:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Oscuro Callejon[R.W] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Oscuro Callejon[R.W] Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Oscuro Callejon[R.W] 2ugf2vs Oscuro Callejon[R.W] Hogwartscastle Charmed Hogwarts Oscuro Callejon[R.W] Vreef8 Generación Merodeadora Oscuro Callejon[R.W] Elltimotorneo Oscuro Callejon[R.W] 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Oscuro Callejon[R.W] Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Oscuro Callejon[R.W] 2iw2buf Universidad de Jagdish Oscuro Callejon[R.W] Agbanner Oscuro Callejon[R.W] Gifn10 Oscuro Callejon[R.W] Nh0listo0red La época del Merodeador Oscuro Callejon[R.W] Botonri Oscuro Callejon[R.W] Sinttulo1tb
Oscuro Callejon[R.W] Botn1 Oscuro Callejon[R.W] 33nur9k Oscuro Callejon[R.W] 2hehc06
Oscuro Callejon[R.W] S2e2zb Oscuro Callejon[R.W] 2h6czli realworld Oscuro Callejon[R.W] Ff24xt hogwartsbest Oscuro Callejon[R.W] Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Oscuro Callejon[R.W]

2 participantes

Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Mar 08, 2010 9:12 pm

¿Como se podia ser mas incordio?.Sali de la casa de los Potters,dando un fuerte portazo en la puerta.Habia tenido que discutir con la estupida de Lily,porque habia cogido mi cazadora para dejarsela al idiota de su "amigos".Tras habersela quitado y reñir a Lily,Harry,como siempre,llego y comenzo ha sarmonearme sobre no avergonzar a Lily delante de sus "amigos".Habia sido de los mas patetico,como siempre.El siempre el,estaba arto de el..ojala tubiese ya la edad suficiente para irme a vivir a la Mansion Malfoy tal y como me habia prometido Scor y Draco,aquello si que eran mi verdadera familia.Note como la sangre seguia hirviendome,aunque no tenia tiempo para pensar en aquello,pues debia de decirdir algun sitio al que ir,sonrei al pensar el lugar al que iria,aunque primero tendria que aparecerme en el Callejon Diagon,tras entrar en un oscuro callejon,me desapareci,para aparecer justo delante de Gringgots.Gire mi rostro hacia atras y observe que aquel callejon se encontraba totalmente abarrotado de gente,una vez mas volvi a sonreir,pues asi nadie me veria entrar en el Callejon Nockturn,al cual entre segundos despues.Aquel calleon se encontraba mucho menos abarrotado de gente,aunque de vez en cuando alguna que otra persona se quedaba observandome,yo,sin corbardia ninguna,le seguia la mirada.Pasados unos segundos y tras girar hacia el callejon mas oscuro que encontre para en seco-¿Que haces persiguiendome?-pregunte,pues sabia perfectamente de quien se trataba,fui girandome con lentitud,para encontrarme cara a cara con mi prima Rose.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mar 08, 2010 9:22 pm

Menudo dolor de cabeza.. tenia la cabeza hecha un bombo. Habia tenido que tomarme aquella mañana una aspirina y ponerme unas gafas de sol oscuras por que todo me molestaba y era que aquella noche habia salido a la discoteca con una prima lejana que era muggle. Habia tomado unas cuantas copas de más y habia acabado llegando a mi casa a las tantas de la madrugada, las 7 creo. Lo mejor era que mi madre no lo habia notado, ella estaba muy distraida como para notar mi ausencia despues de la muerte de mi hermano menor y mi padre.
Todo en casa era bastante silencioso..Lo odiaba.

Salí de mi casa y me aparecí en el callejon Diagon. Hacia mes y medio o asi que habia aprobado el examen de aparicion y lo controlaba perfectamente. Era bueno poder ir a donde quieras de esta forma.Paseaba por las calles las cuales no estaban muy abarrotadas como de costumbre, y en eso que vi a mi primo Albus entrar.. ¿en el callejon Knockturn? ¿Que hacia el por alli? Si que la familia le habia acusado de la muerte de mi hermano.. pero yo no creia que él hubiese sido, habia sido una tonta equivocacion, al igual que lo de mi padre.Le seguí adentrandome sin miedo en el callejon, siguiendole sigilosamente con cuidado de que no me viera, por eso cuando se paró me paré en seco y miré a ambos lados como buscando algun sitio en el que esconderme pero en eso que su voz me sobresaltó.
¿Como me habria descubierto?

