:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) 2ugf2vs ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Hogwartscastle Charmed Hogwarts ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Vreef8 Generación Merodeadora ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Elltimotorneo ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) 2iw2buf Universidad de Jagdish ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Agbanner ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Gifn10 ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Nh0listo0red La época del Merodeador ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Botonri ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Sinttulo1tb
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Botn1 ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) 33nur9k ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) 2hehc06
¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) S2e2zb ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) 2h6czli realworld ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Ff24xt hogwartsbest ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 12:30 am

Las clases habían terminado, acaba de salir de encantamientos, había sido una clase excelente, y aunque me apasionaba aquella asignatura, en ese instante lo único que quería era correr hacia la sala común y tumbarme en uno de los sillones junto a la chimenea. Como solía ser, camine sola hasta la torre de Ravenclaw, contestando la pregunta a la aguila en la puerta me dispuse a entrar.

Nada mas estar adentro, deje caer mi mochila con unos cuantos -demasiados diría yo- libros al piso y me tumbe en el sillón mas cercano a la chimenea, aunque era un lindp día, hacía frío en el ambiente, entonces una cara conocida se alojo en mi mente mientras miraba hacia la boveda celeste y estrellada que teniamos por techo, pensando en eso, hasta que alguien me saco de mis pensamientos al entrar en el lugar.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 12:39 am

No, no y rotundamente no. Dijo con tono que no admitia replicas ni discusiones, mientras se hacía paso para penetrar en el interior de la Sala común de los Ravenclaw. ¿De donde había salido? Pues de la clase de Historia de la Magia, como no.

Le gustaba aquella asignatura, es más, era capaz de deborar multiples libros sobre ella, pues según su teoria "No podía haber un presente ni un futuro sin tener conocimientos del pasado" y así pues, adoraba la materia, siendo una de sus favoritas. El mótivo de su discusión no era otro que Susan, una compañera de su mismo curzo y casa, había predicho y prejurado que su teoría era erronea, y hacer y corregir a Alice era un error que nadie en su sano juicio tendría que hacer, por lo menos no sin pruebas. Es imposible, estoy segura de que fue "Rolf el Loco" el que comenzo la Revolución de los Duendecillos de 1786 Y dicho esto, abandono la discusión centrandose en los alrededores del lugar.

Sonrió ampliamente al reconocer a Ariadna, como no, espachurrada en uno de los sillones del lugar. Se acerco a ella a paso ligero, depositando sus libros sobre la mesa y mirandola con los brazos situados en sus caderas. ¿Debo asimilar que estás demasiado agotada como para hablar de nuestro tema favorito? Le pico el ojo, evidentemente el tema favorito para dos muchachas jovenes eran... los chicos.

Por que, a pesar de ser Ravenclaw, eran seres humanos también.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 12:46 am

No pude evitar sonreir cuando me percaté de quien se trataba, claro, Alice, ¿Quién mas que ella causaría tanto revuelo cuando le discutían algo? Solo una persona ingenua y... para ser sincera, bastante descuidada. Mire un momento hacia su lado, pobre Susan, pense cuando la vi junto a Alice, quien aunque se viera pequeña, realmente era de temer.

Solté una risita cuando la vi acomodar sus brazos en su cintura, para luego hacerme la tonta sobre lo que me decía -¿A que te refieres? ¿Al quiditch?- intente hacerme la sorprendida, sabiendo claramente que ella quería hablar de chicos, aunque claro, el tema no era de mis predilectos, no tenía ganas de comenzar una discusión, menos aún viendo la cara de la pobre Susan.

