:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
De Paseo ?? ja! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: De Paseo ?? ja! Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
De Paseo ?? ja! 2ugf2vs De Paseo ?? ja! Hogwartscastle Charmed Hogwarts De Paseo ?? ja! Vreef8 Generación Merodeadora De Paseo ?? ja! Elltimotorneo De Paseo ?? ja! 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ De Paseo ?? ja! Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts De Paseo ?? ja! 2iw2buf Universidad de Jagdish De Paseo ?? ja! Agbanner De Paseo ?? ja! Gifn10 De Paseo ?? ja! Nh0listo0red La época del Merodeador De Paseo ?? ja! Botonri De Paseo ?? ja! Sinttulo1tb
De Paseo ?? ja! Botn1 De Paseo ?? ja! 33nur9k De Paseo ?? ja! 2hehc06
De Paseo ?? ja! S2e2zb De Paseo ?? ja! 2h6czli realworld De Paseo ?? ja! Ff24xt hogwartsbest De Paseo ?? ja! Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

De Paseo ?? ja!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 09, 2010 6:27 pm

*sali de la sala comun algo aburrido, no habia tenido nada que hacer mas que deberes, eso me asqueaba, asi que sali a dar una vuelta haber con que me encontraba, esperaba que fuera algo divertido, llegue al patio empedrado del tercer piso con las mano en los bolsillos*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:34 pm

Me encontraba en uno de los patios del castillo, sentada en la hierba, apoyada en uno de los arboles del lugar, mientras dibujaba y pintaba en una pequeña libreta. Dibujar, mi pasatiempo y hobbie en mis momentos libres y solitarios. Los primeros, casi siempre eran luego de terminar los deberes, que solian ser muy largos. Los segundos, cada cuanto que Al no estaba conmigo para contarme otra de sus historias o practicar el Quidditch, estaba tan sumida en lo que hacia que ni siquiera me percate de la presencia de los demás.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 09, 2010 6:41 pm

*seguia con las manos en los bolsillos cuando note a una chica, seguramente dibujando, no lo sabia con exactitud y al ver su uniforme tambien podria haber estado hacioendo los deberes, era una raven, me acerque con paso calmado, y me apoye en arbol en el cual ella se encontraba*-lindo dibujo-*murmure al ver por sobre su hombro lo que hacia*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:49 pm

Una voz hizo que me sobresaltara en cuanto la oí, con lo distraida que era cualquier cosa me espantaba cuando me encontraba concentrada. Sin poder evitarlo solte tanto el lapiz como la pequeña libreta, tirandola por los aires.

-Por las barbas de Merlin!!- Solte como siempre que pasaba algo, era mi frase favorita. Mire hacia arriba y vi que se trataba de un chico, ¿Otro mas? pense para mi, y me dispuse a recoger mis cosas

-Menudo susto me has dado- Exclame algo avergonzada de mi reaccion.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 09, 2010 6:53 pm

*sonrei levemente y recoji su libreta y lapiz, se los extendi*-lo lamento, no era mi intencion asustarte-*dije con una leve sonrisa en los labios, que se habia formado tras ver su reaccion*-toma-*dije mientras le mostraba sus cosas*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:00 pm

-Al menos este parece educado- Fueron sus pensamientos cuando el chico le paso la libreta, mientras tomaba sus cosas le puso atención. No, no lo reconocía, pero sabía que no era Ravenclaw, bueno, si Ari pusiera mas atención en el mundo exterior... sabría perfectamente de quien se trataba. Pero no, ella jamás le ponía atención a los chicos, es mas, intentaba huir de ellos y bien lo sabía el pobre de Jack, si, pobre, eso era... desde el momento en que decidió cruzarce conmigo, pobre tio.

-Gracias...- Emiti luego de algunos momentor para agregar finalmente -Ya, descuida... al menos estoy bien- -Que solo fue un susto!- Sonrei
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 09, 2010 7:06 pm

-que bien_*dije con una media sonrisa*-por cierto soy James, James Potter-*dije presentandome algo orgulloso*-de gryfindor-*agregue mientras estiraba mi mano para estrecharle la suya*-y tu eres?-*pregunte alzando una ceja, no recordaba haberla visto en ninguna de las clases o por algun lado hasta ahora*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:12 pm

Sorpresa fue lo que senti cuando el se presento, pero como siempre no lo demostre -¿Asi que era un Potter? Y nada menos que James, vaya...- La voz que uso cuando se presento denotaba bastante orgullo, seguramente aquello se debía a su historia y a ser gryffindor, como su familia, aunque no como toda.

Estire mi mano tambien, para estrecharla -mientras solo quiera eso, esta bien- -Ariadna, Ariadna Braine... ravenclaw- Comente mostrandole mi corbata y los libros que tenia junto a mi, mientras me ecogia de hombros.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 09, 2010 7:17 pm

*rei-*-ya sabia que eras de raven-*dije señalando su corbata*-y de que curso eres?-*pregunte mientras me sentaba en el suelo apoyando mi espalda en el arbol*-no creo haberte visto en alguna de mis clases-*agregue con una leve sonrisa, mientras sacaba una bolsa de grageas de todos los sabores*-quieres?-*le ofreci. mientras yo me llevaba una a la boca*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:21 pm

-Bueno, cualquiera lo hubiera sabido- Pense mientras le sonreia de lado y lo veia sentarse casi junto a mi, sin evitarlo me movi un poco, aumentando la distancia. Aquel tipo de cosas era inevitable en mi, lo hacia si o si.

