:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Vigilando de mala gana (libre) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Vigilando de mala gana (libre) Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Vigilando de mala gana (libre) 2ugf2vs Vigilando de mala gana (libre) Hogwartscastle Charmed Hogwarts Vigilando de mala gana (libre) Vreef8 Generación Merodeadora Vigilando de mala gana (libre) Elltimotorneo Vigilando de mala gana (libre) 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Vigilando de mala gana (libre) Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Vigilando de mala gana (libre) 2iw2buf Universidad de Jagdish Vigilando de mala gana (libre) Agbanner Vigilando de mala gana (libre) Gifn10 Vigilando de mala gana (libre) Nh0listo0red La época del Merodeador Vigilando de mala gana (libre) Botonri Vigilando de mala gana (libre) Sinttulo1tb
Vigilando de mala gana (libre) Botn1 Vigilando de mala gana (libre) 33nur9k Vigilando de mala gana (libre) 2hehc06
Vigilando de mala gana (libre) S2e2zb Vigilando de mala gana (libre) 2h6czli realworld Vigilando de mala gana (libre) Ff24xt hogwartsbest Vigilando de mala gana (libre) Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Vigilando de mala gana (libre)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 4:52 pm

Si habia algo que estaba comenzando a odiar en estos dos años de precfeta, era que tenía que estar al pendiente de lo que hiciera el resto, como si yo no tuviera vida y quisiera espiar a los demás...si seguía así moriría de aburrimiento, pero mi padre siempre insistía y es presión no me la podía quitar de la noche a la mañana, "Eh, tu! ¿que haces?" "ya dejala en paz!" odiaba siempre tener que ser quien aguara la fiesta, por mi cualquiera podria hacer lo que le viniera en gana, hasta si querian batirse a duelo aqui mismo...me saba absolutamente lo mismo, caminaba haciendo girar mi varita sin prestar mucha atencion a unas niñas de primer año que estaban peleando.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 5:01 pm

*había estado todo el maldito día dando vueltas vigilando por el Castillo para que los novatos de 1º no se pelearan. Había pillado unos cuantos hacer travesuras en el baño de los chicos. Les había llamado la atención, pero bueno...

Llega al primer piso y va por los pasillos viendo unos de primero que se estaban peleando. Rueda los ojos y los para mandándolos a sus salas comunes. Ve a una chica que le resultaba familiar, aunque tampoco podía ser otra que Molly:

-vaya, una gatita perdida... *murmura sarcásticamente con una media sonrisa
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 5:07 pm

Mientras caminaba despreocupadamente, omitiendo mis obligacins como prefecta, ví a Stefan, quien, a diferencia de mí, si estaba haciendo su "trabajo", al escucharlo, deje de dar vuelta mi varita y me detuve-Stephan-dije simplemente-Sabes lo mucho que dtesto que uses ese tono conmigo-agregue cruzándome de brazos-Así que andas pavoneandote por este mismo pasillo...-dije esta vez yo con sarcasmo mientras lo recorría con la vista.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 5:11 pm

¿yo? ¿pavonearme? JA! *suelta una risa sarcástica y altiva. ¿Él? ¿Pavonearse? Más le gustaría a ella que se pavoneara:

-perdona, pero no me pavoneo, gatita... *murmura apoyándose en la pared con una postura pasota totalmente mientras se cruzaba de brazos mirándola con sus ojos azules sensuales con ésa sonrisa que tanto lo caracterizaba; fría y altiva
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 5:12 pm

Corría por los pasillos del primer piso, Jack en respuesta de lo que le había hecho, habia conseguido quitarme uno de los libros de la biblioteca, menudo tío, ni bromas buenas se le ocurrían. Lo malo, era que debía haberlo entregado... ayer, por eso corría. Esperaba que la bibliotecaria no se diera cuenta del asunto.

Corriendo no me percataba de la gente que se encontraba en el lugar, aunque algunos mas listillos me esquivaban mientras continuaba mi camino con el libro entre mis brazos. En eso iba cuando sin darme cuenta choqué de frentón con un chico, que se encontraba de espaldas a mi, cayendo hacia atrás y soltando el libro, que cayo pesadamente al suelo y se le soltó la tapa. -Por las calzas de Merlin!!- -oh oh, esta vez si que me dirán algo... ¿Pero que digo? soy hechicera, puedo repararlo...- pense para mi, estaba a punto de sacar la varita cuando me percató de que tanto el chico con el que choque y una chica que habia mas alla, eran prefectos. -Vaya, menudo lío- pense mientras continuaba en el suelo.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 5:16 pm

Resoplé al escucharlo-Claro que lo haces-le espeté al momento en que una chica lo chocó y se calló, me acequé para verla, era de ravenclaw, vi que el libro que traia tenia la tapa despegada, aunté con mi varita y dije: .Reparo!.-al momento en que el libro volvia a quedar como nuevo-Debes tener mas cuidado- agregue con una sonrisa mientras le tendia la mano para ayudarla a ponerse de pie.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 5:18 pm