Por eso me volvi a acomodar en el sillón, la sala común estaba tranquila aquella tarde, como era normalmente. Mientras esperaba que me diría la pequeña Alice.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 12:55 am

La observo, expectante a escuchar una respuesta coherente y razonable. Eran Ravenclaw ante todo, un poco de clase, distinción y.. ¡Al cuerno! ¿Cómo que el Quiditch? Enarco una ceja y se llevo ambas manos a sus labios para acallar la carcajada que, seguramente, se le habría escapado por ellas Bueno, ese es el segundo mejor tema que se me ocurria y pasaba por mi cabeza. Susan se había marchado ya a las habitaciones, sin duda a hacer los deberes que habían sido impuestos por el profesor, ¿A quien se le ocurria mandarles diez pergaminos sobre la Revolución de los Duendecillos? ¡Eran Ravenclaw, pero no por ello queria decir que fueran la mismisima Rowena Ravenclaw !

Ladeo el rostro, buscando donde acomodarse, y aunque sin duda el mejor lugar hubiera sido en los sillones [algo también muy común y normal en cualquier mente humana que se precie] Alice se sentó en el suelo, cruzandose las piernas y observando con una sonrisa risueña a la Gran Ariadna Oh vamos, en Hogwarts es en el único lugar donde tengo un poco de diversión, alegrame la mañana y dime algo interesante aparte de que estoy monisima
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 1:06 am

Sin duda, Alice, a pesar de que eran de distintos cursos, se habia convertido en alguien capaz de llegar hasta la real Ariadna, cosa que no todos podian hacer. Y no era que existieran dos Ariadnas, no, solo que yo era tan reservada, que no solía darme con todos. Y bueno, Alice, lo habia conseguido hace un año cuando la conoci. En eso pensaba mientras la miraba, con una sonrisa en el rostro, que quizas si no fuera por ella, si pasaria mucho tiempo sola en aquel castillo. -A saber cual era el primero- Comente divertida, sabiendo de que se trataba mientras la miraba enarcando ambas cejas.

Segui tumbada en el sillón mientras veia acomodarse a Alice en el piso, y de no ser porque me dolía el trasero de haber estado sentada toda la mañana, de buena gana tambien me tumbaba en él. No podía creerlo, ¿de verdad ella tenia 12 años? Ja! si ya era toda una mujercita.

-A ver, pues dejame pensar... algo que este a tu altura- Me lleve un dedo a los labios, señal de que pensaba que decirle hasta que finalmente me acerque a ella -Pues esta mañana... he visto a Sally, si la de quinto de Slytherin y a Jack... besandose en las mazmorras- Mire expectante que decía, mientras recordaba que Jack habia intentando, ligar conmigo. -Menudo tío, por lo menos ha entendido que no quiero nada con él- Dicho aquello, sin importancia me volvi a acomodar sobre el sillón, mientras resoplaba un mechon de cabello que caía sobre mis ojos, la verdad, era un alivio, al fin me dejaría tranquila.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 1:36 pm

Se mantuvo expectante, impaciente y emocionalmente inquieta por conocer cual sería el "cotilleo" del día. Si es que a veces dos estudiantes se aburrian mucho y por más de pertenecer a la casa de las águilas no queria decir que tuvieran que estar estudiando toda la vida y en todo momento, tenían su propia vida después de todo ¿No? Si no que se lo dijeran a la mismisima Alice... ¿Qué era lo primero? Pues evidentemente te pensaba pedir que me ayudaras con los deberes de Herbologia, pero si insistes en hablar de chicos.. Le pico el ojo y saco la lengua burlonamente.

¿Acaso había intentado jugarsela? Si, claro...Buen intento sin duda pero Alice también tenía sus reservas y respuestas más que fundamentadas e idealizadas para, para aquellos que no la conocieran o si, aparentar ser una niña normal y corriente, eso si, terriblemente adorable. ¿Algo que estuviera a su altura? Se mordió la lengua mientras la observaba de mala gana. ¿La estaba llamando bajita? Más le valía que no aunque viniendo de Ari...podría tratarse cualquier cosa ¿Sally y Jack, juntos? Abrió los ojos con sorpresa, eso si que no era de esperar, aunque..Jack ya tenía una fama más que fundamentada de Don Juan, dicho a lo muggle, así que...