-Sexto, y no, no nos hemos visto. Aunque si conozco a tu hermano- Agrege lo ultimo sin importancia.

Lo mire enarcando las cejas y tratando de ser... cordial nege con la cabeza -No gracias, la última que comi fue cera del oido... esta vez paso-
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 09, 2010 7:26 pm

-oh ! con razon yo estoy en septimo-*dije despreocupadamente, note como se alejaba, levemente seguramente seria normal en ella sin embargo no le di importancia al hecho*- a si Albus-*dije cuando hizo mencion a mi hermano no sabia muy bien que pasaba ahi y no habia hablado con el hace mucho, rei*-que mal, aun no me toca una asi-*dije cuando ecuche lo ultimo que decia*-y que dibujabas?-, pregunte ahora mirandola, manteniendo la distancia que ella habia puesto*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:31 pm

-Lástima que sea tu último año- Pense, porque para mi no habia mejor lugar que Hogwarts, cuando saliera... bien, aunque no tenia padres si tenía a mi tía, pero solo Merlin sabia cuanto ansiaba volver a una casa calida y llena de amor, de tus padres en cada verano. Pero no debia ser asi, no debia quejarme, pues gracias a Tía Loretta, tenía todo lo que necesitaba.

Asenti con la cabeza ante la mención de su hermano, un slytherin, por lo cual no he tenido mayor contacto con él -La verdad, no te lo recomiendo... aún tengo el sabor de ello en la boca...- Movi mis labios como degustando -Guacala!-

Entonces me percate de que me miraba, conciente de la distancia que le habia puesto, y de su pregunta -Nada importante- Exclame mientras cerraba la libreta, aunque de todas formas el ya la había visto. Pero esta solo contenía el rostro de dos personas... mis padres.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 09, 2010 7:56 pm

*rei*-entonces espero queno me toque una asi-*dije mientras me llevaba potra a la boca, tenia sabor a ladrillo*-esta bien si no quieres decirme-*dije mientras desviaba la mirada hacia unos chicos que discutian, comenze a jugar con mi varita entre los dedos, habia notado en el dibujo que eran una pareja*-era un dibujo muy bonito-*agregue sin miararla*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 8:02 pm

En cuanto oi su risa me quede viendole, parecia despreocupado cada vez que comia una de las grageas, quizas nunca le habian tocado las malas. Entonces me incline un poco hacia él -Creo que esta vez me arriesgare...¿Puedo?- Pregunte apuntando su bolsa.

Pero luego comento lo de mi dibujo, me volvi a mi lugar. -Claro que era bonito, eran mis padres...- Los habia perdido a temprana edad y aquella era la unica forma que tenia de mantenerlos aun conmigo. -Gracias- Dije ante lo ultimo, mientras aprisionaba la libreta entre mis brazos, la cual estaba llena de dibujos sobre ellos.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 10, 2010 3:28 pm

*la mire con una sonrisa, note que se inclino un poco hacia mi*-claro, espero que el riesgo valga la pena-*agregue, mientras le estiraba la bolsa de grageas, note que se alejo en cuanto mencione lo del dibujo rodee levemente los ojos, al parecer eso le afectaba sobremanera asi que decidi dejar el tema de los dibujos de lado, tenia ganas de pasar un buen rato*-vas a querer?-*pregunte sonriendole amable mientras aun le estiraba la bolsa*-o pero si quieres de un sabor especifico creo que tengo mas por aqui-*agregue recordando que habia salido a hogsmade en la mañana, y tenia unas cuantas bolsas de un solo sabor en algun bolsillo de mi tunica*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Miér Mar 10, 2010 3:34 pm

Dejando de lado lo del dibujo estiré una de mis manos hacia el paquete de grageas -Creo que esta vez me arriesgo... peor que lo que ya me ha tocado no puede ser- Entonces tome una de las pequeñas grageas y le di una pequeña mordida, degustandola... -Mmmmm- Cerre los ojos, mientras reconocia el sabro -Dulce de leche!! Mi favorito!- Finalmente me tire el resto de la gragea a la boca, y entonces poniendo atención a lo demás que me decía...