-Mmm.. yo no te perseguia, solo.. paseaba.-Le contesté caminando de nuevo hacia él, con las manos en mis bolsillos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

https://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Mar 08, 2010 9:33 pm

Observe las gafas de sol que llevaba puestas y me costo bastante reconocerla,pues era una idiotez llevarlas en aquel callejon ,el cual estaba totalmente oscuro.Observe como miraba hacia ambos lados,asta que hablo-¿Te crees que me chupo el dedo?¿Que haces aqui?-pregunte,observadola de arriba hacia abajo.¿Como podia ser que sintiese una atraccion hacia mi prima,con la cual,encima,tenia ua indiferencia extrema,aunque tambien era con toda la familia Weasley,a excepcion de Louis.No podia apartar mi mirada de la suya,pues me habia desagradado bastante que me siguiese pues odiaba que lo hiciesen,me sentia como una presa,la cual espera ser cazada.Ante aquel pensamiento me vino de forma inscosciente a mi mente Harry..como le odiaba.Desde que habia caido en Slytherin,toda la familia Potter y Weasley me habia dejado de lado y aquello me habia molestado bastante,pues eran mi familia,debian de haberme aceptado tal y como era..pero para su desgracia o para la mia,aquello no habia sido asi,si no mas bien,todo lo contrario.Teniamos una fuerte hostilidad,por aquella razon habia estado viviendo durante un tiempo en la Masion Malfoy donde verdaderament era bien recibido y me trataban estupendamente.Deje de lado todo pensamiento que no tubiese que ver con mi prima Rose,la verdad era que el tiempo habia ido bastante bien para ella,pues se encontraba de los mas hermosa que se podia.Tenia el pelo castaño,como su madre,aunque era mucho mas guapa de lo que Hermione habia sido en su juventud.Acerque mi rostro un poco mas al de ella,quedando a escasos centimetros de ella-¿Por que me has seguido?-volvi ha preguntar,con una sonrisa divertida,pues aquella situacion me resultaba de los graciosa,observando sus ojos,aunque de vez en cuando el rabillo de mis ojos miraban los labios carnosos que Rose tenia y los cuales tenia ganas de besar.Senti como mi cuerpo queria pegarse en lo maximo al suyo,aunque tampoco podia hacer aquello,pues aun no me gustase admitirlo era mi prima ¿no?.Aunque yo tampoco me condideraba un Weasley o un Potter,yo no tenia apellidos,solo era Albus Severus,nada mas.Quizas por aquella misma duda,sentia aquella iremmediable atraccion hacia ella,por aquella misma razon,queria besarla y hacerla mia..¿Que hacer?¿Quedarse quieto o besarla?.Aquello verdaderamente era una gran incognica.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mar 08, 2010 9:48 pm

Me quité suavemente las gafas de sol, posandolas encima de mi cabeza usandolas como diadema en mi pelo.En el callejon no habia mucha luz asi que no me molestarian tanto los ojos. Chasqueé la lengua al escuchar su contestacion, estaba claro que no se lo habia creido ni de coña.Noté como acercaba su rostro al mio y disimuladamente retrocedí un poco. Él era mi primo si, pero sentia cierta atraccion hacia él, algo raro pero mi mente y razon siempre me decian que eran tonterias mias que estaba confundida por todo lo que habia pasado.

-¿Que no puedo preocuparme por mi primo? La pregunta seria ¿que haces tu aqui?-Le contesté, bufando ligeramente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

https://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Mar 08, 2010 9:57 pm

Observe como se colocaba las gafas de sol,sobre su pelo,usandolas como diadema.Sonrei ante lo que me dijo y sobre todo ante su pregunta-Admite que no te preocupabas por mi-le conteste,observando como retrodecia unos pasos ante mi acercamiento,cosa que de nuevo,me hizo sonreir ligeramente-No tendria porque decirtelo-argumente,como si de un abogado se tratase.Observe sus carnosos labios,y sin poder evitarlo,acerque mi rostro al suyo,uniendo mis labios a los suyos.No sabia si ella reaccionria bien,pero me daba igual,lo necesitaba pues necesitaba besarla..era como una adiccion..lleve mis manos hacia sus caderas,mientras las acariciaba sensual y lujuriosamente.No sabia si reaccionaria para bien o para mal,pues Rose era algo extraña en aquellos temas,nunca habiamos sabido nada de novios y de otras cosas,aunque yo sabia que sentia o tenia atraccion hacia Scorpius.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mar 08, 2010 10:13 pm

Alcé una ceja al escucharle. Al parecer por sus palabras toda, o casi toda, la familia le habia dado la espalda y creia que yo tambien se la daria.. Pues no lo haria por que él habia sido mi mejor amigo en la infancia, nos conociamos desde que llevabamos pañales.

-Lo digo en serio, no pienses que pienso igual que nuestra familia, se que no lo hicistes..-Dije con un ligero suspiro.Le miré mordiendome el labio inferior ante su argumento el cual me hizo reir levemente pero esa risa quedó atrapada entre mis dientes y labios.