No sabía realmente de que se extraña Oh, quizás sea como la última vez en la que Jack dijo que "Yo no la bese, ella me había robado la última Grangea de chocolate y yo la quería de vuelta". Una excusa muy típica, pero realmente era lo suficientemente divertida como para hacerla encojerse de hombros y sonreír de manera burlezca. Nunca se sabe, ¿Te vieron? Si lo hicieron y se separaron rápido podrían haber dicho "No era de chocolate, sino de vómito" Añadió y está vez no pudo evitar esconder y soltar su carcajada.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 4:59 pm

Alice si que era impredecible, en un momento podías pensar una cosa y en un solo segundo cambiaba todo -¿Herbología? Si, claro- La conocía lo bastante para saber que no queria hablar de ello y para reconocer sus gestos -Sabes que ni siquiera debes pedir la ayuda y la tendrás- Le guiñé el ojo, si, porque ser aguila tenía sus ventajas en cuanto a tareas y ensayos que te dejaban, solía hacerlos bastante rápidos, o al menos dejaba listo la mayor parte el mismo día, lo que sumado era igual a... tiempo libre.

Lance un bufido cuando vi la sorpresa en los ojos y el rostro de Alice -Ay! Alice, que no te sorprenda... Jack es un don Juan, lo sabemos!- Entonces la puerta de la sc y aparece un ya conocido chico, alto casi midiendo 1,72; de pelo castaño y de cara atractiva, Jack, que se nos queda viendo, mirandome algo molesto pero un tanto sonrojado. Sin inmutarme le sostengo la mirada, hasta que finalmente sube a los dormitorios.

-Con lo que me hartan sus tontas excusas... - Me queje, si, porque tenía una forma de inventar excusas. Claro, era un Ravenclaw y podría salir de cualquier situación bien parado, pero mentiroso, eso no lo soportaba. -Y claro que me vieron, pero esta vez no lo escuche...- Entonces rodee los ojos hacia arriba y me mordi el labio -¿Porque crees que me miraba molesto?...- Comence a reir divertida cuando recorde lo que había pasado -Use palalingua con él, si, el pobre corría detrás de mi... pero claro, no lo escuche- Puse la mejor de mis sonrisas, traviesa y divertida.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 5:07 pm

Asintió con levedad al escuchar todas y cada una de sus palabras, manteniendo su mirada fija y atenta sobre ella, memorizando sus palabras y deleitandose con sus burlas sobre y por Jack. En cierto sentido tenía razón, él era todo un Don Juan, chica que veía chica a la cual se ligaba, por suerte Ari había sido mucho más inteligente que el resto, a pesar de que muchas de ellas habían sido miembros de su misma casa.

Es que si te llegas a creer sus excusas pensaría de verdad que, cuando te pusieron el sombrero, se equivocaron de casa contigo Ari Y se rio, de manera burlezca pero manteniendo su siempre su tono amable y divertido, dos palabras totalmente diferentes pero que compaginaban con la personalidad adversa de Alice. No presto mucha atención a la mirada de Jack, pues poco le importaba pero sin duda no pudo evitar enarcar una ceja al ver como subia las escaleras asorado por la mirada de su compañera.

Si es que.. cuando se cabreaba, era una chica de armas tomar. Qué se lo dijeran a ella, que la conocía desde hace dos años. Ni el águila de Rowena Ravenclaw se cree sus mentiras... en fin, que desperdicio de "inteligencia".
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 5:27 pm

Lance una carcajada con el comentario de Alice y sin importarme quien o quienes estuvieran en la sala común sentencie, divertida -Es que para caer con Jack, debes ser una tonta de remate- En eso noté varias miradas sobre mi... y mire a Alice complice mientras continuaba riendo. Y vaya que si era un desperdicio, pero bueno, al momento solo era un muchacho... quizás debía madurar.

