:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 2ugf2vs Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Hogwartscastle Charmed Hogwarts Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Vreef8 Generación Merodeadora Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Elltimotorneo Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 2iw2buf Universidad de Jagdish Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Agbanner Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Gifn10 Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Nh0listo0red La época del Merodeador Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Botonri Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Sinttulo1tb
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Botn1 Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 33nur9k Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 2hehc06
Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 S2e2zb Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 2h6czli realworld Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Ff24xt hogwartsbest Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Vigilando de mala gana (libre)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 6:52 pm

Enarque las cejas mirandolo ceñuda -Como si no supieras que es asi- Exclame algo friamente, aunque no se me daba para nada bien ser asi. Siempre terminaba por... hablar bien con los demás. Sólo estaba algo irritada.

Olvide completamente que debía ir a la biblioteca y me quede alli viendole, si lo pensabas bien... algo debia pasarle para que fuera asi. Pero como yo no me dejaba conocer, tampoco me permitía conocer a los demás. AL fin y al cabo, todo se iría algún día y yo bien lo sabia.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 6:56 pm

*la mira de reojo, aunque tampoco tenía la culpa de que la tratara así; pero no pensaba rebajarse. No, no, no y no. Ya bastante daño le había hecho como para rebajarse y volver a sufrir. No quería asumir el riesgo otra vez, aunque prácticamente su subconsciente le decía que se rebajara que no pasaba nada. Sacude la cabeza al escuchar sus pensamientos. Se queda en silencio sin saber muy bién que decir
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:08 pm

De pronto me percaté que aún llevaba el libro sobre mis brazos, llevandome una mano a la frente murmure unas cuantas palabrotas, y recorde donde estaba ... y con quien. Menuda cosas hacia cuando me sorprendia y me distraia.

Entonces volvi a mirarlo, esta vez algo avergonzada por la forma en que me comportaba. -¿Y bien?¿Tienes algo que decirme o lo dejamos hasta aqui?- No sabia como, pero algo decía que aquel chico, -y vaya que chico- se debatía entre hablarme o no, pero de todas formas yo debia llegar a la biblioteca.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 7:10 pm

tu misma, pero si has de ir a la biblioteca, mejor que vayas... *dice en un murmuro acabándse de debartirse en si hablarla o no. Seguía teniendo miedo a ser dañado otra vez, pero si no se tiraba a la piscina no podía saber si pasaría o no. Incluso su orgullo no dejaba que se rebajara, pero, ¿qué hacía el orgullo en todo éso Prácticamente nada. La mira durante un segundo y luego desvía la mirada
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Mar Mar 09, 2010 7:17 pm

Espere, si, estaba esperando -¿Pero porque?- me apoye contra la pared hasta que oi lo que me decía y viendo como miraba para luego desviar la mirada -Bueno, yo me debo ir...- Hubiera dicho que fue un gusto, pero yo no mentía. Y claro que no lo habia sido, solo parecia un encontrón.

Entonces me dispuse a darme la media vuelta, despidiendome de Molly con la mano para comenzar a caminar por el pasillo
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Mar Mar 09, 2010 7:21 pm

hasta luego... *murmura indiferentemente manteniendo algo de frialdad en su tono de voz. Bah, que remedio, seguiría siendo el mismo hasta que acabara Hogwarts, o incluso sería así durante el resto de su vida, ¿quién sabe?
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Mar Mar 09, 2010 11:14 pm

Vi como ambos comenzaron a, en cierta forma, discutir, yo simplemente permanecí callada observandolos, cosa rara, ya que yo no era de esas que se quedan calladas, me despedí de Ariadna cuando se marchó y miré a Stephan-Tu si que sabes como espantar a la gente, ¿no?-agregue cruzando los brazos, me hubiera gustado haber seguido charlando con esa chica.

Off : cuanto avanzaron!! xD
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 4:56 pm

*mira a Molly y rueda los ojos:

-Molly, sabes como soy y aun no entiendo como aún no lo admites, aunque me importa un pimiento si lo admites o no *suelta un bufido:

-igualmente, pronto dejaré este maldito castillo...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 5:05 pm

No decía yo antes, callado se ve más bonito, porque cuando habla...dan ganas de matarlo-no sabes lo que dices-agregue de brazos cruzados-Hogwarts es lo mejor que le puede pasar a cualquiera-agregue, vaya que era amargado este chico-Mira nada más si pareces un viejo, siempre tratando mal y ofendiendo...-comente mientras rodaba los ojos.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 5:08 pm

pues me da igual lo que piensen los demás de mi, Molly... estoy harto de estar aqui y de sufrir, ¿es que no lo entiendes? *dice levantando levemente el tono de voz molesto:

-si soy asi es por algo, cosa que ni tu ni los demás os molestáis en intentarme conocerme mejor...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 5:12 pm

Sus palabras me hicieron sentir un poco extraña-Será porque tú jamas dejas que la gente se te acerque, nos espantas en seguida...-le reproché, relamente no sabia si era tan desagradable con otras personas, pero conmigo si lo era y, bueno, yo no hacia mucho por cambiar la situacion, tenia un cierto grado de rgullos qe solo empleaba con el.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Ariadna Braine Miér Mar 10, 2010 5:23 pm

OFF: Siiiiiiiiiii es asi con todos! Hagamosle una cita con el viejo buitre! lol! tal para cual
Lo siento, no pude evitarlo xD me llegan las notificaciones Rolling Eyes
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 5:36 pm

¬_¬

bah, déjalo... no hace falta ni que te molestes *dice soltando un suspiro mirando el exterior:

-y si no me dejo es por defensa propia...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 5:39 pm

Resoplé al escucharlo hablar-Así no llegarás a ninguna parte-agregue sin mirarlo-no te pudes quejar porque la gente no intenta conocerte si tu pones esa barrera...-dije apoyándome en la pared-Si cambiaras tu actitud todo sería diferente...-comenté sin pensar mucho.

