:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Un descanso [libre] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Un descanso [libre] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Un descanso [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Un descanso [libre] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Un descanso [libre] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Un descanso [libre] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Un descanso [libre] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Un descanso [libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Un descanso [libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Un descanso [libre] Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Un descanso [libre] 2ugf2vs Un descanso [libre] Hogwartscastle Charmed Hogwarts Un descanso [libre] Vreef8 Generación Merodeadora Un descanso [libre] Elltimotorneo Un descanso [libre] 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Un descanso [libre] Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Un descanso [libre] 2iw2buf Universidad de Jagdish Un descanso [libre] Agbanner Un descanso [libre] Gifn10 Un descanso [libre] Nh0listo0red La época del Merodeador Un descanso [libre] Botonri Un descanso [libre] Sinttulo1tb
Un descanso [libre] Botn1 Un descanso [libre] 33nur9k Un descanso [libre] 2hehc06
Un descanso [libre] S2e2zb Un descanso [libre] 2h6czli realworld Un descanso [libre] Ff24xt hogwartsbest Un descanso [libre] Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Un descanso [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Mar Mar 09, 2010 11:16 pm

Salí de la clase de pociones un poco enfurruñada. Aquel profesor nos tenía manía, no cabía duda. Odiaba a aquel hombre y más aún su asignatura, era la que peor se me daba y no me gustaba para nada que no me salieran las cosas cuando las intentaba hacer lo mejor posible. Eso añadido a los innumerables trabajos que nos mandaba me había producido un dolor de cabeza realmente fuerte. Subí hasta el sexto piso y me senté en las escaleras con la espalda apoyada en la pared. Por allí no pasaba demasiada gente y así podría descansar un rato hasta que se me pasara el dolor. Apoyé la cabeza sobre un brazo y cerré los ojos.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 10, 2010 3:18 pm

*subia por las escaleras del quinto piso para lleguar a la sala comun esta vez iba con mas cuidado, no queria tener otro accidente, iba sonriente habia tenido un dia magnifico me habia saltado varias clases y habia alcanzado hasta hogmade por unas golosinas, vi a una muchacha apoyada en la pared, la mire bien y la reconoci era kelsie*-hola kelsie, estas bien?-*pregunte mirandola desde donde estaba unos dos o tres peldaños mas abajo*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Miér Mar 10, 2010 5:04 pm

Me froté varias veces las sienes intentando que desapareciera aquel horrendo dolor que me impedía pensar con claridad. Levanté la cabeza al escuchar que alguien pronunciaba mi nombre y vi a James unos pelsaños más abajo.-Hola James -le saludé sin poner demasiada energía en mi voz me señalé hacia arriba-. Es la cabeza, me va a estallar -hice una mueca y me mordí el labio.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Miér Mar 10, 2010 7:30 pm

-ohh-*dije mientras terminaba de subir los peldaños y me sentaba a su lado*-que mal-*murmure mientras observaba como se frotaba las cienes recordaba que mama usaba una especie de hechizo para los dolores de cabeza pero no recordaba cual, sin embargo mama habia puesto unas cuantas pastillas muggles que hacian un efecto increible, contra esos dolores, puso unas cuantas en cada una de mis tunicas*-tengo esto seguro te ayudara-*dije mientras sacaba una pastilla del bolsillo*-son muggles,pero hacen bien con los dolores-*dije sonriendole*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Miér Mar 10, 2010 11:03 pm

Miré como se sacaba unas pastillas de la túnica. No sabía si debía fiarme mucho, los muggles hacían muchas cosas que ni siquiera comprendía. Decidí confiar en él, no pensaba que me fuera a dar nada malo.- Gracias -dije mientras estendía la mano para coger una de las pastillas que me ofrecía. La observé entre mis dedos con un poco de desconfianza pero finalmente me la metí a la boca y me la tragué con un poco de esfuerzo.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Jue Mar 11, 2010 3:20 pm