El tema de los chicos, como ya sabía Alice, no era mi preferido, a ella le daba ciertas... concesiones, resople y volvi a hablar -¿Y tu Alice? ¿Tienes algo que contarme?- La mire sonriendo y enarcandole las cejas... bien sabía que Alice gustaba de alguien, pero la muy sinverguenza aun no me decía de quien se trataba, y claro, yo sin saber de quien debia cuidarla.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 5:37 pm

Se encogió de hombros ante su tan meditada respuesta. Ciertamente debía ser tonto de remate para creer en las barbaridades y promesas de amor de Jack, y bastante ciega para fijarse en él debía añadir. Al sentir la mirada de otros Ravenclaw sobre la suya y la de Ari enarco una ceja, se inflo los mofletes y se pronunció al repecto ¡Oh vamos, no nos mireis así! Hablabamos de la estrategia de juego para el próximo partido, ¡Promesa! Y mientras lo decía cruzaba los dedos, las reacciones fueron diversas, algunos sonrieron, otros se encogieron de hombros y otros pasaron del tema continuando a lo suyo.

Justamente lo que quería, pasar desapercibido en el "Santuario" Ravenclaw, sin embargo hacerlo para Alice era bastante complicado, sobretodo por su personalidad y por el tipo de personas ánimadas con las que se juntaba. Al escuchar la pregunta de Ari enarco una ceja. ¿Ella contarle algo a Ari que no supiera ya? Bastante dificil, sobretodo después del "Boom" que le había contado, ahora le tocaba ponerse a su altura.

Oh si, ahora había entendido la expresión, "Ponerse a su altura" y no era por la altura de Alice en diferencia con la suya, sino en manera e historia que contar. Lo medito, brevemente, y la bombillita se le encendió en su cabesita loca y retorcida Pues mira si, hay algo divertido que contar y que paso en clase de Historia de la Magia hoy. Y no, no se trata de la Revolucíon de los Duendecillos, sino de algo mucho más divertido
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 5:46 pm

Claro, el comentario de Alice tuvo en todos un buen resultado, o al menos el que ella queria, pero menos en mi, que continue carcajeandome aun mas fuerte que antes. Esta Alice, algun dia me mataria de risa. Pasaron unos minutos antes que pudiera tranquilizarme, pero es que cuando me daba por reir... vaya era cosa seria.

Finalmente la carcajada se apago y pasandome las manos por los ojos, de los cuales unas lagrimas habian brotado me dispuse a escuchar a Alice, menuda niña, sabia perfectamente como desviar mis temas y preguntas, pero ya la atraparía. No obstante comence a ponerle atención ¿Con que me saldria ahora? aquella chica tenia una manera de contar las cosas que... siempre pareceria que ella no hizo nada, pero bueno, de que prometia diversion, prometia.

-Soy toda oidos...- Comente bajando del sillón y sentandome en el suelo, frente a ella mientras apoyaba mi espalda en el sillon del cual antes baje.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 6:05 pm

Sonrió al percatarse de que la carcajada de Ari era positiva e incluso adiptiva y contagiosa, tanto que sin comerlo ni beberlo y sin saber una razón coherente sobre ello ella misma también se engancho a la carcajada. Más cuando se sentó frente a frente con ella se acerco, posicionandose a su lado y apoyando su espalda en el respaldo del sofa, era mucho más comodo que apoyarse en la mesa sin duda alguna. Pues veras...todo comenzo en una noche de lluvia y tormentosa... Vale, se quedo callada nada más comenzar. ¿Eran cosas suyas o estaba confundiendose de historia y versión? No espera, esa no es

Tenía que meditarlo, usar las palabras adecuadas y contarla bien, como si de una historia se tratara Pues veras, estabamos durmiendonos en la clase de Binns cuando los chicos de Griffindor comenzaron a mandarse notitas, muchas de ellas pasaron por mi cabeza y por las de Susan y, evidentemente, nos unimos a la fiesta pero claro...la nota de Susan fue bastante desafortunada. Espera... la tengo por aquí, era muy divertida Rebusco entre sus bolsillos, sacando varios caramelos que no tardaron en ser obsequiados para Ari y no más tarde saco un pedazo de papel un poco arrugado y aplastado.