*nota como una chica chocaba con él y la mira por encima del hombro con desprecio y con una mirada penetrante y fría:

-vigila por donde vas, pajarilla *murmura en tono demasiado frio y altivo. Mira a Molly:

-lo que tu digas, gata pulgosa... *dice rodando los ojos
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 5:25 pm

Agarre la mano de la chica luego de que hubiera reparado el libro, mientras me fijaba en ella. Gryffindor, por lo que veia no debia tener mas de 15 o quizas me equivocaba, pero bueno, aquello realmente no importaba. Sino el hecho de que habia reparado el libro y me habia liberado de una buena reprimenda -Gracias- Exclame mientras una sonrisa se alojaba en mi rostro, agradecida y entonces me fije en el chico.

-Otro Slytherin mas que se cree superior- Pensé cuando me percaté de la frialdad con la cual me miraba y se dirigia a mi, incluso con desprecio. Algo que muy a mi pesar, no soportaba. Entonces cambiando mi sonrisa le sostuve la mirada al tiempo que volvia a hablar mientras sujetaba aun mas fuerte el libro -Descuida, la próxima vez intentaré chocar con algo... mejor- Intenté que mi voz sonara normal, de todas formas yo no me creía superior a él ni a nadie. Pero... si que tenían que ponerlos en su lugar.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 5:29 pm

Sonreí y la ayudé a ponerse de pie, al escuchar las palabras de Stefan, dirigidas tanto a la chica como a mi, me hicieron enojar-Mira nada más...que imbécil eres-agregue al momento que me volvia a la chica-Soy Molly, mucho gusto-me presente sonriendole-Hacia donde ibas con tanta prisa?-le pregunté con interés mientras guardaba mi varita y miraba de reojo a Stephan ceñuda.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 5:31 pm

*hace una mueca burlona imitándola sin emitir ningun sonrido:

.y tu eres una gata asquerosa... Gryffindor tendrías que ser *rueda los ojos. Mira a la Raven, pero no dice nada. Pone los ojos en blanco negando levemente con la cabeza


no se lo toméis a mal, pero es que es asi de orgulloso xD
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 5:38 pm

Mire a la chica, no puse expresión en mi rostro, era tan descuidada que socializar era algo que... pocas veces hacía, a lo menos que claro, estuviera sentada en mi sala común con la cotilla de Alice. -Ariadna, un gusto Molly- Si no me equivocaba era una Weasley, si, habia oido acerca de ellos.

En eso el Sltyherin negaba con la cabeza, menudo tío ¿que se creía? Pero bueno, a tipos como él no se le debía dar mas importancia de la que merecían, asi que volviendome hacia Molly le conte -Iba hacia la biblioteca...- Me mordi el labio, no debía decir mas, mal que mal ellos, ambos, eran prefectos.

Off: pasaremos peleando entonces! xD
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 5:43 pm

Sonreí mientras la escuchaba hablar, sin embargo Stephan continuaba ofendiéndome...diablos, ese chico si que sabía como sacarme de quicio-No erees nada más que un engreído, además de amargado-dije al momento que me volvía hacia Ariadna-A la biblioteca...-repetí, si había un lugar que odiaba, era precisamente ese, no porque no me gustara leer, sino porque mi padre me decia que tenia que estudiar para despues trabajar en el ministerio y un sinfin de cosas que no me interesaban.
Off: no pasa nada, asi es mas divertido xD
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 5:46 pm

ya... pero en el fondo es un buen chico Cool

amargado lo será tu maldito padre, Molly... digo, gatita apestosa pulgosa *suelta un bufido y se separa de la pared alejándose de ellas. Era demasiado orgulloso como para bajar los humos, aunque en realidad, era así por mera defensa. Ya había sufrido bastante y con los años había aprendido a hacerse una coraza que sólo dejaba que la penetraran pocas personas. Se sienta en un alféizar de una ventana mirando el cielo apoyando la cabeza en la pared
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 5:51 pm

El pasillo estaba que explotaba, una gryffindor con un slytherin, y bueno, yo, una ravenclaw que no solo sabía estudiar. También sabía defenderme muy bien, y sabía que debía hacerlo pues las cosas no eran color de rosas para todo y bien sabia yo eso.

-Si, a la biblioteca... espero que al menos alla huela un poquito mas a humildad- Exclame sonriendo a Molly mientras miraba de reojo al chico que habia ido a sentarse en una ventana. -Porque aqui... el aire huele a una superiodidad...-

Off: Todos dicen lo mismo xD
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 5:56 pm

-No te metas con mi padre, ¿oiste?-le amenacé, puede que no estuviera de acuerdo con que me obligara a hacer algunas cosas, pero era mi padre y nadie se mete con él, menos un Slytherin como Stefan. Cuando escuche los comentarios que hizo Ariadna sonreí-No sabes cuanta razon tienes-agregue con una sonrisa-No hay nada peor que la gente orgullosa-comenté con un tono displicente-¿y en que año estas?-le pregunté por si acaso ibamos en la misma clase y jamas nos habiamos topado.