*mire como miraba la pastilla desconfiadamente, rei, seguro no debia confiar mucho en las cosas muggles, saque mi varita, y un lapiz de la tunica, apunte al lapiz y lo transforme en un vaso, sonrei a kelsie, y note que ya se habia hechado la pastilla a la boca, negue levemente con la cabeza*-esas se toman con agua-*mumurmure sonriendole, mientras ahora volvia a apuntar al vaso pero en su intenriort*-acuamenti-*murmure mientras el vaso se llenaba con agua*-toma, asi igual y se pasa el mal sabor-*agregue con una media sonrisa, mientras le pasaba el vaso de agua*-como te sientes ahora?
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Jue Mar 11, 2010 6:01 pm

Reí. Me dolía tanto que se me había olvidado que se tomaban con agua, la verdad es que me había costado tragarla. Cogí el vaso que me ofrecía y me lo bebí de un trago.- Gracias -dije mientras lo dejaba a un lado. Cerré un momento los ojos para comprobar que el dolor iba desapareciendo, y así era.- Ya va mejor, parece que esas pastillas muggles sirven para algo -sonreí. Parecía que los muggles sabían más de lo que aparentaban.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Jue Mar 11, 2010 6:23 pm

-pero porsupuesto que sirven, no son idiotas-*agregue en tono bromista*-algo tenian que hacer para evitarse esos dolores sin magia-*agregue sonriendole me quede mirando a kelsie con una sonrisa mientras ella tenia los ojos cerrados, era realmente preciosa,*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Jue Mar 11, 2010 9:07 pm

-Algo tenían que inventar, sí -dije justo antes de abrir los ojos y rodearme las rodillas con un brazo. Giré la cabeza y le miré. Estaba sonriendo y su sonrisa era algo que siempre me había gustado mucho de él. Suspiré. No sabía qué decir en ese momento.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 3:25 pm

-es obvio- agregue con una media sonrisa, mientras obserbaba por el pasillo no venia nadie, cosa poco habitual.*-y como han estado las clases?-*pregunte mirandola nuevamente, porque preguntas eso?..no habian cosas mas interesantes acaso de las cuales hablar?. pense para mi mientras esperaba que me respondiera*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Vie Mar 12, 2010 4:59 pm

-Bueno, ya sabes, como siempre -me encogí de hombros.- Aunque cada vez más aburridas -sonreí levemente mientras cogía uno de los mechones de mi pelo y comenzaba a retorcerlo entre mis dedos distraidamente.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 5:09 pm

-bueno depende las clase ...defensa contra las artes oscuras estubo buensima-*dije sonriendo la clase habia sido estupenda, era mi clase favorita despues de todo*-el resto si son aburridas-*agregue sonriendole*-hey quieres hacer algo?, podemos hacer cualquier cosa no?, no tienes clase ahora verdad yo tengo libre-*dije sonriendo, seria divertido hacer algo con ella*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Vie Mar 12, 2010 5:51 pm

-Sí, exceptuando Defensa Contra las Artes Oscuras -estuve de acuerdo.- Es en la única que aún encuentro cosas interesantes -sonreí y le miré.- Claro, tengo la hora libre -acepté, la verdad es que me apetecía hacer algo para salir de la monotonía de las clases, y además me apetecía divertirme.- ¿Qué propones?
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 5:56 pm

-eso depende de lo que quieras hacer-*dije con una sonrisa maliciosa*-podriamos salir del castillo si asi lo deseas, o podemos salir a los terrenos o ir a la salde menesteres, hay muchas cosas que podemos hacer y todas son igual de divertidas-*dije emocionado con una sonrisa mientras me ponia de pie y le tendia la mano para ayudarla*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Vie Mar 12, 2010 6:00 pm

Cogí su mano para que me ayudara a incorporarme y me pasé la mano varias veces por el uniforme para quitarle las arrugas que le habían salido de estar sentada.- Cualquier sitio está bien siempre que se vaya con la compañía adecuada -le guiñé el ojo y sonreí ampliamente.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Vie Mar 12, 2010 6:09 pm

