:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Merendando [LIBRE] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Merendando [LIBRE] Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Merendando [LIBRE] 2ugf2vs Merendando [LIBRE] Hogwartscastle Charmed Hogwarts Merendando [LIBRE] Vreef8 Generación Merodeadora Merendando [LIBRE] Elltimotorneo Merendando [LIBRE] 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Merendando [LIBRE] Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Merendando [LIBRE] 2iw2buf Universidad de Jagdish Merendando [LIBRE] Agbanner Merendando [LIBRE] Gifn10 Merendando [LIBRE] Nh0listo0red La época del Merodeador Merendando [LIBRE] Botonri Merendando [LIBRE] Sinttulo1tb
Merendando [LIBRE] Botn1 Merendando [LIBRE] 33nur9k Merendando [LIBRE] 2hehc06
Merendando [LIBRE] S2e2zb Merendando [LIBRE] 2h6czli realworld Merendando [LIBRE] Ff24xt hogwartsbest Merendando [LIBRE] Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Merendando [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Merendando [LIBRE] Empty Merendando [LIBRE]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Mar 07, 2010 8:14 pm

Apagué el cigarro en el cenicero que tenía en mi habitación. Me vestí sin muchas ganas y salí en dirección al gran comedor. No había comido mucho asique ahora tenía hambre.
Pensé que habría poca gente allí pero esa idea fue totalmente errónea, muchos alumnos estaba allí comiendo algo, estando con sus amigos o terminando deberes de las clases de la mañana.
Fui directamente hacia mi mesa y allí me senté mirando hacia la puerta esperando que viniera alguien a sacarme de aquel aburrimiento. Suspiré profundamente; ya nada era lo mismo, ni siquiera con mi familia, era muy duro ver como todo se desvanecía poco a poco...
Me serví un poco de zumo en mi vaso y di un gran trago.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 68
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

Merendando [LIBRE] Empty Re: Merendando [LIBRE]

Mensaje por Victorie Weasley Dom Mar 07, 2010 8:24 pm

Me encontraba en mi habitacion en la sala comun de gryffindor, realmente odiaba quedarme encerrada en ella pero ultimamente la gente me miraba raro, habia empezado a pintarse demasiado, tanto que sus ojos parecian todos negros y alrededor dos pupilas azules, asi canalizaba ella su trsiteza, aunque no lo habia demostrado no queria que la vieran llorando ni meterse en cosas malas. Por eso intentaba que mi hermana Dominique dejara el cigarro, era danino para su salud pero no me escuchaba. Me decidi cambiar de ropa, pero primero me di un baño y mi estomago sono, no habia ocmido mucho en esos dias, baje al gran comedor con ropa comun, habia horas libres, me ate el pelo con una coleta y no me pinte demasiado los ojos, era la primera vez que me veian asi, realmente me gustaba mucho, camine hasta mi mesa y agarre una tostada hasta que vi a mi hermana en la mesa de Slytherin, no entendia como habia terminado ahi ella, pero igualmente me acerque a ella y me sente al lado, suspire mientras morida la tostada.

-Aburrida, hermana?
-le digo e respiro, toso un poco ella habia funado y el olor la delataba- que te dije sobre fumar Domi? sobretodo en el coelgio-le digo en voz baja, mi hermana menor estaba en problemas si la descubrian


off: me gusta postear grande, sorry
Victorie Weasley
Victorie Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 30
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Merendando [LIBRE] Empty Re: Merendando [LIBRE]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Mar 07, 2010 8:38 pm

Cerré los ojos con fuerza mientras las imágenes de mi familia volaban por mi cabeza. Me daba tanta pena aver acabado de esa manera..., además de que en el colegio no se hablaba de otra cosa y odiaba terriblemente que me señalaran con el dedo o murmuraran sobre mi, bastante doloroso era como para que alguien que no podía entender nada se metiera conmigo o con mi familia.
Antes de que abriera de nuevo los ojos noté como se sentaba alguien a mi lado y giré mi cabeza para encontrarme con la cara dulce de mi hermana.
Mordió su tostada y luego tosió. Se refirió casi enfada al hecho de que oliera tanto a tabaco, sinceramente no me había dado cuenta.

-Lo siento Vic, no me había dado cuenta-dije sacando un frasquito del bolsillo y me eché un poco de colonia por el cuello, siempre hacía eso antes de juntarme con alguien para que notaran el olor, y si no notaban, nadie había dicho nada por el momento y espera que siguiera así-Mejor?-la pregunté con una media sonrisa.

-¿Qué tal estás?-la pregunté mientras la cogía de la mano y la miraba directamente a sus hermosos ojos azules. Ella sabía que no quería dejar de fumar, asique no quería seguir por ese tema porque no quería discutir con Vic; ya que ella por todos los medios quería que lo dejara... pero era lo único que podía con mis nervios.



off: a mi tambien me gustan los post largos, lo que pasa eske tengo que tener el día de inspiración jejeje ^^
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 68
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

Merendando [LIBRE] Empty Re: Merendando [LIBRE]

Mensaje por Victorie Weasley Dom Mar 07, 2010 9:29 pm

Mordia mi tostada mientras bufaba y veia como sacaba de su bolsillo un pequeño frasco, se podia oler la colonia desde mi lugar y realmente era muy rico, se lo puso para ocultar el olor de tabaco, suspire y al preguntarme si estaba mejor le conteste que si, aunque no era la respuesta que queria,sabia que no podia presionarla si ella no queria dejar de fumar simplemente no deberia de obligarla. Me servi algo de jugo en un vaso cerca de mi, gente de Slytherin me miraba con mala cara por el hecho de estar sentada en su mesa, ¿no tenian otra cosa que hacer? a unos chicos que venian molestandome desde hace tiempo les hecho un hechizo que los hace tropezar al instante, debia admitir que algo de bromas me gustaba hacer me rei y mire hacia otro lado para que no se dieran cuenta de que habia sido yo. Siento la mano de mi hermana sobre la mia preguntaba como estaba, definitivamente con ese tono de voz para cambiar de tema, me rei de costado y tome algo de zumo antes de contestarle.

