:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 2ugf2vs ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Hogwartscastle Charmed Hogwarts ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Vreef8 Generación Merodeadora ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Elltimotorneo ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 2iw2buf Universidad de Jagdish ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Agbanner ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Gifn10 ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Nh0listo0red La época del Merodeador ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Botonri ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Sinttulo1tb
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Botn1 ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 33nur9k ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 2hehc06
¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 S2e2zb ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 2h6czli realworld ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Ff24xt hogwartsbest ¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

¡Ya estoy en casa! {Family}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Camille Bonnet Miér Mar 10, 2010 10:47 pm

Mire mis uñas una a una asegurandome que estaba perfecta la pintura y así era no había ni una sola uña abollada cualquier cosa por tal de ignorar como mi cuñado una vez más salia de un aprieto con Alice. Resople y rode los ojos - ni que lo jures - masculle por lo bajini a eso de torpe y despistado... tosi finjiendo que no había dicho nada y que nisiquiera les prestaba atención.

- Alice los padres nunca entienden a sus hijas... es ley de vida... - comente aun mirandome las manos. Levante la vista hacía ellos y con mi mano derecha me ahueque mis rizos rubios para segurarme que estaban en su lugar. Todo tenía que estar totalmente perfecto...
Camille Bonnet
Camille Bonnet

Mensajes : 27
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Henrie Connery Miér Mar 10, 2010 11:12 pm

Me encogí de hombros bastante divertido, ahi había de darle la razón a mi cuñada, entender a mi hija era... como entender a la madre, eran en personalidad iguales... nunca se lo había dicho por temor a que llorara, pero era igual, cuando cogia uno de mis cacharros y los intentaba entender, lo de volar, o esa forma de llamarme la atención, y despues de volver a llevarme la contratraria para darme su fraternal cariño aunque ella como hija... si eran iguales, me preguntaba a veces si tenía algo de mí, si claro que si... ese humor mio de doble sentido, esa perspicacia a la hora de contestar... eran mias... era perfecta:

He de dar la razón a tu tia en este caso... no entiendo a las hijas-dije correspondiendo el abrazo y besando su frente para proseguir y prolongar el abrazo-Peero... ¿no has pensado que me gusta darte cova en tus bromas?... si en parte te gusta reirte de tu padre... como esta de aqui al lado
Henrie Connery
Henrie Connery
Auror
Auror

Mensajes : 27
Masculino Lechuza Blanca
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Alice D. Connery Jue Mar 11, 2010 1:00 am

Y pasaron algunos segundos hasta que fue correspondida por el abrazo y por el fraternal cariño de su padre, porque era suyo y de nadie más y debia conservarlo. Por lo tanto siempre llamaria su atención para así asegurarse de que siempre sería por y para ella. Pues deberia comprenderme, que llevamos doce años de relación, de compañia y de convivencia Respondió semiasqueada a las palabras de su tia pero en referencia a su padre, más no hizo falta meditar a las palabras de su padre para responderlas, después de todo... no era muy dificil y conocía perfectamente su caracter, la única persona capaz de conocerle más que ella era Lucy, su querida y difunta mami Lucy. A la única a quien se lo permitia ¡Jop! Pues eres cruel con tu única y querida nena, deberias mimarme y consentirme que para algo me tienes. Y eso es mentira, no me gusta reirme de ti... sino contigo Musito fortaleciendo al abrazo
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Camille Bonnet Jue Mar 11, 2010 11:39 pm

- ¿Con el termino tan bulgar de "esta" no te referiras a mi verdad? - dije enarcando una ceja mirantras los miraba a ambos abrazaditos estaban como para hacerles una foto pero no tenía camara así que... se quedarían sin foto. Mire a Alice con una sonrisa ante sus palabras.