Se lo mostro y este sitaba así:

"Susan: ¿Qué quieres decir con eso?
Peter: Pues que salgas conmigo *guiño, guiño*
Alice: OMG. ¡Estás cosas deberian estar prohibidas para una mente inocente como la mia!
Jhon: Tu eres de todo menos inocente, Al
Susan: Prefiero ser apodada -Sra Binns- y tener una cena romantica con él que salir contigo
Peter: ¡Eh! Eso ha dólido
Alice: ¿Como que no soy inocente? ¬.¬
Jhon: ¡Cuidado, que viene Binns!"


Por supuesto Binss pillo la nota, y no parecia muy desaprovador a la idea de una velada romantica con Susan... Y finalizo el relato, mostrandole un último papelito, con menos contenido que el anterior

"Peter: Vaya, fue bastante desafortunado
Jhon: Ni que lo jures, pobre Susan.. en lo que ha pasado de clase ya le han colgado tres carteles de -Sra Binns-
Alice: 4, Le iba a poner uno pero... me daba pena.
Susan: Te mataré Jhon."
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:17 pm

Cuando comenzo con su tipica... "Era una noche de lluvia..." no pude evitar contener el comentario -Oh vamos ya Al! cuentalo de una vez- Esta niña si que sabia contar sus historias de una forma que te mantenia cautiva durante todo el relato. Solo conocí a una persona asi antes, mi padre. Quizas era la razón del porque habia congeniado tan bien con Al, aun siendo mas pequeña que yo, y no con las chicas de mi clase.

Escuche con atención lo que decía -Quien no se dormia en la clase de Binns? Era casi obvio que de alguna forma debiamos divertinos- pense sin decirle, mientras ella rebuscaba en sus bolsillos por algo varios dulces entraron en mi boca, no tarde en escupir uno de repente -Cera del oido- Exclame ante la mirada de Al y luego puse atención en la nota, leyendola.

-Ustedes si que saben divertirse, aunque la pobre de Susan... si que se las vio fea, quizas por eso Binns les dio tanta tarea, para asegurarse de que Susan estuviera a su altura... pero dime una cosa- Exclame de pronto mirandola ceñuda -¿Como sabe ese tal John que no eres inocente?- ¿La habia atrapado?
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 6:33 pm

Sin duda para Alice aquella clase había sido inolvidable, sobretodo por las risas que se había hechado por la pobre de Susan. Lo sabía, sabía que no debía reirse del mal ajeno pero...¿A quien se le ocurria poner que preferia ser llamada Sra de Binns y tener una cita romantica con él? Era cosa de locos y los Ravenclaw no estaban locos, puede que un poco pero no tanto, sobretodo ella misma.

Enarco una ceja ante las palabras de Ari, sin comprender a que se referia exactamente. ¿Acaso no consideraban a Al, osea a ella misma, inocente? ¡Eh! Qué yo soy muy inocente, y no se porque lo diria Jhon.. es como Jack, nadie le hace caso. Es una mala influencia para cualquier mente adolescente en vías de desarrollo asi que..no me hagas preocuparme por ti, Ari...puedes ser la siguiente y no me gustaría eso, tendría que protegerte ¿Ahora era ella la hermana mayor? Oh genial, nuevamente le había dado la vuelta a la tortilla...¿No era así como decia su padre cuando daba la vuelta a toda al conversación para hacerla favorecedora?
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:45 pm

Enarque aun mas los ojos -¿Acaso John ha intentado contigo lo que Jack conmigo?- Vaya ironía, parece que todos los don juanes tenian nombre que comenzaba con J, menuda coincidencia.

[color=dodgerblue]-Pues claro que se que eres inocente! Eres la mas inocente del castillo! de todo Hogwarts! De toda Inglaterra!-[/i] Ironice ¿Inocente ella? primero mi abuela ja! pero si, ante todo era una niña y eso no cambiaria.

