:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Morsmodre ::
ENTRA Y REGISTRATE EN MORSMODRE !!
Un foro rol de Harry Potter sobre la Tercera Generación.

Deja volar tu imaginación y continua la Historia!
:: Morsmodre ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Freddie Stonem
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm por Freddie Stonem

» Marauder Time
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:47 pm por TMT

» Contemos hasta el infinito
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:47 pm por Fred II Weasley

» ¿Si la curiosidad mató al gato? ¿Que pasa con el aguila? (James Sirius)
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 pm por James Sirius Potter

» HOGWARTS MAGIC
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:35 pm por Hogwarts Magic

» Internado Diustern
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:38 am por Internado Diustern

» Escuela Hogwarts
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am por Escuela Hogwarts

» Castle - Rol
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:44 pm por Camille Bonnet

» Marauders Life
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:47 am por Isabella Sparks

:: Tiempo ::
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Sep 10, 2017 6:23 pm
:: Afiliados ::
Afilianos: Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Hogwartscastle001
Código:
[url=http://morsmodre.foroes.org/index.htm][img]http://img168.imageshack.us/img168/3824/hogwartscastle001.jpg[/img][/url]
------------------------
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 2ugf2vs Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Hogwartscastle Charmed Hogwarts Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Vreef8 Generación Merodeadora Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Elltimotorneo Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 08015-1 http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Ilovehogwartsgif Hogwarts Hogwarts Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 2iw2buf Universidad de Jagdish Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Agbanner Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Gifn10 Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Nh0listo0red La época del Merodeador Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Botonri Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Sinttulo1tb
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Botn1 Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 33nur9k Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 2hehc06
Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 S2e2zb Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 2h6czli realworld Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Ff24xt hogwartsbest Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Expresoheader2copia
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Morsmodre y sus Administradores Astrid Malfoy, Rose Weasley y Albus Severus Potter. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Leyendo a la luz del sol [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Lun Mar 15, 2010 7:03 pm

Me encogí de hombros.
-Bueno, tampoco está mal, me gusta también Encantamientos.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Lyss Scamander Mar Mar 16, 2010 12:21 am

-Sí, todo lo que tenga que ver con practicar.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Mar Mar 16, 2010 5:01 pm

-Es más fácil, no tienes casi ni que pensar, a mi me sale solo.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Lyss Scamander Mar Mar 16, 2010 8:21 pm

-Yo creo que tiene algo que ver el pensamiento con la practica.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Miér Mar 17, 2010 12:50 am

-¿Por qué crees eso? -dije girando la cabeza para mirarla. Nunca me planteaba las cosas de ese modo.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Lyss Scamander Jue Mar 18, 2010 9:37 pm

-Por muy rápido que saques la varita, si no sabes qué conjuro usar, de poco te sirve.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Kelsie Rutherford Vie Mar 19, 2010 2:00 am

Me quedé pensativa mirando la varita.- En eso tengo que darte la razón -dije asintiendo con la cabeza.
Kelsie Rutherford
Kelsie Rutherford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 58
Femenino Lechuza Blanca

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Lyss Scamander Jue Mar 25, 2010 9:37 pm

Sonreí.
-Una mente rápida es mil veces más valiente que cualquier varita.
Lyss Scamander
Lyss Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 107
Femenino Lechuza Negra
Localización : No te interesa saberlo 8)

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la luz del sol [Libre] - Página 2 Empty Re: Leyendo a la luz del sol [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.