- Para mimarte y consentirte estoy yo... tu padre esta para incordiarme a mi y prohibirme ciertas cosas... - dije mirandolo con desden - y hablando de mimos y consentimientos... tenía pensado que hicieramos un viaje este verano ¿Qué te parece? - le pregunte con una sonrisa tierna.
Camille Bonnet
Camille Bonnet

Mensajes : 27
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Henrie Connery Jue Mar 11, 2010 11:58 pm

Miré de forma tierna a mi hija, si llevaba 12 años con ella, 12 buenos aunque incompletos años, si completamente era mi pequeña y yo era para el lo único que le quedaba además de su tía pero sabía que aunque "se riera conmigo" y le encantara hacerme rabiar o intentarlo junto a su tia era una de las cosas que mas preciaba, así que no le podía reprochar absolutamente nada:


Si me refería a ti... no hay otra forma que ser vulgar contigo-dije de forma seca y tajante mientras miraba luego a mi pequeña-Pero si eres mi nena querida y favorita para todo... te quiero mucho hijita y eres lo mejor... lo sabes... yo te mimo a mi manera pero si tu tia te mima mas

¿Un viaje?... pretendia llevarse a mi hija mas tiempo de la que Howarts la tenía ya fuera de mi alcance, en fin todo fuera por ella, yo tenía planeado uno a suiza a que ella esquiara allí pero se lo diría más adelante
Henrie Connery
Henrie Connery
Auror
Auror

Mensajes : 27
Masculino Lechuza Blanca
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Alice D. Connery Vie Mar 12, 2010 2:41 pm

Rodo los ojos al percatarse de la nueva riña entre los dos. A veces eran divertidas pero cuando se pasaban todo el día y noche así... se hacían insoportables e incluso aburridos aunque, por mucho que le pesará, ese no era el caso. Ya estaba más que acostumbrada por lo que facilmente podía soportarlos, además muchas veces se les escapaban cosas de sus pasados entre bronca y bronca y ella aprovechaba para averiguar e indagar más.

¿Un viaje? Su mente se concentro totalmente en su tia Camille al escuchar sus palabras. ¿Los tres? Si os llevais a matar... ¿Estaban planeando un viaje entre los tres? No era mala idea, después de todo así podria vigilar a su padre de más de cerca, sin embargo conociendo a su tia seria para ellas dos, por lo que el tiempo que estuvieran fuera... su padre podria ser deborado por felinas. Tenía que dejar a un elfo domestico en casa fijo, le pediria a Camille que le dejara al elfo Pepelu y así cuidara, vigilara a su padre y luego le chivara todo a Alice... Oh si, era un gran plan.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Camille Bonnet Vie Mar 12, 2010 7:24 pm

Fulmine a Henrie con la mirada pero me calme volviendo al tema del viaje con Alice. La mire un tanto perpleja con eso de los tres... - si por los tres te refieres a ti, a mi y a Napoleon sí nos iremos los tres no puedo dejar a mi pequeña bola de pelos solo en casa - dije pensando en mi querído gato Napoleon.

Suponía que con lo de tres se refería a su padre... - además yo con tu padre no voy ni a la vuelta de la esquina que verguenza que me vieran cerca de... - simplemente deje la frase en el cerca de... mejor ahorrarse la continuación, seguro que había sido lo suficientemente listo para pillar lo que iba despues de ese de...
Camille Bonnet
Camille Bonnet

Mensajes : 27
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Henrie Connery Vie Mar 12, 2010 7:32 pm

Ahora empezaba a insultarme como siempre, ella era así de perspicaz, si ellas dos y napoleón, el gato que esta tenía, claro como no se podían olvidar de el, mas la reacción de mi hija era normal, la verdad es que ella y yo nos llevábamos a matar, pero lo que vino después de ese comentario me hizo enarcar las cejas bastante, molesto ante la tal hipocresía de Camille.