-Y bien sabes que no necesito protección contra los chicos, los hago huir... siempre- Sinceramente era preferible asi, y no es que yo fuera antipatica, irritante, desabrida y feucha, al contrario. Pues ya tenia varias propuestas, pero siempre me las arreglaba para que aquellas ilusiones desaparecieran de sus rostros -El día que caiga con alguien aun no llegara pequeña Al!- Le guiñé el ojo, pero muy en el fondo sabía... sabía que no era asi.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 6:54 pm

Negó rotundamente con la cabeza. Nadie en su sano juicio buscaba a Alice en ese sentido, como amigos si por supuesto pero como parejas...jamás, ni tampoco las necesitaba, aun era demasiado joven como para esas cosas. ¡Por Rowena Ravenclaw espero que no! Exclamo con dramatización pero sin perder su expresión divertida.

Pero enarco una ceja sin abandonar su sonrisa. No me hace falta ser Ravenclaw para saber que ha sido ironizado y sarcastico, Gran Ari...¡Yo si soy inocente, y mucho! Se pronunció al respecto pero no lo hacía enfadada, sino que ni ella misma se lo creía pero todo fuera por quedar angelicalmente angel. Oh vamos, no los haces huir...simplemente sabes de antemano que no es el adecuado y prefieres ahorrarte dolores de cabeza. La ánimo, tomando uno de los caramelos a sabiendas de que tenía sabor a ... Mocos...Buag... Si eso no la hacía reir nada lo haría.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:04 pm

Sople mis cabellos, los que caian por mis ojos, como siempre y luego exclame -Vamos Al, algún día te buscaran... sabes que lo haran... lastima que no estare para verlo- Comente algo nostalgica.

-Hasta el mas torpe e irritante de los Slytherin sabrian que ironice, Al!- Y con torpe e irritante, solo me referia a un Slytherin -Aun no comprendo como puedes ser amiga de ese- Resople.

No pude evitar reir luego de que comiera su dulce -Al menos no era de vomito...- Hice arcadas y luego agrege -Bien sabes que asi sera... por un largo tiempo, todavía no encuentro el... indicado- Y esperaba que siguiera asi por el momento, pero en cosas del corazón, una nunca sabe.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 7:13 pm

Negó bruscamente con la cabeza sobre el "Algún día te buscaran". No quería, sobretodo porque tenía que proteger y procurar que su padre no se ligarña a ninguna felina, por lo tanto tendría que esperar mucho, por lo menos hasta que este creciera y dejará de parecer atractivo al resto de mujeres. Cosa dificil, podían llamarla "Agente 007". ¡Claro que estarás! Es cierto que el año que viene es el último, pero siempre seremos amigas y estaremos en contacto Enarco una ceja cuando se percato de que estaba hablando de Stef Es una larga historia, nos conocemos desde hace tiempo, es normal que sea un amigo para mi, aunque... es cierto que sus formas dejan mucho que desear.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:24 pm

Sonrei -Claro que estaremos en contacto ¿Quien mas que yo para ayudarte a ahuyentar a las felinas?- Y de ahuyentar sabia mucho, era mi deporte favorito en Hogwarts, claro despues del Quidditch, espantar muchachos.

-¿Formas? Todo en él deja que desear. Si vieras con la forma en que mira a los demás. Un desprecio y una superioridad. Claro, te salvas porque eres su amiga que sino, seria igual contigo- Me queje, poco atras me lo habia topado y claramente habia sido un... disgusto.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 9:03 pm

La abrazo con fuerza, pero sin intenciones de ahogarla o hacerle daño. Desde su primer año en Hogwarts Ari había sido un gran apoyo para ella, y la estimaba mucho, quizás demasiado. Era como la hermana mayor que nunca tuvo y que siempre hubo falta para Alice ¿Me prometes que me escribiras cuando se termine tu tiempo en Hogwarts? Te echare mucho de menos.. Y aun situada en su cuello escucho sus palabras en relación a S. ¿Tan mal se llevaban? Bueno, teniendo en cuenta su personalidad... era normal Supongo que en ese aspecto tienes razón, pero en el fondo es buena persona... sólo tienes sus más y sus menos.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 9:10 pm

Recibi el abrazo de Al con cariño, abrazandola de la misma manera. Era verdad que yo tenia varias hermanas, pero ninguna habia caido en Ravenclaw y no soliamos vernos mucho, tan solo en verano. Todo cambia alguna vez ¿No? -Claro que te escribire, sobre todo de lugares que visite... ya sabes que quiero seguir aprendiendo todo lo que pueda...- La ciencia me fascinaba, y aunque pensaba en hacerme una sanadora, tambien me gustaba otro tipo de ciencias.