Off: xDD, seguro que siii, ojala que se gusten xDDD
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 5:42 pm

pero a quien os referíis? .___.

*rueda los ojos soltando un leve suspiro. ¿Es que no había escuchado que era para no sufrir o se estaba haciendo la sorda?:

-joder Molly, te he dicho que es por no sufrir más, es defensa *dice mirándola con un tono sincero, aunque algo tembloroso:

-pero claro, no puedes entender nada, no eres nada empática...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 5:52 pm

Rodé los ojos nuevamente-Sufrir es parte de la vida-agregue mientras sacaba mi varita de mi capa y comenzaba a jugar con ella-Puede que quizá hayas sufrido mas que muchas personas, pero siempre hay gente que sufre mucho mas...y no por eso se niega a que la gente se le acerque...es cosa de no echarse a morir-agregue girando mi varita de un lado a otro-Si cambiaras un poco, quiza hasta tendrias amigos-comenté.

Off: xDD a la bibliotecaria xDD
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 5:55 pm

oh.. pero no se gustarán, él ya está enamorado Razz

pero da igual, Molly... he aprendido a hacerme ésa barrera y prácticamente ya es inutil deshacerla... *suspira apoyando la cabeza en la pared con un tono cálido y tranquilo. Bah, daba igual su orgullosidad; vale que era orgulloso, como todo el mundo lo es, pero ya estaba cansado de tratar asi a la gente:

-y aunque no te lo creas, tengo amigos...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 6:03 pm

Fruncí el ceño-Es solo cuestion de voluntad-agregue mirandolo-Bueno, si tienes amigos, es porque con ellos no has puesto esa barrera que empleas con casi todo Hogwarts-comenté girando mi varita-Quiza deberias intentar derribar poco a poco esa barrera, te daras cuenta de...-me quedé callada y dejé de hacer girar mi varita, definitivamente no le diría nada más, o quedaría al descubierto.

Off: una lastima...ya habiamos ilusionado a la bibliotecaria xDD broma Cool
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 6:07 pm

¿o qué, Molly? *murmura mirándola a los ojos, aunque desvía la mirada. Suelta un leve suspiro y se queda en silencio asimilando sus palabras. Sabía que tenía razón, pero no era tan facil derribar ésa barrera que durante tantos años le había conseguido construir:

-igualmente ya es demasiado tarde, pronto me iré y no volveré a pisar Hogwarts... y ya dudo que la gente me perdone por ser un hijo de puta orgulloso...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 6:23 pm

-No, nada-agregué al momento en que mis mejillas se ruborizaban levemente-No tienes por qué decir eso, a veces es mejor hacer las cosas tarde en vez de nunca, si no lo haces, siempre te estaras cuetionando "que hubiera sido de mi vida si..."-dije volviendo a jugar con mi varita-Bueno, si estas con esa mentalidad...es obvio, ¿no?-agregue mirandolo.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 6:26 pm

si... aunque para ser sincero, estoy harto ya de mi orgullosidad... a veces me dan ganas de dejar este mundo y que la gente se olvide de mi *dice cerrando los ojos ignorando su rubor:

-igualmente, lo siento Molly...
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 6:32 pm

-No digas eso!-exclamé con voz fuerte, pero luego me arrepenti de haberlo hecho-Quiero decir...aunque llegaras a hacerlo, sabes que habra gente que sufrira por ello...tus amigos...-corregí algo nerviosa, al oir sus disculpas no supe qué decir-No te preocupes-dije simplemente mirando al piso.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 6:34 pm

sólo un par de personas me echarían de menos, los demás harían una fiesta *suspira y entreabre los ojos mirándola de reojo. Entreabre los labios para decir algo, pero no sabía que decir en ése instante
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 9:09 pm

-Mmm...pero ¿te has puesto a pensar que ocurriria con ellos?-le pregunte en voz baja sin saber por qué-a veces uno debe sacrificarse por las personas que ama o aprecia...quiero decir..."ese par de personas"...debe de querer que estes con ellos...-agregue sin entender muy bien que era lo que acababa de decir.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 33
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Stefan Von Rosse Miér Mar 10, 2010 9:14 pm

puede ser... *murmura y suelta un suspiro:

-igualmente, ya veré lo que hago *murmura indiferentemente mientras miraba el exterior y luego a ella
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

Mensajes : 124
Masculino Serpiente
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Vigilando de mala gana (libre) - Página 2 Empty Re: Vigilando de mala gana (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.