-no creo ser la compañia adecuada-*dije con una sonrisa picara*-entonces te dejo elegir el lugar-*agregue sin soltar su mano, no sabia a donde llegaria con esto pero me ponia emocionado lo cual era bueno porque significaba que algo bueno se venia y con bueno me referia a algo desornedao y divertido, lo que implicaria romper alguna reglas*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Vie Mar 12, 2010 11:18 pm

-¿Y por qué no ibas a ser la compañía adecuada? -dije con una media sonrisa, aún tenía mi mano sin soltar la suya, era una sensación agradable y cálida, me gustaba.- Me apetece salir a que me de el aire un rato. ¿Qué te parece Hogsmeade? -pregunté para ver que tal le parecía la idea de dar una vuelta fuera de los terrenos de Hogwarts.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Mar 13, 2010 4:32 pm

-quien sabe-*respondi encojiendome de hombros, con una leve sonrisa, aveces dices cosas estupidas james, me recrimene *hogsmade, es perfecto-*dije mirandola*-por donde prefieres salir?-*le pregunte algo serio pero divertido*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Sáb Mar 13, 2010 4:48 pm

Aparté la vista a un lado mientras pensaba a donde podríamos ir. Había mucho sitios entre los que elegir, y no sabía cual elegir. Volví la vista hacia él y me encogí de hombros -Sorpréndeme -dije con una media sonrisa divertida.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Lun Mar 15, 2010 1:06 am

-esta bien-*dije pensandolo un poco, mientras la jalaba para salir*-no te importa si usamos uno de los pasadizos?-*pregunte con una media sonrisa*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Lun Mar 15, 2010 6:48 pm

-No, no me importa -así llegaríamos antes a donde sea que fueramos. Me preparé para comenzar.- ¿Has pensado ya el sitio al que vamos a ir? -dije con un sonrisa alegre. Alomejor se lo pensaría durante el camino.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Lun Mar 15, 2010 7:00 pm

*la mire sonriente cuando dijo que no habia problema, y salimos a las afueras del castillo,*-usaremos el que esta en el sauce boxeador, nos llevrara a la casa de los gritos..pero nos quedara mas cerca para llegar al lugar donde te llevo-*dije mirandola, no le diria el lugar hasta no estar seguro de que estaba abierto...aunque no encontraba razon para que no lo estuviera, lanze una piedresilla a la zona baja del sauce y este se quedo quieto al instante, no recordaba cuantas veces habia hecho esto ya antes, ambos ingresamos rapidamente en el agujero que alli habia*-estas bien?
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Lun Mar 15, 2010 7:13 pm

-De acuerdo -le seguí por el castillo hasta que salimos a los terrenos de fuera. Llegamos al Sauce boxeador y esperé a que se quedara quieto para pasar rápidamente a través del agujero. Solo había utilizado ese pasadizo en otra ocasión y tuve cuidado de no ensuciarme con las paredes o el suelo.- Sí, estoy bien -dije mientras observaba mi túnica por si me había manchado. No me había dicho el lugar al que me llevaba, así que tampoco le insistí, ya lo vería.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por James Sirius Potter Mar Mar 16, 2010 3:12 pm

*sonrei a kelsie cuando menciono que estaba bien, le habia soltado la mano para poder entrar en el agujero, comenzamos a caminar rapidamente, note que cada vez se hacia mas oscuro, asi que saque la varita*-lumus-*susurre, y se encendio la punta de esta ya faltaba poco ara llegar a la casa de los gritos*-falta poco..vas bien?-*volvi a preguntar era lo unico que me importaba mientras estuvieramos en aquel lugar*
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 242
Masculino Lechuza Blanca
Localización : planeando cosas

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Mar Mar 16, 2010 6:54 pm

Aquella casa me ponía un poco los pelos de punta. Había oído muchas historias y no sabía cuantas de ellas serían verdaderas, así que preferí estar atenta por si acaso. Cuando empezó a oscurecerse me pegué a James que llevaba la varita encendida, no quise encender la mia por si la necesitaba para alguna otra cosa.- -dije en un susurro respondiendo a su pregunta, aunque no sabía si mi voz había sonado lo suficientemente convencida.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un descanso [libre] Empty Re: Un descanso [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.