-Estoy bien Domi, afrontando mi ultimo año en el colegio- le digo apoyando mi cabeza sobre el brazo que tenia libre y suspiro, todabia no sabia que queria hacer, era buena en Quidditch pero no sabia si eso era lo que queria-Sigo soltera, no es novedad, afrontando burlas y esperando saber que hare en un futuro-le digo sonriendo, tenia el presentimiento de que este año seria muy interesante

Luego vuelvo a morder mi tostada, observando como los chicos que habia hecho caer se levantaban y buscaban al culpable de los hechos lo que me hizo reir inteteriormete, luego miro de costado a mi hermana, extrañaba a la dulce Domi aunque seguia siendo la misma ahora estaba mas reservada y mas fria, primero la muerte de Hugo, que afecto a todos, culpando a Albus, luego la muerte de Ron la derrumbo, pero yo siempre estaria para ella- Y vos hermana? como estas?
off. lo mismo por aca XD
Victorie Weasley
Victorie Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 30
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Merendando [LIBRE] Empty Re: Merendando [LIBRE]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Mar 08, 2010 11:04 pm

Observé a mi hermana como levantada elegantemente la mano con la varita para lanzar un buen hechizo a varios alumnos que solían molestar a mi hermana. Tropezaron de una forma muy graciosa y sonreí a mi hermana y bajé la vista para no comenzar a reírme y llamar la atención descubriendo que mi hermana lo había hecho.
Después hice lo mismo que ella y apoyé mi cabeza en mi brazo mientras cogía un sandich de jamón y queso y le daba un gran mordisco y esperé a masticar lo que tenía en la boca para contestarla.

-La novedad es que sigas soltera hermanita, no sera porque te falte belleza, eres la copia exacta de mamá-la dije sonriendo ya que me recordaba bastante a ella y además nadie osaría decir que Vic no era guapa ya que tenía una belleza especial que atraía aunque no quisieras... quizás sería por la sangre de veela que caminaba por nuestras venas; aunque yo no llamaba tanto la atención como mi hermana, ni mucho menos.

-Yo estoy bien, saliendo poco a poco en el pozo que me he metido yo sola, pero gracias a que estoy contigo y con las primas voy saliendo... siento mucho haber cambiado Vic-la dije con tono tranquilo mientras volvía mi mirada hacia la suya haciendo chocar nuestros ojos azules. Había cambiado por culpa de todo lo que había pasado, pero poco a poco estaba intentando ser como era antes... aunque no solo era yo la que había cambiado ya que Vic tampoco estaba tan radiante y sonriente como antes.-Esta mañana he tenido pociones y me vas a tener que volver a ayudar un poco con el tema de los ingredientes, lo he vuelto a mezclar todo mal y casi me salta en la cara-dije con una sonrisita recordando aquel momento.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 68
Femenino Gato Negro

Volver arriba Ir abajo

Merendando [LIBRE] Empty Re: Merendando [LIBRE]

Mensaje por Victorie Weasley Sáb Mar 20, 2010 9:39 pm

off: perdon si no conteste se me fue el tiempo volando con el maldito estudio y no me dejaba tiempo

Empece a jugar con el borde de mi vaso de agua, que al ser de cristal hacia un poco de ruido y me divertia un rato, me gustaba mucho hacer musica, eso era algo que seguia manteniendo a mi hermana y a mi juntas, nuestros gustos musicales no sabia si eran los mismos pero creo que si lo eran. Luego deje de jugar con el vaso para escucharla atentamente, sonreia al escuchar lo que digo, copia exacta de mama? no lo creo mi madre era mucho mas hermosa que yo sin dudarlo pero al llevar sangre veela eso hacia inevitable que los chicos se acercaran a nosotras.

Le devuelvo la sonrisa pero igual no digo nada por el momento realmente no parecia bonita a mi perspectiva pero bueno...con mi mano tome una porcion de pan y empece a comerla, trague y luego le conteste- Hay hermana como dices eso? si tu tambien eres exacta a mamá-le digo y luego la sigo escuchando cambie un poco mi cara y una sonrisa algo comprensiva aparecio en mi rostro-Me alegro que estes recuperandote...la verdad, no te podia ver asi hermana me preocupabas mucho, odio verte asi de deprimida- suspiro mientras pongo mi mano en su hombro

Hubo un pequeño silencio entre las dos donde solamente me limite a mirarla igual que ella a mi, no sabia que decirle pero igual negue con la cabeza- no es tu culpa, todo lo que sucedio nos choco a todos...incluso cambie igual yo, me deje cambiar solamente porque no queria aceptar que todos eran importantes para mi-enserio? haber dime cuando quieras nos reunimos y te ayudo si?
sabia que antes era mas inocente, realmente se me habia dado por el rock, pelo largo para parecer mayor(usaba extensiones) y maquillaje sobre cargado, no hacian bien a mi persona. Cambiamos de tema y en cierto modo lo agradeci-
Victorie Weasley
Victorie Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 30
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Merendando [LIBRE] Empty Re: Merendando [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.