:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) 2ugf2vs Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Hogwartscastle Charmed Hogwarts Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Vreef8 Generación Merodeadora Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Elltimotorneo Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) 2iw2buf Universidad de Jagdish Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Agbanner Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Gifn10 Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Nh0listo0red La época del Merodeador Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Botonri Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Sinttulo1tb
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Botn1 Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) 33nur9k Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) 2hehc06
Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) S2e2zb Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) 2h6czli realworld Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Ff24xt hogwartsbest Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o)

2 participantes

Ir abajo

Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Empty Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o)

Mensaje por Ariadna Braine Miér Mar 10, 2010 6:55 pm

Tanto corrimos que ni siquiera nos percatamos hacia donde habiamos ido, cuando pude recobrar la compostura note donde estabamos, frente al pequeño cobertizo (?) y luego de darme cuenta del sitio en el que nos encontrabamos, desde el cual se podía ver el campo de Quidditch, me deje caer en el piso.

-No hay nada como respirar el aire libre!- Dije casi soñadora, sin duda que en aquel momento y en compañia de quien estaba, volvía a ser yo. Eso me agradaba.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Empty Re: Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o)

Mensaje por Molly II Weasley Miér Mar 10, 2010 9:15 pm

Al detenernos, estaba casi sin aire, esa viejecilla se veia espantosamente aterradora con aquellos incisivos enormes, respiré agitadamente antes de poder percatarme de que nos hallábamos en el cobertizo-Vaya...creo que...somos ...rápidas...-jadeé con una sonrisa-Tienes toda la razón-agregue sentándome y respirando profundamente el aire fresco. Me volví a poner de pie y mré hacia el campo de quidditch...-Que ganas de practicar-agregue en tono de nostalgia-y bueno, ¿que hacemos ahora?-le pregunte con curiosidad.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Empty Re: Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o)

Mensaje por Ariadna Braine Jue Mar 11, 2010 5:26 pm

Pronto me incorpore, sentandome en el piso y mirando desde alli el campo de Quidditch -Si, ojala y pudieramos ir cuando quisieramos... alguno de estos días tenemos que practicar juntas- Comente mirando el campo y luego mirandola de reojo a ella.

-¿Que hacemos ahora?- La verdad, era una buena pregunta, pero sinceramente no tenía idea de que podíamos hacer y sin pensarlo agrege.

-Deberiamos colarnos en el despacho de Filch, a ver que ha conseguido confiscar a los alumnos... ya sabes, como nosotros- Me encogi de hombros.
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Empty Re: Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o)

Mensaje por Molly II Weasley Jue Mar 11, 2010 9:18 pm

-Claro, o simplemente un dia de estos nos colamos y practicamos a escondidas-agregue con una sonrisa malévola- Al oír sobre el despacho de Filch la miré con cierto interes, mas luego me puse a pensar bien el asunto-mmmm...la verdad es que ese viejo es mil veces peor que la mujercilla buitre esa...-dije mirando a nuestro alrededor-Si queremos irrumpir en su despacho, debemos planear bien el asunto y ver por donde irá cada una, a que hora, que haremos especificamente, quien vigilara por si aparece él o la eterna señora Norris que nunca se muere....-le comenté haciendo una mueca, ese animal si que era molesto en verdad-Quiza deberiamos "pedir refuerzos"...y ya sé quienes nos podrán ayudar...-comenté con una sonrisa malévola-¿que dices...o prefieres que lo hagamos solas?-le pregunté.
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Empty Re: Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o)

Mensaje por Ariadna Braine Sáb Mar 13, 2010 6:38 pm

Asenti, gustosa y emocionada ante su idea de entrar al campo a practicar Quidditch, sería divertido. Me encogi de hombros cuando hablo lo de Filch -Bastará con estudiar un día sus movimientos para saber sus horarios y donde va, supongo que un viejo como él sólo sigue una rutina diaria, que vida mas aburrida- Bromee con lo ultimo

-Por mi no hay problema, mientras mas mejor ¿No?- Pero yo era algo antisocial, lo que significaba conocer a mas personas, me ponía un poco nerviosa. De todas formas, Molly tenía razón, era mejor si teniamos, refuerzos.


OFF: Molly! Perdon! me tarde mucho xD
Ariadna Braine
Ariadna Braine

Mensajes : 214
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Empty Re: Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o)

Mensaje por Molly II Weasley Sáb Mar 13, 2010 6:53 pm

Sonreí cuando hablo sobre Filch y su "rutina diaria", era muy cierto, quiza a ese hombre le hacia falta algo-Podríamos decirle al viejo que a madame pince le urge hablar con el sobre algo importante-le dije con una sonrisa malévola-quien sabe si los dos buitres se terminan enamorando-termine diciendo eso riendo-Así tendríamos con qué entretenerlo y poder usmear en su despacho a nuestro antojo-agregue haciendo girar mi varita-Tengo pensado invitar a James...mi primo...espero que no te moleste-comenté mirándola mientras unas chicas de segundo estaban demasiado cerca de nosotras, seguro que estaban espiando. Me acerqué a ellas, eran Slytherins...-Como digan algo de lo que han escuchado, me encargaré de que no se olviden demi, ¿oyeron?-dije con tono desafiante mientras las apuntaba con mi varita-no piensen que solo los de su casa son capaces de usar los melficios imperdonables-agregue a lo que las dos chicas salieron huyendo-Le guiñé un ojo a Ariadna-Que credulas-bromeé. Yo jamas usaria uno de esos maleficios sino hasta terminar la escuela, no queria ir a Azkabán.

Off: no pasa nada Smile
Molly II Weasley
Molly II Weasley
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Mensajes : 267
Femenino Lechuza Negra
Edad : 32
Localización : Planeando mis locuras o.O

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o) Empty Re: Haciendo de las nuestras (Molly y libre ¿no? o.o)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.