y apunte hacia la direccion donde se supone estaba la torre de gryffindor*-Accio Libro de pociones-*dije y el libro llego rapidamente, y se poso en la mesa*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Lun Mar 15, 2010 3:30 pm

Reí-Si...por suerte que Aragog murió hace años, sino...ahi si que estaria en un lío-agregue recordando cuando el tío Ron nos la había descrito y la cara de horror que jhabia puesto...por su cupa yo ahora tambien tenia esa fobia. Sonreí-Pues los polvos verrugosos...siempre he querido usarlos con alguien...quiá en alguna presumida chica de Slytherin...ya quisiera ver su cara llena de costras...IUG!!-exclamé al momento que reía y veía como el traia el libro de Pociones-bueno, sino te gusta la idea de los polvos verrugosos, pues escoge na con tu libro ñoño de pociones-agregue riendo.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Lun Mar 15, 2010 5:02 pm

-no me recuerdes la historia de tio ron-*agregue con cara de asco, tome el libro de pociones, y comenze a hojear*-polvos verrugosos??..no querias una pocion?-*pregunte confundido no podia poner polvos y pocion en lo mismo a no ser que los primeros se lo pusieras a lo segundo como ingrediente*-no soy noño no sabes las cosas que hay aqui-+dije con una media sonrisa, abri la parte trasera del libro le habia hecho un pequeño hechizo donde se podian esconder hojas sin que se notasen*-recuerdas que consegui un permiso para ir a la seccion prohibida unas semanas atras?-*pregunte mientras sacaba las hojas*-pues mira, son hojas.copias realmente de algunas pociones que encontre alli..que son tecnicamente perfectas
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Lun Mar 15, 2010 5:16 pm

-Ya sabes que las chicas somos cambiantes, James-agregue rodando los ojos, como si aquelo fuera muy facil de entender para los hombres. Miré con escrutinio su libro de pociones y las hojas de pociones que me señalaba. Me tiré de espaldas a la mesa y comencé a hacer girar mi varita de nuevo-Entonces que pocion hay ahi que nos pueda servir?-le pregunté mientras cerraba los ojos. Luego me volvi a incorporar y me crucé de brazos-Señor de las pociones, anda, sugiere una para nuestro plan-comenté alzando una ceja.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 16, 2010 3:44 pm

*asenti levemente a sus palabras no sabria yo lo cambiante que se volvian rodee los ojos y me volvi a concentar en las hojas que habia conseguido*-de hecho cualquiera..aunque algunas son demasiado tenebrosas, para usarlas contra alguien_*dije pasando las hojas una tras otra hasta detenerme en una, la cual no era tan tenebrosa..pues tambien estaba en el libro de pociones del estudiante*-mira la pocima infladora, recuerdas que tio neville dijo que a el le habia pasado eso por accidente-*recorde aquella historia de inmediato, aunque claro el no habia sido el unico afectado*-tambien esta la pocion envejecedora-*segui repasando las pociones de la ultima pagina, *--wou Fluido explosivo..me gusta-¨*dije mientras volvia a repasar*oye aqui tambien aparece la que decias tu la de esos polvos verrugosos_+exclame señalandola*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 16, 2010 10:28 pm

Me puse a pensar cuando menciono que algunas pociones eran algo tenebrosas, el punto era que las utilizariamos en contra de los slytherin y...bueno no es que yo fuera mala, pero es que esos sí que sabian como sacarla de quicio a una. Me eché a reir cuando menciono lo del tío neville, al parecer el era tan torpe como el tio ron con lo de las babosas-Creo que en honor al difunto tio Fred y al tío George, podríamos comenzar con la pocion envejecedora...luego ya veremos-agregue pensativa mientras intentaba pensar en alguna pocion "especial" y digna de ser usada en un orgulloso de Slytherin.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 17, 2010 4:07 pm

-entonces en honor a tio fred-*dije con una sonrisa*-la pocion envejecedora*-a quien se la daremos?-*pregunte mirandola con una sonrisa maliciosa*-porque creo que prefieres algo peor para el slytherin que quieras humillar verdad?-*pregunte, mirandola , no esperaba menos de ella para alguien de esa casa*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 17, 2010 4:26 pm

Asentí-La ocion envejecedora la utilizaremos contra alguien de otra casa...ya sabes...por diversion y ver si funciona, pero para un Slytherin...debe de ser algo PEOR-dije mirando por la ventana y pensando en Stefan y recordando sus palabras "Fue un impulso" claro...hombre tenia que ser el desgraciado que actuaba nada mas por impulso-Piensa en una pocion peligrosa, Molly-agregue para mi misma, aunque yo no era tan amante de las pociones, sino de los hechizos...eran directos y mi oponente sabria que yo estaba tras su ataque...pero supongo que de vez en cuando estaria bien cambiar. Me encogi de hombros.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 17, 2010 5:03 pm

- que tan peor?*pregunte con una mirada maliciosa, seguro encontrariamos algo peor para el slytherin, aunque no sabia si era chico o chica*-oye entonces quien sera nuestro afortunado o mas bien desafortunado, por toparse con nostros de slytherin?-*pregunte curioso, sabia que la pocion envejecedora seria muy divertida con quein quiera que la usasemos*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 17, 2010 5:57 pm

-Tengo a alguien en mente, pero no estoy tan segura del todo...ya sabes, aveces esas sanguijuelas parecieran adivinar lo que uno esta por hacer-agregue disgustada-tiene que ser algo casi peligroso-agregue con una sonrisa maliciosa-algo que no olvide jamas y que le haga saber que nosotros tambien podemos llegar a ser tan peligrosos como ellos-comenté algo enojada
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 17, 2010 6:25 pm

*mire a molly, solo tenia aquellas reacciones cuando alguien le habia hecho algo, no me cabia duda siempre era asi*-que te hizo?-*pregunte poniendome de pie y cruzando los brazos*-no lograran averiguarlo si logramos que las cosas se pongan a nuestro favor, lo cual sabes no sera dificil, con fred y ariadna -*dije mirandola ya no habia rastro de una sonrisa, mi miraba si brillaba por la emocion de hacer algo*-podemos ser peores que ellos molly-*esto comenzaba a tomar forma de venganza, lo cual tampoco rechazaria si era por defender a mi prima*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 17, 2010 11:17 pm

-Tengo mis secretos, James...sabes que no soy de ocultar cosas ni nada por el estilo, pero esta vez me lo reservaré...-agregue. De acuerdo, quiza estaba exagerando, pero odiaba sentir lo que me pasaba con ese chico y ,más aún que me hubiera besado por un impulso, perfecto, no sabia con quien se estaba metiendo, a mi nadie me viene a besar nada mas porque quiso o se le antojó, no señor...-Tienes razon, con la ayuda de ellos lo mas probable es que lo logremos-comenté a tiempo que sonreia con las ultimas palabras de mi primo.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por James Sirius Potter Jue Mar 25, 2010 7:10 pm

*la mire ceñudo, pero no le pedi mas explicaciones respecto al hecho, aunque me molestaba no saber que pasaba..*-esta bien molly con ellos si lo lograremos, es obio-*dije con una sonrisa*-bueno les vamos a buscar?
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Esperando a James (James) Empty Re: Esperando a James (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.