:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Enviando lechuzas {Fred} I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Enviando lechuzas {Fred} Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Enviando lechuzas {Fred} 2ugf2vs Enviando lechuzas {Fred} Hogwartscastle Charmed Hogwarts Enviando lechuzas {Fred} Vreef8 Generación Merodeadora Enviando lechuzas {Fred} Elltimotorneo Enviando lechuzas {Fred} 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Enviando lechuzas {Fred} Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Enviando lechuzas {Fred} 2iw2buf Universidad de Jagdish Enviando lechuzas {Fred} Agbanner Enviando lechuzas {Fred} Gifn10 Enviando lechuzas {Fred} Nh0listo0red La época del Merodeador Enviando lechuzas {Fred} Botonri Enviando lechuzas {Fred} Sinttulo1tb
Enviando lechuzas {Fred} Botn1 Enviando lechuzas {Fred} 33nur9k Enviando lechuzas {Fred} 2hehc06
Enviando lechuzas {Fred} S2e2zb Enviando lechuzas {Fred} 2h6czli realworld Enviando lechuzas {Fred} Ff24xt hogwartsbest Enviando lechuzas {Fred} Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Enviando lechuzas {Fred}

2 participantes

Ir abajo

Enviando lechuzas {Fred} Empty Enviando lechuzas {Fred}

Mensaje por Astrid Malfoy Jue Mar 11, 2010 8:31 pm

Era un día soleado, aquella mañana me habia levantado pronto, para escribir una carta a mi padres, escribia como me iba todo por aqui y les preguntaba como estaban, finalmente despues de meterles un testamento que para leerselo era costoso con mi letra perfeccionista, me prepare y sali hacia la lechuceria.

Llegué hacía la lechuceria y fui hacía mi lechuza blanca, Fly, y le enganche el pergamino, luego espere a que hechara a volar y me quede mirandola que se iba.
Astrid Malfoy
Astrid Malfoy
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 49
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Enviando lechuzas {Fred} Empty Re: Enviando lechuzas {Fred}

Mensaje por Fred II Weasley Vie Mar 12, 2010 5:44 pm

Había prometido a mamá escribirle cada cierto tiempo desde el colegio, ella decía que para mantener al tanto a mi padre, que aún no se reponía del patatus que le había dado ver la insignia de prefecto en mi pecho. Pobre, de seguro el tío Fred se revolcaba en la tumba.

Por eso, no importándome la hora me dirigí hacia la lechucería a buscar a la lechuza que tenía como mascota, al entrar al lugar me di cuenta que ya se encontraba alguien. Me sorprendió ver de quien se trataba.

-Astrid- Dije simplemente al verla.
Fred II Weasley
Fred II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 63
Masculino Lechuza Marrón
Edad : 36
Localización : Nunca nadie lo sabra!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.