Off: jajaja..xD
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 6:00 pm

*las ignora por completo y ni las miraba. Igualmente no le gustaba ser así con todo el mundo, pero lo tenía que ser para no sufrir más; sabía el riesgo que éso suponía, pero no le importaba. Ya había sido rechazado por la sociedad durante 6 años de su vida estando en Hogwarts, por lo que un año más tampoco lo mataría. Cierra los ojos, aunque los entreabre mirando hacia abajo mirando los terrenos
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:06 pm

¿Razón? Claro que tenía razón, si el chico era un pedante y peor aún, insoportable. No tenía idea como Alice, la pequeña ALice podía ser amiga de alguien como él. Resople, haciendo que algunos de mis cabellos que caian sobre mis ojos se acomodaran.

-En sexto, aunque no recuerdo haberte visto en clases... deduzco que vas en un curso menor ¿No?- Pregunte cordialmente
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 6:10 pm

Noté como Stefan nos ignoraba y escuché a Ariadna...¿en sexto curso dijo que estaba?-vaya-suspiré-creo que ambas no nos fijamos mucho con quienes estudiamos...tambien soy de sexto-agregue con una sonrisa-creo que estamos tan al pendiente de nuestros asuntos que no nos fijamos en los demás-comenté mientras volvía a mirar a Stephan, cuando no hablaba, realmente se veia...bien.

Off: me tengo que ir...ahi seguimos roleando, beshos, bye.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 6:14 pm

cuidate, Molly

*suelta un leve suspiro y se queda en silencio, total, si abría la boca empeoraba las cosas. Las mira de reojo durante un momento y luego desvía la mirada otra vez a los terrenos. Se abraza las rodillas mientras jugaba con su muñequera de cuero que le regaló su madre en su 14º cumpleaños. La mira con una mirada ausente y melancólica, pero no mostraba expresión alguna
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:21 pm

¿Entonces? Me habia confundido de hermana, si, seguramente era su hermana la de quinto -Creo que en eso tienes tu razon- Dije mientras me llevaba una mano a la nuca y me la rascaba, cuando continuaba sosteniendo el libro con la otra.

Me di cuenta de la forma en que miraba a Stefan, si, conocía su nombre, lo habia escuchado de Al, bien sabía lo que muchas chicas pensaban de él, y bueno si fuera un poquito menos irritante, no solo lo pensarían.

Off: Nos vemos Molly Smile
¿Seguimos cuando vuelva, no?
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 6:28 pm

*se queda, mirando la muñequera hasta que se siente observado. Mira de reojo a la Ravenclaw, aunque ahora que lo pensaba, Alice le había hablado de ella bastante bién. La miraba sin expresión alguna con algo de frialdad que emanaban de sus ojos, pero tampoco le dice nada. Desvía la mirada siguiendo mirando la muñequeta
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:31 pm

Noto la mirada de Stefan sobre mi, llena de frialdad, ni siquiera me conocía y me trataba de aquella manera, aunque claro debia aceptar que tampoco me dejaba conocer.

-Ey tu!- Exclame de pronto dirigiendome hacia él -¿Te dedicarás a mirarnos todo el día ¿O también sabes hablar?- Si, estaba algo apestada, habia oido como trataba a Molly gatita, que chico...
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 6:34 pm

no os miraré, tampoco me interesáis y si que sé hablar *dice sin mirarla. Sabía que era de mala educación no mirar a la gente que estaba hablando, por lo que la mira de reojo con éos ojos que tan locas volvía a las mujeres que parecían grises depende de como le diera la luz:

-y tengo un nombre, Ariadna *dice con un tono monótono algo menos frío que el anterior, pero mantenía la frialdad por encima de todo
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:39 pm

Sabía quien era, claro, seguramente Al se lo habia hecho saber, resople y me acerque hasta él -Y yo que pense que habian usado Palalingua contigo- Sonrei divertida al recordar algo, y de buena gana lo haria con él, pero no queria entrar en mas conflictos.

-Vaya, asi que las cosas como tu tienen nombre... Stefan- Enfatice su nombre, porque claro que sabía quien era. A veces Al tenía unas amistades, volvi a soplar los cabellos que caian sobre mis ojos.


Última edición por Ariadna Braine el Mar Mar 09, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 6:43 pm

*no le hace caso ante su comentario, ya estaba acostumbrado a que lo trataran como un bicho raro o un trapo sucio. Allá ellos que no quisieran conocerlo a fondo. Vale que era muy frñio y era muy orgulloso, pero tenía su corazóncito aunque no lo pareciera:

-Alice me ha hablado sobre ti... y supongo que ella de mi...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.