:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
En Hogmade [kelsie] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: En Hogmade [kelsie] Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
En Hogmade [kelsie] 2ugf2vs En Hogmade [kelsie] Hogwartscastle Charmed Hogwarts En Hogmade [kelsie] Vreef8 Generación Merodeadora En Hogmade [kelsie] Elltimotorneo En Hogmade [kelsie] 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ En Hogmade [kelsie] Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts En Hogmade [kelsie] 2iw2buf Universidad de Jagdish En Hogmade [kelsie] Agbanner En Hogmade [kelsie] Gifn10 En Hogmade [kelsie] Nh0listo0red La época del Merodeador En Hogmade [kelsie] Botonri En Hogmade [kelsie] Sinttulo1tb
En Hogmade [kelsie] Botn1 En Hogmade [kelsie] 33nur9k En Hogmade [kelsie] 2hehc06
En Hogmade [kelsie] S2e2zb En Hogmade [kelsie] 2h6czli realworld En Hogmade [kelsie] Ff24xt hogwartsbest En Hogmade [kelsie] Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

En Hogmade [kelsie]

2 participantes

Ir abajo

En Hogmade [kelsie] Empty En Hogmade [kelsie]

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 16, 2010 7:51 pm

*termine de abrir la puerta trampa, y sonrei a kelsie, subi rapidamente y luego estire mi mano para ayudarla a subir, el lugar no estaba muy oscuro pero si eras muy polvoriento y con el viento la casa de los gritos crujia..aunque hacia ya mucho tiempo que no se escuchaban gritos ni destrozos en el lugar, la gente aun solia tenerle cierto temor..mi padre ya nos habia revelado la historia de este lugar la cual era muy interesante..pero nos habia pedido total discrecion...despues de todo era diertido como la gente le temia*-como estas?-*le volvi a preguntar una ves que ya estuvimos en aquella casa*-te gusta el salon de te?-*pregunte distraidamente y algo avergonzado no habia soltado su mano, porque no solo la llevas y ya?, , fue el reproche que me hize a mi mismo*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

En Hogmade [kelsie] Empty Re: En Hogmade [kelsie]

Mensaje por Kelsie Rutherford Miér Mar 17, 2010 12:48 am

Cogí al mano de James para que me ayudara a subir. El sitio estaba bastante polvoriento y la estructura crujía por el viento. Sabía que allí no había nada, pero no podía dejar de darle vueltas a las historias, quizás por eso no solté la mano de James cuando terminó de ayudarme a salir. Observé lo que el había llamado "el salón del té".- Bueno... Se nota que no viene mucha gente por aquí -dije observando el polvo que se amontonaba por todos lados.- Quizás con un poco de limpieza quedaría mejor -sonreí levemente, me sentía insegura en esa casa.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

En Hogmade [kelsie] Empty Re: En Hogmade [kelsie]

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 17, 2010 4:00 pm

*rei sin soltarle la mano, me sonroje levemente*-me referia al salon de te..que esta en hogsmade..no aqui-*dije mirando el lugar, comenzamos a bajar las escaleras para salir de aquella casa*-ni te creeas que nos quedaremos en la casa de los gritos habiendo tantas cosas que hacer en el pueblo-*agregue mientras saliamos de aquella casa, la mire caminaba a mi lado ambos tomados de la mano*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

En Hogmade [kelsie] Empty Re: En Hogmade [kelsie]

Mensaje por Kelsie Rutherford Miér Mar 17, 2010 5:18 pm

-Ah, me parece estupendo -dije con una amplia sonrisa mientras miraba los escalones que descendían para salir de la casa. Ya me parecia raro que nos quedaramos en aquella casa polvorienta.- Desde luego prefiero el pueblo mucho antes que la casa de los gritos -eso no hacia falta ni que me lo pensara dos veces, lo tenía bien claro. Caminamos aun con nuestras manos juntas, me gustaba el contacto cálido de su mano, así que no tenía intención de separarlas.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

En Hogmade [kelsie] Empty Re: En Hogmade [kelsie]

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 17, 2010 5:45 pm

*caminamos hasta salir de la casa de los gritos y llegar al camino que llebaba al pueblo*-y quien no?-*pregunte, yo preferia la casa para gastarle una broma alguien, para nada mas...mientras caminabamos se distinguia el salon de te*-mira alli esta-*señale el lugar, no habia entrado nunca antes alli...asi que la mire, mientras llegabamos*-has entrado aqui antes?-*mientras abria la puerta del lugar para que ella entrara*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

En Hogmade [kelsie] Empty Re: En Hogmade [kelsie]

Mensaje por Kelsie Rutherford Miér Mar 17, 2010 8:10 pm

Seguí el camino hacia Hogsmeade junto a él hasta que señaló hacia un punto. Miré y allí estaba el salón del té. No había ido mucho por allí, siempre que iba había sido para comprar alguna cosa, nunca me había demorado demasiado en aquel pueblo.- La verdad es que no -pasé por la puerta mientras él la sujetaba.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

En Hogmade [kelsie] Empty Re: En Hogmade [kelsie]

Mensaje por James Sirius Potter Jue Mar 25, 2010 7:12 pm

*asenti levemente este lugar me ponia un poco nervioso, nunca estaba en los planes cuando iba a hogmade*-bueno ya somos dos-*dije con una sonrisa, la señora del meson nos sonrei afablemente , me recordaba a la sonrisa de la abuela molly..era en cierto modo extraña, nos acercamos a una mesa*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

En Hogmade [kelsie] Empty Re: En Hogmade [kelsie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.