Si que terminara la frase... que dijera que le daba vergüenza que la vieran junto a un sangre sucia que lo dijera, como siempre una hipócrita, pues cuando estuvimos de novios eso no le importó y eso que lo supo casi todos los Sly, pero claro, era otra época... mas cuando Voldemort regresó fue cuando todo cambió, yo salí del colegio el año después del regreso y nadie lo creia, hasta finales de ese mismo año, mas lo demás no lo viví... pero si vivi muchas cosas después relacionadas con ser sangre sucia y me molestaba bastante por lo que por no montar una discusión con mi hija al lado me fui mientras decía a regañadientes:

Maldita hipocrita-dije en voz baja sentándome en el sofa para ver la tele
Henrie Connery
Henrie Connery
Auror
Auror

Mensajes : 27
Masculino Lechuza Blanca
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Alice D. Connery Vie Mar 12, 2010 9:48 pm

Coff. Pues no, efectivamente el viaje no era para los tres susodichos y presentes en la casa en ese momento, sino que era entre Camille, la bola de pelo y ella. Observo el panorama y fue alejada de su padre por este mismo, pues se había terminado por sentar en el sofa. ¿Y ahora que decia? Por ella encantada de irse de viaje pero debía tener en cuenta el ataque de felinas que irian a por su padre en caso de ausencia... y ahora que lo pensaba, teniendo en cuenta que ella estaba eb Hogwarts todo el momento...¿No estaria recibiendo ya susodicho ataque? Necesito a un elfo domestico... Murmuro en voz baja y tras ello un largo y pronunciado suspiro.

¿Verguenza a que le vieran cerca de...? Oh no. Su tía Camille y sus manias puristas, claro que ni siquiera Alice era sangre pura. ¿Cerca de un sangre sucia? Yo también lo soy...¿Te averguenzas de mi? Cuestiono observandola atentamente.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Camille Bonnet Dom Mar 14, 2010 12:31 am

Apesar de haberlo dicho por lo bajo lo había escuchado perfectamente, abri la boca apunto de decirle algo no precisamente amable y que probablemente bos llevaría a una pelea pero de las grandes pero al final cerre la boca porque estaba Alice delante que si no... Como de costumbre tan solo lo fulmine con la mirada y fije toda mi atención en mi adorada Alice - ¿Un elfo? ¿Para qué? - pregunte enarcando una ceja, que yo supiera ni a mi hermana, ni a Henrie le habían gustado demasiado los elfos domésticos...

- Primero tu eres sangre mestiza y no es lo mismo y segundo no iba a decir eso - dije muy segura, en realidad lo primero era verdad lo segundo evidentemente no - además aunque tu padre fuera hijo de alguna de las más prestigiosas familias puras seguiria avergonzandome de ir al lado de semejante... - añadi para dejar más tranquila a Alice.
Camille Bonnet
Camille Bonnet

Mensajes : 27
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Henrie Connery Dom Mar 14, 2010 3:12 am

En fin al menos había de reconocer que lo había arreglado, aunque no me hacia mucha gracia el como lo había echo y eso me alegraba bastante, aunque por el momento mejor no diría nada y me mantendría callado zapeando sin decir absolutamente nada aunque cambié estrictamente de opinión pues así Alice no sospecharía mucho, no quería confundirla y que me llenara luego de preguntas:

Si ya... lo bueno es que no me asemejo a ti-dije con tranquilidad mientras zapeaba pues sabia que seguia con la idea de los sangre sucias, me molestaba pero uno se aconstumbraba bastante
Henrie Connery
Henrie Connery
Auror
Auror

Mensajes : 27
Masculino Lechuza Blanca
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Alice D. Connery Lun Mar 15, 2010 2:15 pm

Se mantuvo en su posición, observando y meditando tanto la respuesta de su tia como la de su padre. Aveces su parte Ravenclaw se ponia a trabajar demasiado y Alice tenía la persepción de que el odio/discusión de ambos era demasiado desnivelado y en altitudes muy superiores como para ser considerado normal, algo muy muy muy chungo debía haber pasado como para que los dos se llevaran peor que el perro y el gato, que Griffindor y Slytherin, que Escocia Vs Bulgaria en los mundiales..

Se quedo callada con una ceja alzada y con los brazos cruzados más segundos más tarde y para romper toda tención entre ambos.. debia hacer que pusieran su atención en ella Si si.. todo me parece muy bien pero...¿Quien me da de comer? Tengo hambre
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Ya estoy en casa! {Family} - Página 2 Empty Re: ¡Ya estoy en casa! {Family}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.