Escuche atenta y resople -Pues tendrías que enseñarle unos cuantos modales... y quizas debería dejarse conocer y no siempre tratar con tanta superiodidad a los demas- Si, me irritaba hablar de él y luego me di cuenta de algo... yo tambien debia dejar que me conocieran. -Pamplinas!-
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 9:21 pm

Sonrió ampliamente al escuchar sus palabras. Si, sabía que tendría a Ari para siempre, siendo una de sus mejores amigas y de las más predilectas y eso que no tenía su edad y que era mucho más madura y mayor que ella. Pero aveces para tener una buena amistad no hacía falta ser iguales, sino el echo de ser diferentes ostentaba la gratificación de una unión mucho más fuerte. Más te vale sino cogere la escoba y te buscaré, para morderte después Dijo con una leve carcajada y separandose de ella, pues no quería que muriera a causa de asfixia o que la enviaran a ella a Azkaban por el asesinato involutario a Ariadna. Asintió conlevedad al escuchar el resto de su repertorio, con un suspiro cansino, ¿Cuantas veces había escuchado quejas para con el pobre Sr. S? Muchas, quizás demasiadas.
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 9:26 pm

Agradecio que la soltara, en ocasiones Al si que era bastante efusiva -No te atrevas a moderme, no quiero que se me pege la rabia- Bromee y luego note su expresión, vale, sabia que le cansaban mis quejas y quejas sobre su amiguito, pero... vale, vale, lo dejaria de lado.

Opte por cambiar de tema -Parece que este fin de semana hay salida a Hogsmeade, ojala pudieras venir, no tiene gracia visitar los lugares solas. Quizas me quede en el castillo...- En anteriores oportunidades habia pedido que dejaran salir a Al con ella, pero no, la respuesta siempre era la misma. -"Si la dejamos a ella, luego todos querran hacerlo- Que va, si nadie se enteraria!

La mire de reojo, pensando en que si, era una buena amiga.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Alice D. Connery Mar Mar 09, 2010 10:38 pm

Le dio un golpe suave, pero con la mirada marcada y fija en ella, como si se hubiera molestado por lo de la rabia pero lo había echo con deje bromista y burlerca. Aunque no lo creas mi padre me vacuno contra la rabia, aunque a lo mejor te pego el sarampion Posteriormente le enseño la lengua y medito sus palabras para poder rebatirlas con un encogecimiento de hombros y un suspiro prolongado El año que viene sera, es la pega por ser de segundo año ¿No? A mi forma de ver es una norma tonta, ¿Que diferencia hay entre segundo y tercer año? Bah..
Alice D. Connery
Alice D. Connery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 102
Femenino Lechuza Marrón
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 10:43 pm

-Por Merlin que lo hizo! para mi suerte tu padre si que sabe lo que hace- Dije con el mismo tono de broma que ella, su padre, si, lo conocia, pero poco. De pasada mas bien.

Me encogi de hombros -La verdad, deberian dejar que fuerann todos, incluso los de primero... si pienso con quien salir del castillo, solo te me vienes a la mente tu. No conozco alguien mayor... bueno, al menos que me lleve bien- Sonrei, de todas formas a menos que encontrara alguien con quien ir... o me atreviera a ir sola, ese fin de semana no saldria del castillo.

-Y descuida, ya contraje sarampion- Le saque la lengua y acto seguido agarre uno de los cojines y le pege -suavemente- en la cabeza.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre) Empty Re: ¿Quién dice que las aguilitas solo saben estudiar? (Alice y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.