-¿De que sabores en particular?- -Ouch! Hogsmeade!- Pero bueno, ni ganas tenia de ir al lugar. Siempre me aburría cuando iba sola, es decir, siempre.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 10, 2010 7:20 pm

*rei, y observe como degustaba la gragea que habia sacado*-oh bueno-*dije poniendome de pie mientras rebizaba mis bolsillos*-aqui hay de chocolate, este es de dulce de leche, esta otra es de miel y esta es de vainilla, esta de helado, y esta de cafe-*dije mientras sacaba las bolsitas de mi bolsillo, me volvi a sentar y las deje sobre mi regazo*-cual te gusta mas?
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Miér Mar 10, 2010 7:34 pm

Miré sorprendida la cantidad de dulce que saco de su bolsillo, ¿acaso le habia hecho un hechizo ampliador? -Tu si que tienes proviciones- COmento bromista, raro en ella, comenzaba a reir con el chico, bueno, teniendo en cuenta que era el primero que no trataba de ligarla, le agradaba, era mejor asi.

Me mordí el labio mientras observaba los distintos sabores de los dulces, obviamente tenia un favorito -Dulce de leche!!!- Pense, pero sin embargo el de helado me tentaba bastantes, pero finalmente apunte hacia la de dulde de leche...

-Esa- Exclame casi timidamente
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 10, 2010 7:48 pm

*rei ante su comentarios*-solo he sacado las grageas-*dije con una sonrisa al notar que ella comenzaba a reirse, mire la bolsita que habia señalado era la de dulce de leche, la tome y se la tendi*-pues tomala, son tuis favoritas verda?-*dije con una sonrisa, mientras con la otra mano habria la de miel era la que mas me gustaba*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Miér Mar 10, 2010 7:57 pm

-Menudo tió ¿acaso pensaba alimentar a un batallon?- -¿Solo las grageas?- Mi cara mostraba aun mas sorpresa que antes -Diablos, creo que tendre que ir a visitar Honeydukes o acabaras con todo!- Bromee de repente, tan inesperado para él como para mi.

Entonces note lo que hacia, y nege con la cabeza -Este no... yo no podría aceptar- Dije un tanto mas seria
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Jue Mar 11, 2010 3:10 pm

*rei ante sus comentarios, y luego su broma fue inesperado no parecia una chica bromista, pues era obio siempre solia tener una cantidad extrar de dulces que los demas ya que salia del colegio para conseguirlas, pense por un momento aun mantenia la mano estirada con la bolsita de grageas*-oh no creo ya intente comprarlo todo, pero mis bolsillos no son tan grandes, y debia dejar espacio para zonko-*bromee, y deje de sonreir de pronto, que le pasa?pense nadie me habia rechazado una bolsa de grageas, sobre todo si se la regalaba*-porque no puedes?,*pregunte y luego volvi a sonrir y las puse frente a su rostro* te las estoy dando*-dije un poco cantando, y las movi frente de ella*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Jue Mar 11, 2010 5:17 pm

Lo vi quedarse con la mano estirada -Vamos Ariadna solo intenta ser gentil- y oi lo que decia. Resople -Creo que si o si, tendre que ir a Hogsmeade este fin de semanas... primero Honeydukes ¿Ahora Zonkos?- Bromee nuevamente, casi dramatica ante lo que oia.}

Luego baje la vista hacia la libreta pero una especie de canto me desconcentro de lo que veía, alzando la vista note el paquete de grageas frente a mi nariz, abri los ojos como platos y dije sin pensarlo -Porque quizás luego quieras algo a cambio...- -Ariadna! Ya lo hiciste de nuevo- Espanta chicos en acción
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Jue Mar 11, 2010 6:28 pm

*rei afablemente ante sus comentarios aun valanciaba la bolsita cerca de su cara, note como volvia la vista a la libreta sin embargo segui moviendo la bolsita, no me quedaria de brazos cruzados tendria que aceptarlas, abri los ojos enormes ante lo que dijo*-me ofendes-*dije melodframatico*-que querria yo a cambio?-*pregunte mirandola*-oh bueno aveces suelo venderlas , para tener ingresos extras, no sabes lo bien que las aceptan a precios dobles los de primer año-*dije con una sonrisa*-espera a que te refieres especificamente con algo a cambio?-*pregunte mirandola algo concienzudo,*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Ariadna Braine Jue Mar 11, 2010 7:11 pm

Lo mire enarcando una de mis cejas, algo ceñuda mientras lo oia -No se, dimelo tu... de todas formas no creo tener algo para darte a cambio- El comentario de que los de primer año le daban el doble me hizo sonreir, pobre, caian facilmente al no poder permitirse salir a visitar el pueblo.

-No me malinterpretes, solo es... precaución. Aunque si quieres...- Tanteo en alguno de sus bolsillo -Puedo comprartelas- Ja! Como si fuera tan facil que yo aceptara cosas, asi como asi.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por James Sirius Potter Jue Mar 11, 2010 7:26 pm

-precaucion?..contra que?-*pregunte curioso, luego le sonrei y deje la bolsa de grageas en su regazo*-no quiero que me des nada a cambio no lo aceptare-*dije mientras terminaba de abrir la bolsita de grageas de miel, y me hechaba una a la boca, guarde las demas*-no aceptare nada que quede claro, es un regalo, por...que eres una nueva amiga-*dije pensando lo que decia, no me gustaba ir por ahi tratando de ligar con la primera chica que se me cruzara, yo no era asi*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

De Paseo ?? ja! Empty Re: De Paseo ?? ja!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.