-¿A no? Pues yo creo que si, y como no me lo digas te arrepentiras de hacerle dicho eso a Rose Weasley..-Le dije divertida. Lo que hizo a continuacion me confundió y sobresaltó a la vez, pues no me lo esperaba. Tenia una extraña sensacion de bienestar y de deseo de seguir besandole, pero mi razon me decia que aquello no podia ser.. Ademas de que, no se por que, pero esto me hacia pensar en Scorpius.. Me aparté ligeramente de él, echandome hacia atras haciendo que mi espalda chocara contra la fria pared. Le miré azorada.

-¿Que coño haces?-Balbuceé..
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

https://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Mar 08, 2010 10:39 pm

Rose,ya nada puede cambiar-le aclare,como queriando dejar un tema que para mi ya estaba totalmente zanjado,no habia nadie que pudiese hacer cambiar mi opinion.Observe como ella se mordia el labio inferior,tras aquel comentario,casa que me hizo enloquecer y besarla.Tras sentir como par un par de segundos,ella me siguio el beso,aunque despues se parto,haciendo chocar su espalda contra la pared,me acerque asta ella,con una pequeña sonrisa-Jugar al escondite-le aclare,con una sonrisa divertida y picara a la vez,mientras acercaba de nuevo mi rostro al suyo,dejandolo a escasos centimetros el suyo del mio,pudiendo sentir su respiracion contra la mia-Dime que deje de besarte y lo hare-le dije,para volver ha besar sus labios,mientras sentia como un intenso y deseado calor llegaba a mi,mientras posaba mis manos contra la cintura de Rose,para despues agarrar sus manos y ponerlas contra la pared,mientras pegaba mi cuerpo al suyo,dejandolo totalmente unido,a excepcion de la ropa,podia sentir su pecho y su vientre contra mi,mientras yo seguia besandola,y con sus manos y las mias elevadas en el aire.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Lun Mar 08, 2010 11:36 pm

Iba a replicar, como de costumbre, pues aquello no lo veia bien y si que pensaba que se podia cambiar, tal vez hablandolo con calma.. Pero entonces me besó y me quedé muy confundida y por un momento le devolví el beso pero luego me separé torpe y rápidamente.Le observé mientras se acercaba a mi y me besaba, llevando sus manos a mi cintura y luego agarrar mis manos y ponerlas contra la pared mientras se pegaba a mi a un limite de rozamiento que solo nos separaban nuestras ropas y nada más.Por una parte deseaba que esto siguiera, pero otra parte me decia que estaba loca y que esa otra parte no debia de existir. Intenté resistirme al beso y separarlo de mi pero era más fuerte que yo asi que acabé rindiendome. Notaba como el corazon me iba muy deprisa y tenia la respiracion ligeramente agitada.

-Estas.. loco..-Murmuré entre besos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

https://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Mar 08, 2010 11:46 pm

Sonrei al ver como al final se dejaba llevar y comenzaba ha seguir mis besos,los cuales cada vez eran mas intensos y apasionados,mientras mis manos seguian aun con la suyas,las cuales se encontraban elevadas.No sabia porque lo habia seguido,pero lo estaba haciendo.No dude en reir a su comentario-¿Quien no lo esta?-susurre entre besos,para morderle el labio sensualmente-Incluso tu lo estas Rose-le susurre para darle un fuerte pero excitante mordisco en la lengua,mientras con una sonrisa volvia ha besarla.Mi mano izquierda seguia sujetando su mano izquierda contra la pared,mientras mi mano derecha iba bajando poco a poco,para retorcer su pezon por encima de la ropa que Rose llevaba puesta y que tan bien le quedaba.Sonrei ante la gozosa sonrisa que Rose tenia.Mientras yo seguia besandola,entrelazando mi lengua con la suya,mientras ambos nos seguiamos besando.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Mar Mar 09, 2010 3:39 pm

Puede que tubiera razon y me estaba volviendo loca.. Agg.. como odiaba aquella sensacion..Sus besos cada vez eran más intensos y apasionados y yo ya habia dejado de resistirme e intentar apartarme, pues sabia que era inutil, simplemente dejaba que me besara y alguna vez se lo devolvia pero luego paraba era como una muñeca, sin saber que hacer.Moví mi cabeza hacia un lado, haciendo que nuestros labios dejaran de besarse y sus labios rozaran mi mejilla.

-Si sigues, esto se puede convertir en una violacion, Albus..-Le advertí, en un susurro interrumpido por un leve gemido ante lo que hizo a continuacion. No queria hacerlo, pero ese era uno de mis puntos débiles.. Me mordí el labio inferior para evitar alguno otro.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect Ravenclaw
Prefect Ravenclaw

Mensajes : 125
Femenino Lechuza Marrón

https://morsmodre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Oscuro Callejon[R.W] Empty Re: Oscuro Callejon[R.W]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.